En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre el Book Avant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ANGELIII
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda sobre el Book Avant

    Hola a tod@s
    A ver si me podeis ayudar con una duda que no acabo de resolver ni en la pagina de luarna ni de momento en ningun otro sitio de internet.
    Estoy pensando en adquirir el booq avant y me he bajado el manual, me interesa sobretodo para que lea una persona mayor con problemas de vista
    No acabo de encontrar la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, lo unico que veo es la posibilidad de hacer zoom sobre la pagina y desplazarte a derecha e izquierda o arriba y abajo, pero claro eso para leer un libro me parece demencial.
    Alguien tiene este lector y me puede ayudar, comprendo que en un pdf al ser un foto de un texto la unica manera de ampliarlo sea con el zoom, pero entiendo que en otros formatos (epub, fb2, etc) si que debe de existir la posibilidad de cambiar el "font size", pero como os digo en el manual de este lector no acabo de encontrarlo
    Gracias
    Angel

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si es igual que en el nvsbl, tienes tres tamaños de letra a partir del tamaño base en que esté el libro. Vamos, tres tamaños de zoom, pero justificando las lineas, por lo que no tienes que irte desplazando. Ademas, con calibre puedes cambiar el tamaño de letra de los epub o fb2 antes de pasarlos al booq.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ANGELIII
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a tod@s

    Pues muchas gracias Baldor, me has aclarado la duda que tenia.

    La verdad, no me veia leyendo media linea y desplazando a la derecha para leer la otra media

    Saludos/Angel

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mamen26
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda sobre la pantalla Booq Avant

    Hola a tod@s

    Acabo de comprarme un Booq Avant tactil+wifi, la verdad que es mi primer ebook y dentro de mi círculo de amistades nadie aun se ha adentrado en esta modalidad. De ahi, que no sé si tiene un fallo de fábrica o es que es así el hecho de que cada 14 movimientos (los he contado, por ver si era aleaotorio) se queda la pantalla un momento en negro. Tanto si lo hago en lectura, como si lo utilizo para buscar algo por el navegador. Solo he probado intentar ver el correo, porque entiendo que es un navegador muy sencillo, pero aun asi mientras pongo la dirección y la contraseña superan los 14 movimientos y se queda la pantalla en negro durante un par de segundos.

    También me he dado cuenta que cuando lo sincronizo con el pc para cargar un libro, siempre se queda diciendo sincronización en curso, y no especifica si ya se desconecta, cuando pido que se detanga la conexión por el puerto usb.

    Me gustaría saber si es un fallo de mi libro, o es algo que les sucede a todos en general.

    Si alguien puede sacarme de la duda, lo agradecería porque lo he comprado por la fnac, y tengo 7 dias para devolverlo.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de t109525
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda sobre el Book Avant

    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro y también un nuevo usuario de un Booq avant. Desearía saber si es posible cambiar el contraste de la pantalla y qué perfil de salida seleccionar en Calibre para este lector pues no está este modelo.
    ¿ Hay que rellenar la casilla de ENRUTADOR en los datos de Wifi y con qué? Aunque me conecto a mi red y con señal máxima no consigo navegar.
    Gracias y un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Duda sobre la pantalla Booq Avant

    Cita Iniciado por Mamen26 Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Acabo de comprarme un Booq Avant tactil+wifi, la verdad que es mi primer ebook y dentro de mi círculo de amistades nadie aun se ha adentrado en esta modalidad. De ahi, que no sé si tiene un fallo de fábrica o es que es así el hecho de que cada 14 movimientos (los he contado, por ver si era aleaotorio) se queda la pantalla un momento en negro. Tanto si lo hago en lectura, como si lo utilizo para buscar algo por el navegador. Solo he probado intentar ver el correo, porque entiendo que es un navegador muy sencillo, pero aun asi mientras pongo la dirección y la contraseña superan los 14 movimientos y se queda la pantalla en negro durante un par de segundos.

    También me he dado cuenta que cuando lo sincronizo con el pc para cargar un libro, siempre se queda diciendo sincronización en curso, y no especifica si ya se desconecta, cuando pido que se detanga la conexión por el puerto usb.

    Me gustaría saber si es un fallo de mi libro, o es algo que les sucede a todos en general.

    Si alguien puede sacarme de la duda, lo agradecería porque lo he comprado por la fnac, y tengo 7 dias para devolverlo.
    A ver, lo que dices que se pone negra un par de segundos, que creo que no llega a tanto, es normal. Es para refrescar la pantalla, me parece que lo hacen todos los e-readers.

    En cuanto a lo otro a mi también me pasa, pongo quitar con seguridad y en la pantalla del e-reader sigue poniendo sincronizando, pero en el ordenador ya no está, así que no te preocupes, yo lo tengo hace dos meses y ningún problema.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    solucionado Re: Duda sobre el Book Avant

    Cita Iniciado por t109525 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro y también un nuevo usuario de un Booq avant. Desearía saber si es posible cambiar el contraste de la pantalla y qué perfil de salida seleccionar en Calibre para este lector pues no está este modelo.
    ¿ Hay que rellenar la casilla de ENRUTADOR en los datos de Wifi y con qué? Aunque me conecto a mi red y con señal máxima no consigo navegar.
    Gracias y un saludo.
    No, no es posible, yo mismo he mandado un mensaje a la página de booq y a la del clon NVSBL a ver si con el firmware podían solucionarlo.
    De momento ese es el handicap de este e-reader, que le falta algo de contraste.
    Aunque con la letra arial se ve bastante mejor.

    Respecto a lo otro, tienes la última versión de Calibre? A mi me parece que sí que estaba la opción de booq avant...
    Confirmado, lo acabo de mirar y en la última versión de calibre está para elegir el booq avant.

    Saludos.

Temas similares

  1. book avant
    Por lodubu en el foro BQ
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 11:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 17:27
  3. Book Avant.
    Por Faisanes en el foro BQ
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:01
  4. Papyre 6.2 o más de lo mismo: book avant 2.0?
    Por divinomarques en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2010, 11:45
  5. Duda sobre el Booq Avant
    Por AlejandroVK en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2010, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •