Hola,

Toy triste. Mi Kindle ha llegado defectuoso.

El problema está en el botón de encendido. Cuando lo abrí noté que el botón home que está justo a la misma altura que el de encendido estaba hundido, eso me mosqueó, pero conseguí colocarlo en su sitio y funciona perfectamente, pero el botón de encendido, aunque funciona, no retrocede automáticamente. No se si me explico. Tu le empujas hacia la derecha para encender el cacharro y en teoría, al soltarlo debería volver él solo a su sitio a la izquierda ¿verdad? Pues no lo hace, hay que empujarle hacia la izquierda con el dedo también. Revisando a fondo el cacharrín he notado que el plástico de la carcasa en esa zona está algo aplastado, como cuando un plástico se calienta y se deforma (que yo creo que de alguna manera es lo que le ha ocurrido), de forma que esa deformación hace que el botón se atasque.

En fín, el aparato funciona bien, pero sinceramente, no me apetece quedarme con un aparato en esas condiciones, y creo que tengo derecho a que esté correctamente, así que quería preguntaros si sabéis alguno qué tengo que hacer exactamente para reclamarle a Amazon que me envíe uno en buenas condiciones.