En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ya hay precios para los nuevos Pocketbook

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo quiero comprar un lector de 9' y dudo entre el 903 o el 902 y el Kindle DX. Del Kindle me echa para atrás que dicen que maneja mal los pdf y parece que Pocketbook lo hace mejor - y lee muchos más formatos, claro. De Pocketbook, que no me gustan los stylus ni las pantallas táctiles y me gustaría probar una pantalla Pearl. Así que sigo en un mar de dudas, a la espera de que kindle mejore su visor de pdf o los primeros usuarios den su opinión de los nuevos modelos de Pocketbook.

    .... pero me he registrado en la página, por si decido comprar... Que sospecho que sí... Es muy buen precio.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    En efecto, yo ya he hecho una pre-compra.

    Un saludo.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de nimoleo
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ¿Y qué me decís de la gestión de garantía en caso de tener una rotura u otro problema que exiga ponerse en contacto con la empresa?

    Es lo único que me echa para atrás para pedirlo directamente. Ni idea de alemán. Pero tampoco sé de gente con experiencias de trato con la empresa cuando hay que utilizar la garantía.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Los problemas de pantalls rotas no se cubren, sino que se susitituye la pantalla a precio de coste, como sucede con el resto de lectores.. Sin embargo, todos los demás problemas tipo cuelgues injustificables y continuados, baterías defectuosas, funcionamientos de firmware chungos, etc., sí. Cubren incluso los gastos de envío.

    Por cierto, he contactado con Pocketgoods y con otra tienda yanqui de PB para ver si les traduzco las web al español a cambio de descuentos en mi cacharro. Afortunadamente son tiendas pequeñas...

    Por cierto, 0utis, si realmente no te gustan los stylus ni las táctiles, el modelo 902 es lo más parecido a un kindle que vas a encontrar.
    Última edición por Logseman; 06/10/2010 a las 02:38

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Pues mira, sería una forma de promocionarlos un poco más, Logseman. Y si de paso sacas un pequeño beneficio, mejor que mejor.
    Desde luego, donde quiera que vaya puedo decir que el pocketbook 360 llama su atención tanto por lo pequeño que es como por su diseño. Me han preguntado desde si es una pda a si es el nuevo kindle...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    El yanqui ha aceptado xD

    Eso sí, el descuento que me ofrece es churrero

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    El yanqui ha aceptado xD

    Eso sí, el descuento que me ofrece es churrero
    Bueno depende de lo que te cueste la traduccion, si te va costar mucho tiempo y el descuento que te hace no vale la pena tu mismo je

    Por cierto si que creo que con los nuevos modelos haría un foro específico para los Pocketbook

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Logseman, ¿sabes si en pockegoods.de tienen la política del cambio de opinión, como en Amazon, o en teoría en España? Ya sabes, 7 días para probarlo y si no gusta, devolución. No he visto nada en su sitio web sobre el tema. Es que si el pdf reflow no me convence, es lo que haría. ¿Tú tienes un pocketbook, no? ¿Cómo los maneja? Hablo de novelas y textos legales, estilo Boletín Oficial del Estado. El Kindle DX es una patata con ese tipo de textos, por lo que he visto en youtube.

    Sobre la traducción. Si es una traducción de todo el sitio web, puede llevar mucho tiempo, dependiendo de la complejidad. Hay que comprobar cómo se visualiza y todo eso. En esos casos, por menos de un ereader gratis, no sé si compensaría - y saldrías barato-barato. Hasta hace unos años trabajé de traductora y sé que mi empresa clavaba unos bonitos presupuestos por traducciones de sitios web. Yo no me dedicaba a ello, pero por lenguajes técnicos, en 2003 me pagaban 6 céntimos por palabra...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0utis Ver mensaje
    Logseman, ¿sabes si en pockegoods.de tienen la política del cambio de opinión, como en Amazon, o en teoría en España? Ya sabes, 7 días para probarlo y si no gusta, devolución. No he visto nada en su sitio web sobre el tema. Es que si el pdf reflow no me convence, es lo que haría. ¿Tú tienes un pocketbook, no? ¿Cómo los maneja? Hablo de novelas y textos legales, estilo Boletín Oficial del Estado. El Kindle DX es una patata con ese tipo de textos, por lo que he visto en youtube.
    Yo tengo un 360, evidentemente es más pequeño que el DX, pero en todos los ebooks que he visto, el reflow de pdf no se lleva más que un "psché", a no ser que haya sido adaptado a 6", 5" o las que tenga el aparato en cuestión. Los textos que aparecen en Internet tipo BOE suelen estar en formato A4, y eso no se lleva bien con nuestros aparatos. Ahora, hay un estupendo tutorial por aquí para convertir rápidamente esos textos al formato de nuestro aparato (me extraña que Peto aún no haya aparecido para llevarte con él). En cuanto a novelas, hay un montón en otros formatos que sí leerá cualquier Pocketbook (epub, prc, etc, etc. )
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Recuérdese que en esta bella España el sector de la traducción está buscando tener un gremio medie... estoooo, estar colegiado. Lo he pensado alguna vez porque es algo que me encanta y ya he traducido diferentes tipos de cosas, técnicas y no técnicas, pero si me pongo a cobrar y a traducir en serio el "colegio" me corta los huevos, porque no tengo por ahora (ni creo que la haga) la carrera de TeI.

    Volviendo al tema, precisamente en el reflow Pocketbook ha prometido mejoras concernientes a mantener los gráficos, en vez de cargárselos como hasta ahora. Y sobre la garantía, la ley alemana obliga a que durante 14 días tú puedas devolver cualquier producto o contrato que hayas firmado sin dar ningún motivo. Ergo, tienes esos 14 días, presumiblemente.
    Última edición por Logseman; 07/10/2010 a las 09:28

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Logseman por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/10/2013, 09:55
  2. FBReader180 para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2010, 08:02
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Bajada de precios de Pocketbook en USA
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/2010, 07:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •