En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como quitar un libro de la biblioteca sin borrarlo?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Como quitar un libro de la biblioteca sin borrarlo?

    Pues eso, que por más loco que me he vuelto no veo como quitar un libro de la biblioteca del calibre, para que no aparezca, sin tener que borrarlo del directorio. Alguien me puede ayudar?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Entiendo que no quieres quitarlo, sino moverlo a otra parte, ¿no?

    Si es así, tienes que ir a la Biblioteca Calibre, no desde el programa, sino a su ubicación en el disco duro, y desde ahí, moverlo. Que yo sepa, es la única manera. Ojo, así te quedará en la memoria de Calibre, pero si luego quieres hacer algo con ese libro desde Calibre, te dará un mensaje de error.

    Si lo que que quieres es enviarlo al lector o a una tarjeta sd, usa la opción "enviar".

    Espero que esto te sirva de ayuda.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, pero no era eso lo que quería. Es que en el directorio al cual accede la biblioteca del calibre hay algunos documentos que no quiero borrar pero que por error los he incluido en la biblioteca del calibre y me gustaría sacarlos (que no aparezcan en la lista).

    Creo que la única solución será copiarlos a otro sitio y luego borrarlos desde el calibre. Después los volveré a mover al directorio original sin añadirlos al Calibre. Alguna otra idea?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Sí, quitarlos de la carpeta y luego eliminarlos del menú de Calibre es la mejor opción. Que yo sepa no hay ninguna opción para ocultar archivos. A lo mejor en próximas actualizaciones...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Localiza los archivos en la carpeta duplicada que crea Calibre y muévelos a otra ubicación, con eso desaparecerán de Calibre (creo que desaparecerán, no lo he probado).

    Creo que los pone en una subcarpeta de Calibre (yo lo modifiqué para que los guardara en una subcarpeta de Libros, en Mis Documentos, así lo tengo mucho más accesible.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. como marcar un libro como leido
    Por arkon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 15:36
  2. CALIBRE COMO GESTOR DE BIBLIOTECA
    Por sabinera en el foro Calibre
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/07/2010, 09:31
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2010, 11:30
  4. Marcar como libro leido
    Por dadaru en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2010, 10:41
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2008, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •