En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con PDFRead

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17

    Unhappy Ayuda con PDFRead

    Me he encontrado en la web un programa interesante que transforma *.pdf's a *.lrf y los optimiza para que el Reader los pueda leer e incluso puede aumentar la escala de grises para que se pueda ver bien en la pantalla de nuestro lector, este es el PDFRead.




    y una opción interesante es que puede mejorar un documento considerablemente mediante comandos de unpaper sin necesidad de estarlo arreglando hoja por hoja


    ->


    bueno esto es lo que dice la leyenda. Sin embargo, he intentado usar los comandos del unpaper en el lugar correspondiente pero tan solo me hace un archivo vacío. Considero que los comandos no son introducidos de manera apropiada, pero no he encontrado referencia más que la página oficial del unpaper y no ha sido de mucha ayuda. Alguien sabrá como escribir la sintaxis correcta para que pueda arreglar mis libros mal escaneados....

    La última versión de PDFRead los pueden encontrar aquí

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ayuda con PDFRead

    Hola.

    Tienes el programa PDFCropper que cambia el tamaño de un PDF al de los lectores electrónicos que lean PDF.

    Cuesta 20 € de nada (como un aperitivo), pero puedes descargarlo para probarlo, con marca de agua y verás las páginas perfectamente hechas.

    http://www.pdfcropper.com

    Saludos,

    Joserri

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ayuda con PDFRead

    Si lo he visto, pero me gusta más otro que hace lo mismo y es gratis , se llama SoPdf, en mi post de taringa! doy una pequeña explicación de como funciona y donde bajarlo. (taringa.net y en buscar darle tutorial sony reader)

    Con respecto a PDFRead, ya he hecho algunos avances en linux con unpaper y creo que se pueden aplicar en windows con el programa. Espero postearlo pronto, solo que el DSI de mi proveedor no me deja entrar a taringa! jeje

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ayuda con PDFRead

    Cita Iniciado por migmig Ver mensaje
    Si lo he visto, pero me gusta más otro que hace lo mismo y es gratis , se llama SoPdf, en mi post de taringa! doy una pequeña explicación de como funciona y donde bajarlo. (taringa.net y en buscar darle tutorial sony reader)

    Con respecto a PDFRead, ya he hecho algunos avances en linux con unpaper y creo que se pueden aplicar en windows con el programa. Espero postearlo pronto, solo que el DSI de mi proveedor no me deja entrar a taringa! jeje
    He visto, después de mucho buscar por la página, un programa que se llama Infix y viene un gráfico en el que se puede introducir el tamaño. Pero no sé cómo sacar ese cuadro.

    Saludos y gracias,

    Joserri

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •