En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ya hay precios para los nuevos Pocketbook

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Los problemas de pantalls rotas no se cubren, sino que se susitituye la pantalla a precio de coste, como sucede con el resto de lectores.. Sin embargo, todos los demás problemas tipo cuelgues injustificables y continuados, baterías defectuosas, funcionamientos de firmware chungos, etc., sí. Cubren incluso los gastos de envío.
    Yo me refería a saber cómo se portan cuando tienes algún problema. Amazon parece estar a la altura y no poner pegas cuando les llamas con un problema del lector (problema que pueda cubrir la garantía). Dependiendo del problema, suelen mandarte uno nuevo que pagas, reenvias el viejo con envio pagado y te reembolsan el pago del último. Pero sabemos que hay tiendas y fabricantes, físicas o en Internet, que se hacen los locos cuando los necesitas.

    Mi pregunta va más relacionada con: ¿Cómo es el servicio postventa de Pocketbook? En cuanto a firmware tengo entendido que actualizan con frecuencia, que también lo veo muy importante. Pero si un día a mi lector le da por no funcionar... ¿a dónde me dirijo? ¿tengo que hablar alemán? ¿tengo que pelear mucho para que me lo cambien? ¿son rápidos? Ese tipo de cosas... no he leído experiencias anteriores con otros lectores de la marca.

    PD: y si se me rompe la pantalla ¿alguien sabe cuánto costaría una de 9 pulgadas? Me da miedo sólo pensarlo :S

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ¡Cómo no voy a conocer el tutorial de Peto, Anabelee! . Ahora ya convierto mis pdf a otros formatos para leerlos con el PRS-505 y sí, son 5 minutos y tal cual... Pero soy vaaaaaga y quería ahorrarme conversiones y de paso leer mis cómics en el lector sin recortar. Si hay que convertir lo mismo con un lector de 9 pulgadas, no me arrienda la inversión. Me gusta mucho mi prs-505, no tengo queja con los firmware alternativos. Justamente el visor de pdf de uno de ellos ajusta bastante bien el texto a la pantalla, parece que corta los márgenes - digo parece porque no estoy segura. Tiene bugs aún, pero si lo depuran, será fantástico. Por eso preguntaba, por si el de pocketbook hacía algo así: ajustar en vertical, ajustar a pantalla visible, ajustar al ancho...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Afortunadamente yo personalmente no he tenido problemas con el lector, pero la gente que los ha tenido siempre obbtiene respuesta, y no dudan en comerse una pérdida si hace falta. Todos en Pocketbook hablan inglés, por lo que si hablan ese idioma no habrá problema. Jamás les he visto hacerse los locos ante un problema, y de hecho hacen lo más posible por atender al personal.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Afortunadamente yo personalmente no he tenido problemas con el lector, pero la gente que los ha tenido siempre obbtiene respuesta, y no dudan en comerse una pérdida si hace falta. Todos en Pocketbook hablan inglés, por lo que si hablan ese idioma no habrá problema. Jamás les he visto hacerse los locos ante un problema, y de hecho hacen lo más posible por atender al personal.
    Tal como dice Logseman, yo también he visto que se preocupan bastante por responder rápidamente a cualquier consulta. Por ese lado no creo que tengas problemas... y personalmente, el mío sólo se ha colgado dos veces desde que me hice con él.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/10/2013, 10:55
  2. FBReader180 para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2010, 09:02
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  4. Bajada de precios de Pocketbook en USA
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •