¡Hola a tod@s!

Tengo un inves-book 600, firmware 2.2-6 que, hasta la fecha, no me había dado más problema que un ocasional reinicio, principalmente con el firmware anterior (por si sirve, al abrir un archivo ODT)

Pero hoy, al encenderlo, cargó hasta la pantalla con los siete puntos grises, y no pasó de ahí. Al conectarlo por USB al portátil, éste reconocía el sistema y podía navegar por la memoria interna del inves (no de la tarjeta SD insertada). De hecho, pude desautorizarlo en Adobe ID.

Como solución, volví a instalar el firware (por suerte, dejé a buen recaudo la tarjeta SD de instalación para urgencias como ésta). Y ha funcionado, tras un par de intentos haciendo la consabida combinación de botones, ha instalado el firmware 2.2-6 y vuelve a funcionar, incluso con la tarjeta SD, y leyendo los contenidos protegidos.

Por si acaso, la batería no estaba completamente cargada, quizás próxima a descargar, pero ya una vez anterior me he quedado sin batería en medio de la lectura, sin problema alguno.

¿Se trata de un fallo del sistema operativo, o debo preocuparme por el estado del hardware?

Gracias por adelantado.