En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505

  1. #1

    Predeterminado Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505

    Yo tengo un PRS-700 y me gustaría poder compararlo en la mano con un 505. Yo vivo en Torrejón de Ardoz.
    Tengo posibilidad de cambiarlo y me gustaría cerciorarme antes.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de elemb1979
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola.
    Te ha pasado lo mismo que a mi. Hace unos días puse un mensaje "impresiones sobre PRS-700 y consejo", pues me compré el 700 y me parecía que se veía fatal. Me decidi y me compré el PRS-505 y estoy encantada. Eso sí es leer como en un libro!!

    Yo no tengo ni idea de informática y para lo único que lo quiero es para leer libros en inglés. Si ese va a ser tu uso, mi consejo es que no lo dudes. Hay un mensaje en alguna parte de este foro con una foto comparándolos...no engaña nada esa foto, se ve tal cual y la diferencia entre ambas pantallas es grande.

    Por otro lado, lo que más he notado yo respecto al PRS-700, es que el 505 es algo más lento al pasar las páginas...pero bueno, es la única pega que a mi me ha importado. Y claro, lo de la pantalla táctil, pero la verdad es que yo no la usaba.

    Espero haberte ayudado. SALUDOS

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a esta foto:



    Aunque hay más:



    http://www.mobileread.com/forums/att...p;d=1226094516

    Aunque generalmente las fotos no hacen justicia a cómo se ve en la realidad, sí que se puede apreciar claramente que en el PRS-505 las letras se ven más nítidas y el fondo mucho más contrastado.

    Hay algún usuario por el foro diciendo que está encantado con el Sony PRS-700, pero la opinión mayoritaria de quienes lo han probado es que se ve bastante peor que el Sony PRS-505 y que es preferible este último modelo+alguna buena lamparita de leds con pinza.

    Yo no he visto el PRS-700, así que no puedo opinar personalmente, pero sí que sé que son más las opiniones negativas que las positivas respecto a este modelo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de elemb1979
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Se aprecia mucho mejor en la primera. Pero es que en la realidad las diferencias son mucho más marcadas.

    Quizá la mejor manera de explicarlo es con el siguiente experimento: imagínate que al prs-505 le pones un plastico duro transparente (yo he probado el plástico una de esas carpetillas transparentes que venden en los chinos) y justo por encima a unos 3-4 mm de distancia de la pantalla se la colocas al prs 505. La sensación de cómo se ve el 700 es muy parecida en este exprimento y aun así, el prs 505 con el plástico se ve mejor.

    No es sólo la falta de contraste, la nitidez y los reflejos (fíjate el los reflejos que hace una carpeta de plástico), es la sensación que te da, con el prs-505 si tienes la sensación de estar leyendo la página de un libro y con el prs-700 yo no la tenía.

    Saludos y sólo decir que me ha sido de mucha utilidad el foro. Si yo puedo ser de ayuda, a vuestra disposición.

  5. #5

    Predeterminado

    La verdad es que me habeís ayudado mucho, voy a consultar si me lo cambian. Yo lo quería con luz, pero, quizás con la funda de sony que tiene luz incorporada sea la solución.
    Voy a ver si encuentro el post dónde salía el enlace de la funda con luz.

    Muchas gracias. Ya os contaré cómo me ha ido.

Temas similares

  1. Energy System ¿Alguien lo tiene?
    Por Caperucita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 09:46
  2. ¿Alguien que viva en Huelva o Cádiz por aquí? Necesito ayuda URGENTE
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2010, 09:40
  3. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  4. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •