En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cómo se abre el PRS 505?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sepharat
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cómo se abre el PRS 505?

    Hola, hace poco puse un mensaje con un problema que tenía con el PRS 505 y parece que la única opción para arreglarlo es abriéndolo. Alguien me pasó un enlace de cómo abrir el PRS 500 con la idea de que sería parecido pero la verdad es que, por lo que pude ver, son completamente distintos. El PRS 505 al parecer la carcasa es una única pieza por lo que para ver el interior parece que haya que desatornillarlo de manera que se pueda extraer la placa base por uno de los extremos. Pero no sé si eso será muy conveniente porque supongo que la pantalla irá enganchada de alguna manera. Además, me vendría bien poder sacarlo porque la batería se me descarga sola aunque esté el cacharro apagado (es lo que tiene comprarlo de segunda mano) y necesitaría cambiarla por otra
    Alguien sabe algo del tema?
    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    En el enlace siguiente tienes un tutorial del desmontaje del prs-505 foto a foto.

    Si lo haces y cambias la batería, estaría bien que también lo documentases con fotos paso a paso.

    http://www.flickr.com/photos/2172951...7603454047408/

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues secundo la petición de Surquizu, si te animas a destripar tu lector, agradeceríamos que lo dejaras debidamente documentado para ayudar a otros.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sepharat
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mirare a ver pero lo de la bateria de momento no lo puedo hacer porque queria asegurarme de que podria cambiarla por mi cuenta antes de comprarla. a ver si mañana puedo intentar abrirlo. lo unico que lo que me decis que publique es lo de cambiar la bateria solo no? porque lo de abrirlo ya viene en ese enlace

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Una cosa: la placa de arriba (donde va el on/off) se tuerce con solo mirarla y es muy débil en los lados donde es más fina. Ten mucho cuidado....

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sepharat
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya he pedido por internet la nueva bateria. a ver cuando llegue si no la lio y consigo arreglarlo

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo de publicarlo mas que nada me refiero a que hagas un breve resumen de los pasos que hay que hacer para desmontarlo (y si es con fotos, pues mejor que mejor).

    Vamos, que hagas una especie de tutorial para ayudar a otros. Solo si quieres y te apetece, claro esta.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sepharat
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues ya me ha llegado bateria y las herramientas pero cuando he intentado abrirlo no he sido capaz :S. He llegado a la parte en la que tienes que empujar para sacarlo de la carcasa pero me da miedo porque empujando bastante apenas soy capaz de moverlo un poco, no quiero romperlo por bestia. De todas formas me ha servido para darme cuenta de que el problema no es de la bateria. Al moverlo un poco hacia arriba me funcionan de nuevo los botones que antes no funcionaban y deja de descargarseme la bateria. Debe de ser que hace mal contacto y me la descarga al estar en standby. El problema es que al montarlo de nuevo se recoloca en la posicion que no funciona, por lo que tendría que dárselo a sony para que, o me lo arreglaran o me dieran uno nuevo. Lo malo es que tengo la garantía americana y me costaría una pasta enviarla y ni siquiera sé si me lo devolverían arreglado o me dirían que no lo cubre la garantía.
    ¿Hay algún sitio en madrid donde pudiera dárselo y que ellos se encargasen de enviarlo a estados unidos? Pregunté en una tienda que comentaban en otro hilo y me dijeron que ellos no podían hacerse cargo pero que estaba prevista la llegada del aparato a españa en primavera. ¿Se haría cargo alguien cuando ya estuviera por aquí distribuido?
    Gracias

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Problemas bateria y botones

    Buenas Noches, a mí me pasa algo parecido, hasta ahora iba todo muy bien. Tengo instalado el firware nuevo y los hacks y funcionaban perfectamente, desde hace unos cuatro días el boton izquierdo del joisti, no funciona y lo peor de todo es que la batería se descargar muy rapidamente, de hecho la he cargado a tope después de dejarla que se descargar y a la hora ya se había descargado un palo. A que es debido y si puede haber algún consejo o solución al problema. Gracias

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Problemas bateria y botones

    Cita Iniciado por nebla28
    Buenas Noches, a mí me pasa algo parecido, hasta ahora iba todo muy bien. Tengo instalado el firware nuevo y los hacks y funcionaban perfectamente, desde hace unos cuatro días el boton izquierdo del joisti, no funciona y lo peor de todo es que la batería se descargar muy rapidamente, de hecho la he cargado a tope después de dejarla que se descargar y a la hora ya se había descargado un palo. A que es debido y si puede haber algún consejo o solución al problema. Gracias

    A mí me funciona el joystick pero la batería n me dura ni 2 dias.... Tengo un moskeo.....

Temas similares

  1. Cómo eliminar DRM en un PDF
    Por kutxi en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2010, 18:44
  2. BookDesigner no abre doc?
    Por cocomiau en el foro Book Designer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2010, 21:28
  3. SOS. cargue algo mal y ahora no se abre!!
    Por spirit-gpb en el foro PRS-505
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/05/2010, 20:02
  4. Amazon abre Kindle a los editores en español
    Por elelelel en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2010, 00:37
  5. ¿Cómo se usa el JAP?
    Por Joserri en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •