En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Premio al mejor mensaje del mes?

  1. #1
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado ¿Premio al mejor mensaje del mes?

    Hola a tod@s

    Se podría crear un premio mensual al mejor mensaje, en colaboración con los anunciantes y por votación pupular. Apuesto a que si el premio es, por ejemplo, un Kindle o un Sony PRS-650 la cantidad y calidad de los mensajes aumentaría de forma espectacular.

    ¿Qué opináis?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Se podría crear un premio mensual al mejor mensaje, en colaboración con los anunciantes y por votación pupular. Apuesto a que si el premio es, por ejemplo, un Kindle o un Sony PRS-650 la cantidad y calidad de los mensajes aumentaría de forma espectacular.

    ¿Qué opináis?
    La idea es buena pero... Quien hace de jurado? Quien paga el premio? Quien corre con los gastos? Y mas dudas que no pongo

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Yo prefiero que el concurso sea semanal, y que el premio sea a los cuatro mejores mensajes de la semana: dos sony 650 y dos kindle 3. Quizá además un premio de consuelo al quinto lugar, en dinero en efectivo.

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Se podría crear un premio mensual al mejor mensaje, en colaboración con los anunciantes y por votación pupular. Apuesto a que si el premio es, por ejemplo, un Kindle o un Sony PRS-650 la cantidad y calidad de los mensajes aumentaría de forma espectacular.

    ¿Qué opináis?
    Que si eres capaz de encontrar a quien aporte los premios, adelante, te deseo suerte .

    No, en serio, yo suelo estar en contacto más o menos regular con algunas tiendas y demás y se intentan hacer cosillas de este tipo, pero no es nada fácil, al final por uno u otro motivo suelen naufragar antes de llegar a puerto, la única vez que conseguí algo para sortear fue el e-reader que aportó Luarna para el concurso-sorteo de hace unos meses.

    Ahora mismo por ejemplo estoy en contacto con la FNAC y ya veremos si se puede rascar algo, pero os aseguro que contínuamente estoy cruzando e-mails con un montón de empresas y en estos tiempos de crisis no es fácil que se acaben animando.
    Pero vamos, el pensar que alguna tienda va a estar dispuesta a regalar un e-reader semanal está totalmente fuera de la realidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Que si eres capaz de encontrar a quien aporte los premios, adelante, te deseo suerte .

    No, en serio, yo suelo estar en contacto más o menos regular con algunas tiendas y demás y se intentan hacer cosillas de este tipo, pero no es nada fácil, al final por uno u otro motivo suelen naufragar antes de llegar a puerto, la única vez que conseguí algo para sortear fue el e-reader que aportó Luarna para el concurso-sorteo de hace unos meses.

    Ahora mismo por ejemplo estoy en contacto con la FNAC y ya veremos si se puede rascar algo, pero os aseguro que contínuamente estoy cruzando e-mails con un montón de empresas y en estos tiempos de crisis no es fácil que se acaben animando.
    Pero vamos, el pensar que alguna tienda va a estar dispuesta a regalar un e-reader semanal está totalmente fuera de la realidad.
    Por supuesto que un premio semanal es sólo una broma, pero mensual no parece tan descabellado. Hay muchas posibilidades: un e-reader es un gran premio, que con mucha suerte puede regalarse alguna vez, pero ¿que tal una buena funda, por ejemplo?. Otra posibilidad más práctica es primero intentar conseguir un premio interesante y luego convocar un concurso, sin hacerlo periódico.
    Última edición por VICTOR1212; 04/10/2010 a las 14:48

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Por supuesto que un premio semanal es sólo una broma, pero mensual no parece tan descabellado. Hay muchas posibilidades: un e-reader es un gran premio, que con mucha suerte puede regalarse alguna vez, pero ¿que tal una buena funda, por ejemplo?
    Ya tardas en buscarnos patrocinador

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Ya tardas en buscarnos patrocinador

    Y jurado.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a windrider Por Este Mensaje:


  10. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Por supuesto que un premio semanal es sólo una broma, pero mensual no parece tan descabellado. Hay muchas posibilidades: un e-reader es un gran premio, que con mucha suerte puede regalarse alguna vez, pero ¿que tal una buena funda, por ejemplo?. Otra posibilidad más práctica es primero intentar conseguir un premio interesante y luego convocar un consurso, sin hacerlo periódico, sino cuando haya premio.
    Te aseguro, Víctor, que todas esas fórmulas y muchas más ya las he intentado mil veces, pero por diversas circunstancias nunca ha sido posible concretarlas.
    Como digo, contínuamente estoy en contacto con tiendas y tratando de conseguir cosillas así, pero casi siempre se malogran. Repito que ahora mismo estoy en contacto con la FNAC y me ha ofrecido algunos descuentos para usuarios de la web y cosas así y al mismo tiempo estoy negociando más cosas con otra tienda, pero por lo general no digo nunca nada porque hasta que no haya algo concreto y firme prefiero callarme, ya que, como digo, casi nunca acaban concretándose, pero que sepais que este tipo de diálogos y conversaciones con comercios de e-readers es constante por mi parte.

    Actualmente lo único que hay es un 10% de descuento en cambio de pantallas en www.ebookspares.com para los foreros de esta web, mañana puedo haber conseguido alguna cosa más de otra empresa o perder la que ya hay, eso nunca se puede saber, no depende de mí el que los comercios piensen que les sale rentable publicitarse mediante regalos o no.

    Por mi parte puedo decir que si no hay sorteos o regalos en la página no es porque yo no quiera, sino porque no resulta fácil conseguirlos, ya que, aunque seguramente muchos no lo creerán, el margen de beneficios con el que trabajan estas empresas no suele ser por lo general demasiado holgado y no da margen a muchas maniobras.

    También hay que tener en cuenta otro factor: las tiendas y marcas pequeñas no pueden asumir el coste que pueda representar aportar regalos (al menos periódicamente) y las grandes cadenas comerciales por lo general tienen una política publicitaria totalmente reglamentada de la que no se salen ni un milímetro y que rara vez incluye la posibilidad de sorteos en páginas de terceros.

    Pero vamos, que si alguien tiene mejores contactos o conoce a alguien o puede conseguir regalos para sortear de algún modo, soy todo oídos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #9
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Smile Contactos desaprovechados

    Ese era el principal objetivo del mensaje: que al sacar el tema a colación a lo mejor alguien tiene un buen contacto y surge una posibilidad de algún regalo esporádico. Eso animaría bastante el ambiente del foro.
    Por cierto, muy interesante ese descuento de que hablas. Esperemos que no se nos rompa la pantalla.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Yo creo que se podía poner una condecoración al que gane y punto. Como hacemos en X. Se gana la honrilla y el prestigio. Los premios en especie no son viables. SI ganas un mes, condecoración, si ganas otro, dos... como se ponían los pilotos de los cazas en la WWII.

    Y esto por decir algo, que ya somos una panda un tanto, cursi, pedante y a la que le gusta leerse a sí misma sin que nos juguemos un premio. Con lo chapas que somos ya algunos, si encima nos animáis...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Autosorteo: encuesta sobre el premio
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2010, 22:32
  2. ¿Cual es el mejor?
    Por golosino en el foro Foro general
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/06/2010, 19:30
  3. El premio Alfaguara en edición digital
    Por zuckerman en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/05/2010, 22:10
  4. Premio Planeta
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2009, 16:43
  5. Imágenes en los PDF ¿mejor FW?
    Por leyendoenalto en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2009, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •