En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Funda para Kindle (o para otro)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Ya eran caros. Yo los he conocido a trescientas y pico...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Un día, un familiar que vive en el extranjero, cuando vino de visita, le regaló a mi madre un pirifostio de esos que se hacen con un libro arqueándole las páginas, poniéndole mariconadas dentro y endureciéndolo todo...

    Estaba yo presente cuando se lo dio a mi madre, y no pude resistirme a echarle un vistazo al libro con el que lo había hecho... Cuando lo miré en detalle le dije que sí, que el regalo valía su peso en oro, más de lo que ella se pensaba, pero que ahora no valía absolutamente nada, porque lo había estropeado. Cuando le dije que lo había hecho sobre una edición en octavo en francés original de una novela de Julio Verne no se inmutó mucho. Cuando le dije que sii no era una reproducción, el libro, antes de hacerle lo que le había hecho, podía valer unos 20.000 euros, se cayó redonda al suelo...

    ...

    ...

    ... porque había usado los 20 libros del abuelo de su ex-marido para hacer floripondios de esos... libros antiguos, todos ediciones en octavo con tapa dura y filete en oro, posiblemente primeras ediciones en octavo de las obras de Verne publicadas por Hetzel...
    pa morirse



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pa morirse
    Más bien para matarla. De su ex, que no se los llevó cuando se fue, viejos en un cajón... pues hago floripondios...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    yo me pillé una agenda por 2 euros en el chino, recorté con un cutter las hojas con la medida de mi papyre (que quede un poco justo para que no se escape), pegué las hojas con una mezcla de agua y cola de carpintero, y ya tengo una agenda-libro

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yojorge1 Ver mensaje
    yo me pillé una agenda por 2 euros en el chino, recorté con un cutter las hojas con la medida de mi papyre (que quede un poco justo para que no se escape), pegué las hojas con una mezcla de agua y cola de carpintero, y ya tengo una agenda-libro
    ¿Te aseguraste de que no era una agenda-incunable?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmm..,... la tirilla marcapáginas es dorada, espero que no sea una mala señal


    imágenes








    se separan unas cuantas hojas delante y detrás para que no se pegue la negra, con unos plásticos, y nos queden una doble tapa interior que recortaremos tambien para que la botonera tenga espacio para no pulsarse por error
    y con la mezcla hecha, encolamos todas las hojas, y lo dejamos unos días en la terraza, para que se seque bien, sin prisas
    luego hay que hechar mano del cutter con paciencia, y a hacer el hueco grande primero, y cuando metamos el lector, marcamos la parte de la botonera, que da menos trabajo


    Última edición por yojorge1; 22/09/2010 a las 07:58

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    ¿Pegaste las hojas una a una? Qué paciencia...

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Pegaste las hojas una a una? Qué paciencia...
    asi se hace para los libros que hizo la amiga de rfog
    Nombre:  puesto15.jpg
Visitas: 1849
Tamaño: 11.4 KB

    Conste que este lo pille de internet, yo los he hecho con poemas o con laminas medievales que quedan menos cursis. se hacen con agendas o guías de teléfonos, las hojas se pegan con una mezcla de agua y cola blanca. y te mueres haciéndolos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    asi se hace para los libros que hizo la amiga de rfog
    Nombre:  puesto15.jpg
Visitas: 1849
Tamaño: 11.4 KB

    Conste que este lo pille de internet, yo los he hecho con poemas o con laminas medievales que quedan menos cursis. se hacen con agendas o guías de teléfonos, las hojas se pegan con una mezcla de agua y cola blanca. y te mueres haciéndolos.
    Sipi, algo así fue, pero todavía más recargado y los "floretes" de los laterales más, esto..., "floretes".

    En fin, como cuando su hermano tiró a la basura todos los Investigaciones y Ciencia versión USA (Scientific American) desde 1950 hasta 1980 por falta de sitio...

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de tucacu
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hay una cosa que no acabo de entender...¿como has forrado de terciopelo negro el interior POR ENCIMA de las gomas?¿has cortado el terciopelo?¿no se deshilacha?
    Muy chula la funda, me hare una, que el kindle me llega mañana (si la huelga no me jode :S)

Temas similares

  1. Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro
    Por pasmedea en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/01/2011, 17:23
  2. Funda con luz para el Kindle 3
    Por thebestjeter en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2010, 01:54
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 20:22
  4. Funda m-edge para kindle 1
    Por casanovamar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •