En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descarga de libros gratuitos para Kindle 3 y como cambiar la cuenta

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de VelvetMirror
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    5

    Question Descarga de libros gratuitos para Kindle 3 y como cambiar la cuenta

    No recuerdo donde leí que Amazon tenía disponibles libros para su descarga gratuita en formato .azw si no recuerdo mal. Supongo que serán de esos que ya no tienen derechos de autor. ¿Alguna idea de cuáll es la dirección para poder conseguir estos libros?

    Y una duda más, me regalaron el kindle y al parecer está asociado a la cuenta de amazon de quien me lo regaló, ¿se puede cambiar eso?, ¿como?

    Por cierto, me llegó este lunes y me costó unos 145 euros, no lo he usado demasiado todavía pero por ahora estoy muy contento con él.

    Una última duda que se me ha ocurrido, ¿tengo la última versión del firmware al habermelo comprado esta misma semana?

    Saludos
    Última edición por VelvetMirror; 30/09/2010 a las 22:11

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Playa de Doñana
    Mensajes
    126

    Exclamation ¿Cómorr?

    Cita Iniciado por VelvetMirror Ver mensaje
    No recuerdo donde leí que Amazon tenía disponibles libros para su descarga gratuita en formato .azw si no recuerdo mal. Supongo que serán de esos que ya no tienen derechos de autor. ¿Alguna idea de cuáll es la dirección para poder conseguir estos libros?

    Y una duda más, me regalaron el kindle y al parecer está asociado a la cuenta de amazon de quien me lo regaló, ¿se puede cambiar eso?, ¿como?

    Por cierto, me llegó este lunes y me costó unos 145 euros, no lo he usado demasiado todavía pero por ahora estoy muy contento con él.

    Una última duda que se me ha ocurrido, ¿tengo la última versión del firmware al habermelo comprado esta misma semana?

    Saludos
    Algo no me cuadra y no sé que es.
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de solonete
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Mmmmhhh.... a mi tampoco me cuadra... \

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    raro del todo.... y mas si pide los libros gratuitos de Amazon....
    o francamente es nuevo del todo y no se entera
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

    Simón Bolívar

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de VelvetMirror
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo compró mi padre a través de su cuenta en amazon y me pagó la mitad, era por no complicar la historia, no sé que interés tiene la verdad.

    Resumiendo a ver si ahora queda más claro:

    1. ¿Donde puedo descargar los libros gratuitos que ofrecía amazon de manera gratuita?
    2. ¿Si me creo una cuenta en Amazon puede pasarme la titularidad del Kindle?
    3. ¿El firmware está actualizado al haber llegado este lunes?

    Saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Ya que no quereis responderle, ya lo hago yo:

    Libros gratuitos de Amazon los que hay son todos en inglés y simplemente con navegar un pelín por la WEB de amazon sobra.
    Para cambiar la titularidad del Kindle hay que desregistrarlo de una cuenta y registrarlo en una nueva. Desde las Settings del Kindle se puede hacer y luego lo registras a la nueva cuenta (creo que piden tarjeta de crédito para poder activarla).
    Sobre lo del firm... ni idea, pero en las Settings debe ponertelo!!

    Y a todo esto:

    1º Google es tu amigo.
    2º En el foro hay un buscador, úsalo que es gratis.
    3º RTFM (Read The Fucking Manual)
    4º RTFF (Read The Fucking Forum), sobre todo el dedicado a Amazon Kindle que hay muchas dudas resueltas y siempre viene bien tener conocimiento de ellas.
    5º Amazon es tu amigo, tiene una grandísima Knowledge Database con todo lo que se le puede hacer al Kindle de 'manera ética'

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VelvetMirror Ver mensaje
    ...
    3. ¿El firmware está actualizado al haber llegado este lunes?
    ...
    En la pantalla "Home" de tu kindle pulsa en "Menu" y ahí elige "Settings", abajo a tu derecha te debe aparecer la versión del firmware que tienes. Si es la 3.0.1 estás actualizado, hay en la página de amazon una versión beta (3.0.2) pero que por ahora todo el que la ha usado está contento. La puedes encontrar aquí.


    Cita Iniciado por VelvetMirror Ver mensaje
    ...
    1. ¿Donde puedo descargar los libros gratuitos que ofrecía amazon de manera gratuita?
    ...
    Los libros gratuitos de amazon los puedes encontrar aquí, la inmensa mayoría son en inglés.

    Libros gratuitos, en castellano y en formato .mobi los puedes encontrar también en feedbooks: aquí

    Y lo más importante tienes la guía en castellano del kindle en la zona de descargas de esta página:aquí


    saludos
    Última edición por Konisakae; 01/10/2010 a las 09:00

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de VelvetMirror
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Lo de los libros y el manual no hay problema porque hace años que sólo leo libros en inglés, parece que hay libros bastante interesantes, como Anna Karenina de Tolstoy.

    La versión del firmware es la 3.0.1, por lo que por el momento no la actualizaré.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:44
  2. Como crear una cuenta my us
    Por kudhirima en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:26
  3. Descarga de libros en kindle
    Por rgilgas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2009, 18:15
  4. Como cambiar titulo de los libros para papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2009, 18:08
  5. Publicidad en libros gratuitos
    Por marcrsoto en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •