En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema indicador bateria iliad

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de arfarfita
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema indicador bateria iliad

    Hola a todos:
    Compré hace poco un Iliad 2nd edition, y me está dando problemas. Cada vez que cargo la bateria al terminar solo me marca la pila de abajo pero medio vacia, no me aparece rellena del todo. Lo he cargado dos veces, la primera vez que lo cargué solo estubo encendido el led rojo 1 hora, no las tres que me ponía que tardaba en cargarse, la segunda vez ha sido esta noche, lo he dejado toda noche y lo mismo, solo me ha aparecido el simbolo de la pila un poco relleno, no la pila negra del todo.
    De momento me está decepcionando el iliad, por que a estos problemas le sumo el lento arranque (tarda unos 30-40 seg.), el lento acceso a los archivo y el que se me bloquee (y se bloquea de tal manera que no ni el reset, se soluciona poniendo el cargador y dandole al on-off, para que si alguien no lo sabe no se vuelva loco como yo).
    Tengo un Sony Prs-500, y si no fuera por el tamaño de la pantalla y la claridad (infinitamente mejores los del iliad) mandaba al iliad a tomar viento
    A todo esto, mi pregunta es ¿es normal que solo me aparezca la pila medio llena despues de una carga, y si no lo es tiene arreglo o voy mañana a cambiarlo?

    Edito, la carga me dura para un uso de una hora mas o menos

    empiezo a estar hasta las.....

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues no, no es normal en absoluto. Y menos que la batería solo te dure 1 hora, cuando debería aguantar 10-12 horas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de arfarfita
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ya tengo decidido que el lunes lo cambio/devuelvo. Es el del Diario de Navarra, asi que subiré a Pamplona y si me lo cambian por otro pues lo cambiaré, pero como me digan que lo mnadan a arreglar les dire que no lo quiero (malas experiencias con mandar cosas a arreglar).
    Con lo bien y barato que me salió el Sony, y lo rana que me ha salido el Iliad

Temas similares

  1. Problema con bateria
    Por kobedaq en el foro Papyre
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:04
  2. Indicador de batería pérdido
    Por ppreigada en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2010, 16:34
  3. La Bateria del 505
    Por aldal7 en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 05:38
  4. problema con pantalla del iliad
    Por guachinnai en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 17:38
  5. problema con el iliad
    Por ainhoa en el foro iLiad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •