En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tramitar garantía booq avant,

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado tramitar garantía booq avant,

    Hola, hace unos días puse un hilo sobre los problemas que tuve con mi booq avant.
    Debo decir que desde el primer momento la respuesta de Luarna fué inmediata, no así la de la aseguradora Spb que después de diversas reclamaciones seguía ignorando mi reclamación de rotura de pantala cubierta por ese seguro tal y como publicitan en Luarna al adquirir el ereader, así como en la caja del producto.
    Pues bien, ante mi desesperación y antes de dirigirme a la vía legal me puse en contacto de nuevo con Luarna, exponiéndoles el caso y debo decir que en menos de 48h ellos me tramitaron la reclamación y por arte de magia recibí un correo de la aseguradora indicándome como debía proceder para enviar mi booq a reparar.
    Desde que notifiqué la incidencia a Luarna en todo momento hicieron un seguimiento, incluso llamándome por teléfono e insistiendo en que si en un par de dias desde spb no se ponían en contacto conmigo, no dudara en comunicárselo.
    Hoy han venido desde la empresa Nacex a llevarse mi booq a reparar y en principio se supone que en un plazo máximo de 4 días lo tendré de vuelta reparado o uno nuevo.
    por tanto y de momento debo decir que un 10 para luarna y un 0 para spb.
    Abro este hilo porque creo es de justicia decir también las cosas positivas de una empresa cuando lo hace bien.
    Supongo no tendré ningún problema en recibir mi booq reparado

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de xgrager
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola dean, ahora estoy en esa fase de esperar a que Luarna dé caña a spb, de los que no sé nada.

    ¿Has vuelto a tener problemas con la pantalla? ¿Lo sacas de casa? Por lo que he leido, este reader es especialmente delicado...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues de momento y toco madera ya no he tenido problemas, eso sí, cuando lo saco de casa además de la funda que ya llevaba lo transporto con otra que compré para un ipad y de ese modo lo llevo sin problemas de momento, aunque creo que el problema de la pantalla no es exclusivo del booq
    Suerte con la espera, en mi caso lo solucionaron en una semana una vez estuvo en manos de Luarna, de la aseguradora mejor ni hablo

Temas similares

  1. Vendo booq avant
    Por enelatardecer en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2011, 15:57
  2. Booq Avant Diccionarios
    Por jabato70 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2010, 07:55
  3. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  4. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •