En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Alguna actualización futura permitirá indexar por portada del libro?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado ¿Alguna actualización futura permitirá indexar por portada del libro?

    Este es un tema que desde los principios del kindle me ha tenido interesado. Si hablamos de libros, ¿no sería lógico poder escoger en la pantalla de inicio "ver por portada", al igual que podemos ver por autor, título ó coleccion?
    Hay desde hace mucho tiempo otros lectores de ebooks, muchísimo menos evolucionados que ofrecen esa posibilidad desde el principio, lo cual me hace pensar que no debe ser tan complejo de implementar, pero no parece que sea una prioridad para Amazon.
    No sé si soy el único que lo piensa, pero, repito, si lo que estamos tratando es de libros, me parecería la primera opción lógica para ofrecer.
    ¿Tenéis idea de si es algo que se esté planteando para un futuro?
    Muchas gracias por vuestra atención

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¿no sería lógico poder escoger en la pantalla de inicio "ver por portada", al igual que podemos ver por autor, título ó coleccion?
    Eso es exactamente lo único, junto a la limitación a ciertos formatos (fácilmente solucionable) que no me gustal del kindle, vengo de un iliber donde si se muestran por portada ... y creo que kindle solo las muestra entrando en las propiedades de cada libro.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Amazon no destaca precisamente por su transparencia a la hora de anunciar novedades (de hecho, ni siquiera lo hace con cosas tan importantes como el lanzamiento de nuevos e-readers, mucho menos con las actualizaciones de firmware), pero me atrevería a asegurar que lo que pides no se encuentra precisamente entre sus prioridades, lo cual no quiere decir que no lo puedan implementar algún día, pero yo no pondría demasiadas esperanzas en ello.

    Por dificultades técnicas desde luego no es, para un programador es la mayor tontería del mundo hacer que se vean las portadas en el menú, si no lo hacen es simplemente porque no lo ven necesario o porque prefieren mostrar de otro modo los archivos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Peor es lo de google con las fotos de los contactos y los móviles Android y siguen sin arreglarlo jaja, vamos que lo verán irrelevante... y como supongo que no hay firms alternativos pues así se va a quedar (no puede ser perfecto en todo jeje)

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues sí que estamos buenos.... realmente la manera de ver las cosas que tienen los "grandes" siempre me sorprende. Lo más complicado les "mola" y se lo curran una y otra vez y le dan una publicidad tremenda, y aquello que parece lógico y sencillo...eso parece no tener importancia.

    En fin, como me he comprado un paquete de 100 velas de ésas de los "chinos", empezaré a encender una cada noche y añadiré una oración a San Amazon, a ver si cae algo

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    No es que no lo hagan porque sea fácil, simplemente lo considerarán como algo secundario y meramente estético donde no merece la pena ni invertir tiempo.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_abilleira Ver mensaje
    Eso es exactamente lo único, junto a la limitación a ciertos formatos (fácilmente solucionable) que no me gustal del kindle, vengo de un iliber donde si se muestran por portada ... y creo que kindle solo las muestra entrando en las propiedades de cada libro.
    La limitación no es del formato. Yo tengo un lector con FW para Mobipocket y muestra las portadas en la biblioteca (de hecho, la presentación que tiene es la que he visto que muestra más metadatos y la portada más grande). Y hace lo mismo en ePub, o sea que por formato no es.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    No decía que fuese cosa de formatos lo de las portadas, que no lo es, sino que lo que me hacía reticente a comprar el kindle era el tema de formatos (que no leyese epub y otros) y lo de las portadas (que ya sé que es una chorrada pero me gusta jaja), al final lo de los formatos tiene fácil solución y me da lo mismo epub y que mobi, y los comprados con epub (si yo soy quien los compra) al final siempre tenía que quitar el drm para poder editarlo y meterle la portada y ajustar márgenes, porque hay cada epub en drm que da pena como está maquetado.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_abilleira Ver mensaje
    al final lo de los formatos tiene fácil solución y me da lo mismo epub y que mobi, y los comprados con epub (si yo soy quien los compra) al final siempre tenía que quitar el drm para poder editarlo y meterle la portada y ajustar márgenes, porque hay cada epub en drm que da pena como está maquetado.
    Totalmente de acuerdo, exactamente lo mismo me pasa a mí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Portada libro en Book Designer
    Por barracuda29 en el foro Book Designer
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2015, 19:30
  2. Imagen portada
    Por Lutaj en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2010, 16:29
  3. Leer con Futura
    Por Cybersapiens en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •