En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Alguien ha probado a cambiar la fuente en el k3?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Alguien ha probado a cambiar la fuente en el k3?

    Viene de este hilo

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=99355

    Hola.

    Pues en esas estamos, me gusta la fuente original del k3, pero en algunas ocasiones la veo demasiado fina, ¿habéis probado a cambiar dicha fuente? ¿funciona el procedimiento sin problemas? es que soy un poco acongojadillo en estos temas.

    ¿cual habéis utilizado?.

    Me ha gustado esta fuente



    Parece ser que es la minion pro condensada, y la tengo en formato otf, pero debido a mi bajo nivel de inglés no se si las fuentes otf funcionan o no, ni si hay un método para pasar las otf a ttf.

    ¿recomendáis quizás antes que este método aplicar el hack que cambia la fuente?

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=88004

    este último método francamente no creo que lo intente, a no ser que comentéis que es más fiable que el anterior.

    como veis muchas preguntas y muchas dudas.

    un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo aún no la he cambiado. No me desagrada la que tiene por defecto sans serif.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Yo aún no la he cambiado. No me desagrada la que tiene por defecto sans serif.
    A mi es que me gustan las letras con serifas, pero reconozco que la sans serif que tiene se ve de lujo.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Yo se la he cambiado a mi DX hace menos de una semana. Lo he hecho con el hack y no he tenido el más mínimo problema. Ahora tengo la Georgia2, me ha ganado en definición es menos fina, sin llegar a ser negrita. Tampoco me desagradaba la que tenía por defecto pero prefiero ésta.
    Después de aplicar el hack probar distintos tipos de fuente es facilísimo. Lo que sí es importante es que sea ttf. No creo que acepte otra extensión. Recuerdo que el papyre no aceptaba lo que no fuese ttf, y además debía de estar en minúsculas.
    Si tienes interes en hacerlo no me importa traducirte los pasos que has de seguir.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blanca_luz por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Yo se la he cambiado a mi DX hace menos de una semana. Lo he hecho con el hack y no he tenido el más mínimo problema. Ahora tengo la Georgia2, me ha ganado en definición es menos fina, sin llegar a ser negrita. Tampoco me desagradaba la que tenía por defecto pero prefiero ésta.
    Después de aplicar el hack probar distintos tipos de fuente es facilísimo. Lo que sí es importante es que sea ttf. No creo que acepte otra extensión. Recuerdo que el papyre no aceptaba lo que no fuese ttf, y además debía de estar en minúsculas.
    Si tienes interes en hacerlo no me importa traducirte los pasos que has de seguir.
    Muchas gracias por el ofrecimiento Blanca_luz, pero esta semana me voy de viaje y me da que me voy a llevar mi kindle 2, que el 3 todavía está demasiado nuevo para los "peligros" de un viaje, luego cuando vuelva veré si me animo y te tomo la palabra

    un saludo y gracias "eguein"

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    pero esta semana me voy de viaje
    Ya, si ya sabemos que te vas a la playuqui. Malaperzona.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Ya, si ya sabemos que te vas a la playuqui. Malaperzona.
    Si no lo quiero repetir más, pero en mi cabeza solo existe la idea de verme tumbaito en la hamaca con el kindle en la mano y la luz del sol posándose en mi "musculoso" cuerpo

    El caso es que, no es que la playa me maraville especialmente, me gusta antes de las 12 y después de las 8, pero en esta época del año, como que me coge con ganas oye.

    De todas formas, no os preocupéis, seguro que nos llueve, nos pierden las maletas, nos cancelan el vuelo, me roban el lector... hoy en día salir de viaje es más un deporte de riesgo que un placer

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si no lo quiero repetir más, pero en mi cabeza solo existe la idea de verme tumbaito en la hamaca con el kindle en la mano y la luz del sol posándose en mi "musculoso" cuerpo

    El caso es que, no es que la playa me maraville especialmente, me gusta antes de las 12 y después de las 8, pero en esta época del año, como que me coge con ganas oye.

    De todas formas, no os preocupéis, seguro que nos llueve, nos pierden las maletas, nos cancelan el vuelo, me roban el lector... hoy en día salir de viaje es más un deporte de riesgo que un placer
    Me alegro por ti.

    A mi la playa no me gusta nada realmente, pero es lo que tu dices, no es lo mismo ir en pleno agosto que ahora, que es una gozada, sin calores y sin gente. Así da gusto. A mi me encanta septiembre-octubre para vacaciones, pero con los peque-petardos ya no puedo hacerlo. El cole es el que manda.

    Pásalo muy bien, y luego cuando vuelvas, nos recuerdas de nuevo que has estado en la playa y que se estaba genial

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Me alegro por ti.

    A mi la playa no me gusta nada realmente, pero es lo que tu dices, no es lo mismo ir en pleno agosto que ahora, que es una gozada, sin calores y sin gente. Así da gusto. A mi me encanta septiembre-octubre para vacaciones, pero con los peque-petardos ya no puedo hacerlo. El cole es el que manda.

    Pásalo muy bien, y luego cuando vuelvas, nos recuerdas de nuevo que has estado en la playa y que se estaba genial
    Así lo haré, me aprovecharé ahora que solo tengo al loro y éste no tiene otra escuela que la de la vida

    de todas formas es solo una semana, cuando pestañeé ya estaré de vuelta.

    cuando tenía 11-12 años, una semana duraba lo que un mes a estas edades, esas semanas son las que me gustaría pillar ahora...

    chau!

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Ok, cuando usted lo estime oportuno.

    Que lo pases bien y leas todo lo que te apetezca.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2010, 01:10
  2. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21
  3. ¿Alguien ha probado un diccionario bidireccional?
    Por elektron1 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2009, 18:14
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •