En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda: como pasar libros via wi-fi

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de epicuri
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda: como pasar libros via wi-fi

    Hola,
    Hay alguna manera de pasar los libros del ordenador al kindle via wi-fi ya sea con calibre o con otro programa.
    Gracias

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Quindel
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    De aquí, pues.
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epicuri Ver mensaje
    Hola,
    Hay alguna manera de pasar los libros del ordenador al kindle via wi-fi ya sea con calibre o con otro programa.
    Gracias
    Sí, viene como hacerlo en el manual de usuario.

    Cuando te registras en Amazon, te asignan una dirección de correo:

    tuNick@kindle.com

    Si envías el libro a esa dirección te llega via Wifi (gratis) ó 3G (pagando)

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramon2000
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola,

    Si lo envías a tunick@free.kindle.com, te llega gratis a través de wifi.
    Pero NO te llegará si no tienes wifi, aunque tengas 3g encendido. (en este caso te llega un mensaje en 3g diciendo que tienes 1 documento pendiente y que te conectes a wifi).

    Si en tu cuenta pones que
    "Maximum individual charge limit: $ " 0
    Luego, aunque lo envíes a tunick@kindle.com, siempre te llegará gratis y por wifi.

    Calibre también puedes configurar una cuenta de correo (yo me creé una nueva de gmail) de salida, y te permite enviarlo de forma muy fácil.

    Si normalmente usas calibre, el "problema" es que Calibre con USB te pone los documentos dentro de carpetas con el nombre del autor, mientras que si lo envías por wifi/3g, al igual que si los compras a amazon, los pone en el directorio raíz ("fuera de las carpetas").

    Me parece que no me dejo nada.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de epicuri
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si no he entendido mal, dices que se puede enviar por correo al kindle mediante calibre. Como lo hago?
    Gracias

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epicuri Ver mensaje
    Si no he entendido mal, dices que se puede enviar por correo al kindle mediante calibre. Como lo hago?
    Gracias
    No, no lo envías desde el Calibre hasta el Kindle, lo envías a la cuenta de Amazon que te permite luego descargarlo desde el Kindle por WiFi o 3G

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epicuri Ver mensaje
    Si no he entendido mal, dices que se puede enviar por correo al kindle mediante calibre. Como lo hago?
    Gracias
    Como te dice cloto, tienes que ir a Preferencias del Calibre, y luego a Compartición de correo electronico. Ahi pones tu cuenta @kindle.com (o @free.kindle.com si es el modelo 3G), y luego una cuenta de gmail debajo, o de otro correo que tenga smtp (lo mejor sería gmail y listo). Y ya queda configurado.

    Luego en tu biblioteca de calibre, vas al libro que quieras enviar, y le das botón derecho - conectar/compartir - enviar por correo electronico a xxxx@kindle.com


    Y dejas el calibre un rato abierto para que suba el libro, que no lo hace al momento, se toma un ratillo.

    Lo comprobé entrando en www.amazon.com/myk y mirando los libros que le llegaban y reenviaba al kindle, y había un lapso de tiempo desde que se daba la orden en Calibre hasta que aparecían en el ManageYourKindle (myk).

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Como te dice cloto, tienes que ir a Preferencias del Calibre, y luego a Compartición de correo electronico. Ahi pones tu cuenta @kindle.com (o @free.kindle.com si es el modelo 3G), y luego una cuenta de gmail debajo, o de otro correo que tenga smtp (lo mejor sería gmail y listo). Y ya queda configurado....
    También hay que autorizar esa cuenta de google o la que sea en "manage my kindle"

    saludos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de oroig
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Vallvidrera, Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    alguien ha probado si se puede acceder a las bibliotecas con esto desde el kindle? con calibre2opds http://wiki.mobileread.com/wiki/Calibre2opds

    creas tu biblioteca en la nube y en teoria puedes acceder desde ella y bajarte los libros. yo con stanza en el iphone he podido con la mia. a ver si con el kindle se puede

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de epicuri
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda: como pasar libros via wi-fi

    He probado lo que me habeis dicho. Amazon me ha mandado este mensaje:
    Hello from Amazon.com,

    A file was recently e-mailed for wireless delivery to your Kindle from xxxxxxxxx@gmail.com. The file sent was 288 KB in size which would have a delivery fee of 0.99 USD. Because this exceeds the charge limit you set of 0.00 USD, the document was sent to your @free.kindle.com account.

    You can download the file(s) to your computer so they can be transferred onto your Kindle through the USB cable by logging into your Amazon.com account and clicking on the link below
    Filosofia Fundamental, Volumen III - Balmes, Jaime.azw

    If you wish to get the document directly delivered to your Kindle, you can increase the 'Your Personal Document Charge Limit' value in your Manage Your Kindle Page. Then have the personal document resent to your Kindle email address.

    Podria ser que me quieran cobrar porque tengo el kindle2 registrado en España. Si lo pongo registrad en Estados Unidos pasaria lo mismo?.

    gracias

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Es que esto es para el Kindle 3 que tiene wifi, el 2 creo que solo tiene 3G, me equivoco?

    En el 3, si pones @free.kindle.com no se lo baja hasta que encuentra una red wifi, y por tanto no cobran nada, pero en el 2, si lo baja por 3G, te cobran por ello.

Temas similares

  1. Pasar libros de PC a KINDLE
    Por Marita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2011, 01:42
  2. Como meteis los libros en el lector?
    Por spirit-gpb en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2010, 19:52
  3. Duda dal pasar pagina
    Por Auror en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2010, 09:46
  4. iPad, como pasar tus libros desde calibre...
    Por carvicen en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2010, 12:13
  5. ¿como pasais los libros?
    Por drago111 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •