En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Funda para Kindle (o para otro)

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de sabu
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Hola todas y todos, tengo un Cervantes y me compre una funda para llevarlo y que no se rompiera, pero es una funda completamente cerrada, que está muy bien pero para leer tengo que tenerlo sin nada y me parece un poco peligroso así que al ver que hacíais funda artesanales he decido hacer yo una, solo he tenido que comprar el aeronfix, pues lo demás lo tenía en casa incluso una agenda del mismo tamaño y con goma lateral incluido , aquí os pongo las fotos espero que me salgan bien, nunca he posteado fotos en este foro,
    ,he pegado el cartón donde va a ir el lector al aeronfix, luego he cortado todo junto y he pegado la goma por detrás así queda todo más uniforme,,luego se pega todo junto a la agenda y queda perfecto.,, espero que os haya gustado, estoy que no me lo creo

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    q'apañaos



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Funda para prs 300 o prs 650

    Bueno pues acabo de terminar otra funda. De la primera no me dio tiempo a poner fotos pero aqui he utilizado otras cosas.
    El trabajo base lo he hecho con un albun de fotos comprado por 2.65€ en las tiendas de decoracion Portico http://www.portico.es/index_up.htm
    Nombre:  03032011050.jpg
Visitas: 322
Tamaño: 7.5 KB
    Este album es del tamaño justo del prs 300 pero este lector tiene casi las mismas medidas que el prs 650 (el 650 es unos milimetros mas largo) asi que es una buena y barata opcion.

    He quitado el interior con las fotos, se despega facil.
    He recortado un carton y he pegado las gomas con remaches. Para el que no tenga remachadora que opte por una simple grapadora.
    Nombre:  03032011049.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 7.3 KBNombre:  03032011051.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 8.3 KBNombre:  03032011052.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 5.7 KB

    Despues he forrado el carton con aeronfix (en mi caso sin ser de terciopelo) por un lado y el interior del album con otro. Pero para el que no le guste es aeronfix hay multiples opciones. el anterior lo hice con papel de empapelar paredes y voy a hacer otro con papel para decoupage.

    Nombre:  03032011054.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 7.1 KB

    Finalmente he pegado la zona del carton al albun con cola blanca de carpintero y con silicona termica en la zona de los remaches para asegurar que la goma no se escape.
    Ha quedado así
    Nombre:  03032011055.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 8.6 KBNombre:  03032011053.jpg
Visitas: 336
Tamaño: 6.8 KB



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Qué chulo.
    Yo, por más que busco, no encuentro ninguna agenda o similar que tenga el tamaño del Papyre.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Te ha quedado monísimo, sí señor.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    No te preocupes libe, estoy preparando uno haciendo las pastas una misma con dos trozos de madera (o carton duro), un poco de tela y la pistola de silicona termica. asi podras hacerte una a medida del papyre.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Fantástica , que maravilla y...lo bien que te lo has pasado haciéndola ? Por lo menos yo, disfruté un rato, para seguir leyendo y devorando libros . Un saludo.

  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Cita Iniciado por Acrollam Ver mensaje

    Y ya el último paso. Recortamos y pegamos el adhesivo de terciopelo negro (u otro tipo tela al gusto) en la parte interna de la tapa.

    Archivo adjunto 2462
    He intentado hacer lo mismo, pero me ha salido un churro en esta parte ¿como haces para poner el terciopelo por encima de las gomas y que se queden fuera ¿un agujero? ¿un corte al terciopelo?

  11. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Cita Iniciado por Dartenne Ver mensaje
    He intentado hacer lo mismo, pero me ha salido un churro en esta parte ¿como haces para poner el terciopelo por encima de las gomas y que se queden fuera ¿un agujero? ¿un corte al terciopelo?
    Sí, hice dos cortes en el terciopelo (en vertical desde la goma hacia la parte externa), uno para cada goma que queda en el interior.

    Te recomiendo que antes de cortar nada, cojas un trozo de papel como si fuera el terciopelo y lo utilices a forma de plantilla, probando primero.

    Ánimo! después cuelgas unas fotos para ver lo chula que te ha quedado.

  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Al final lo que hice fue poner en un cartón aparte las gomas, forrarlo de terciopelo negro y pegarlo con silicona caliente a las tapas.
    Os pongo las fotos, tiene bastantes fallos... pero haré otra en otro momento:



    Aquí mi gata... que también quería salir en las fotos:


    No me encajó el forro interior de las tapas con el cartón... calculé mal las medidas:


    La tela que usé era elástica, cuando quise pegarla no quedaba bien, así que le pegué primero una entretela blanca, para que no estirase, y así no dio tantos problemas.
    Abierto por la parte de fuera:

    Última edición por Dartenne; 20/08/2011 a las 21:52

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dartenne por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro
    Por pasmedea en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/01/2011, 16:23
  2. Funda con luz para el Kindle 3
    Por thebestjeter en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2010, 00:54
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  4. Funda m-edge para kindle 1
    Por casanovamar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •