En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Guía para cambiar el margen en Kindle 3

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Guía para cambiar el margen en Kindle 3

    He conseguido (gracias a mobileread y a rfog) cambiar los márgenes horizontales de los libros en un K3.

    A continuación os explico como hacerlo. Es sencillo (una vez que sabes como hacerlo, claro).

    1- Pon el K3 en Home, para que no haya ningún libro abierto y conéctalo al USB de tu ordenador.

    2.- Pon en la barra de direccionesdel explorador de windows "E:/system" si el kindle está en E: , claro. Si está en F: poned F:/system, jeje, y aparacerá una carpeta oculta, entre otras, llamada "com.amazon.ebook.booklet.reader". Dentro aparecerá un archivo denominado "reader"

    3.- Abrid este archivo con el PSPAD. (Rfog me dejó muy claro que no lo hiciese con el notepad, y claro, ante el maestro, el alumno no debate). Si no tenéis el PSPAD podeis descargarlo aquí: http://www.brothersoft.com/download-...tor-24977.html Es gratuito y muy pequeño.

    4.- Una vez abiierto sustituid el 40 de HORIZONTAL MARGIN por el valor que queráis. Yo lo he hecho por 15 (en mobileread lo hacen por 10, pero yo soy un tocacoj*****)

    5.- Una vez archivado con los cambios guardades, desenchufad el USB e IMPORTANTE: resetead el K3. Para ello: MENU > SETTING > MENU > RESTART.

    Et voilà.....

    Yo ya lo he hecho, pero no me comprometo a nada al explicaros ésto. Si os casca el K3, no me busquéis por la esquinas pa lincharme.

    Un abrazo...
    Última edición por ahorso; 04/09/2010 a las 12:01
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. Los Siguientes 20 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de currogimenez
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Ubicación
    Alicante CIty (Pero natural de Villajoyosa)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    MMm genial pero esto es para??? para que salgan mas letras en la pantalla? con eso le ganamos sitio???

    Preguntar no es errar si la pregunta no es necia............ y esta no lo es ¿o sí?

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currogimenez Ver mensaje
    MMm genial pero esto es para??? para que salgan mas letras en la pantalla? con eso le ganamos sitio???

    Preguntar no es errar si la pregunta no es necia............ y esta no lo es ¿o sí?

    Pos resulta que a mi me gusta que no haya mucho margen izquierdo en los libros. Y habrás observado que vienen con un margen grande por defecto, ¿no?. Pues para eso.... Aparte, caben más palabras por frase y, en teoría, el justificado sería mejor....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Estoy a la espera de recibir mi k3, y vengo de un iliber (que también está esperando una forera jaja). sobre el tema de márgenes he hecho una comparativa de ambos equipos que podeis ver en esta imagen.

    Nombre:  iliber_k3.jpg
Visitas: 1090
Tamaño: 39.5 KB.

    Tienen ambos el mismo tamaño de los márgenes (me ahorro arreglarlos porque me encanta ese tamaño) y el k3 es ligeramente (pero muy ligeramente) mayor que el iliber, así que fantástico por mi parte, hasta los bordes en torno a la pantalla son iguales.

    La letra de mayor tamaño se corresponde a la del iliber.
    Última edición por oscar_abilleira; 04/09/2010 a las 12:59

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a oscar_abilleira Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    He conseguido (gracias a mobileread y a rfog) cambiar los márgenes horizontales de los libros en un K3.

    A continuación os explico como hacerlo. Es sencillo (una vez que sabes como hacerlo, claro).

    1- Pon el K3 en Home, para que no haya ningún libro abierto y conéctalo al USB de tu ordenador.

    2.- Pon en la barra de direccionesdel explorador de windows "E:/system" si el kindle está en E: , claro. Si está en F: poned F:/system, jeje, y aparacerá una carpeta oculta, entre otras, llamada "com.amazon.ebook.booklet.reader". Dentro aparecerá un archivo denominado "reader"

    3.- Abrid este archivo con el PSPAD. (Rfog me dejó muy claro que no lo hiciese con el notepad, y claro, ante el maestro, el alumno no debate). Si no tenéis el PSPAD podeis descargarlo aquí: http://www.brothersoft.com/download-...tor-24977.html Es gratuito y muy pequeño.

    4.- Una vez abiierto sustituid el 40 de HORIZONTAL MARGIN por el valor que queráis. Yo lo he hecho por 15 (en mobileread lo hacen por 10, pero yo soy un tocacoj*****)

    5.- Una vez archivado con los cambios guardades, desenchufad el USB e IMPORTANTE: resetead el K3. Para ello: MENU > SETTING > MENU > RESTART.

    Et voilà.....

    Yo ya lo he hecho, pero no me comprometo a nada al explicaros ésto. Si os casca el K3, no me busquéis por la esquinas pa lincharme.

    Un abrazo...
    Cuando compré el K2, ya me sorprendió, sorprendieron, los márgenes que deja. Lo comenté aquí y rfog me dijo que sí, que era normal.No sólo son los márgenes derecho e izquierdo, sino los de arriba y especialmente abajo, donde se prodiga, el Kindle.

    Dicho como lo he dicho arriba, parece importante, pero no lo es; según inicia uno la lectura en el K2 (me figuro que igual pasará con el K3), se olvida uno de esas nimiedades, pues la tal lectura es realmente cómoda. Es el caso que lo tengo desde no sé si un año o más, y leo en él de maravilla, tan bien como en el 505, que apenas guarda márgenes por ninguno de sus costados.

    Por supuesto que luego están los destripacacharros, como tú y rfog, que veis un cuadro en El Prado, y os gustaría descolgarlo, mirar por detrás del lienzo, cortar varios pedazos para analizar la composición de los colores usados, por ejemplo, para pintar Las Meninas... O sin desmontarlo, someterlo a rayos X, microondas, ultrasonidos, PEMs..., a ver si explosiona y, si sí, cómo lo hace.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_abilleira Ver mensaje
    Estoy a la espera de recibir mi k3, y vengo de un iliber (que también está esperando una forera jaja). sobre el tema de márgenes he hecho una comparativa de ambos equipos que podeis ver en esta imagen.

    Nombre:  iliber_k3.jpg
Visitas: 1090
Tamaño: 39.5 KB.

    Tienen ambos el mismo tamaño de los márgenes (me ahorro arreglarlos porque me encanta ese tamaño) y el k3 es ligeramente (pero muy ligeramente) mayor que el iliber, así que fantástico por mi parte, hasta los bordes en torno a la pantalla son iguales.

    La letra de mayor tamaño se corresponde a la del iliber.
    ¡Qué cosas hacéis! Sois magos. Os dejo un link de un forward que me enviaron hoy, a propósito de magia.

    http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Márgenes

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    He conseguido (gracias a mobileread y a rfog) cambiar los márgenes horizontales de los libros en un K3.

    Cuando dices margen horizontal ¿a qué se refiere?:

    - ¿Sólo se modifica el margen izquierdo? En este caso: ¿Cómo se modificaría también el derecho?

    - ¿Se modifican ambos: izquierdo y derecho?

    Gracias

  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Lo de la magia mola.

  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesus.los
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias muy util vengo de un sony y el margen es lo que mas me habia decepcionado, en lo demas estoy super contento
    Última edición por jesus.los; 04/09/2010 a las 21:20

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus.los Ver mensaje
    Me interesa mucho cambiar el margen izquierdo pero yo en mi kindle no encuentro mas que estas carpetas:
    .active-content-data
    audible
    documents
    music
    y en windows tengo marcado ver carpetas y archivos ocultos, no entiendo, la primera carpeta que es donde yo pensaba que podria estar al no encontrar system esta vacia, alguna idea, me lo acabo de comprar lo conecto a un portatil con vista y ya te digo que tengo marcadosver archivos y carpetas ocultos
    System tiene que estar por cojones, o si no tu kindle no podría funcionar, pues es donde se guardan los índices y los temporales de tus libros. Así que mira bien porque estar tiene que estar por narices.

    Y para ver la carpeta esa, hay que activar lo de ocultos del sistema operativo, cosa QUE no recomiendo ni jarto de agua... Pica directamente el e:\System o la unidad que sea.

Temas similares

  1. Guía rápida para crear un pdf adaptado
    Por Cybersapiens en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 04/12/2017, 21:37
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  3. El libro electrónico: Guía de superviviencia para...
    Por johansolo en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 12:20
  4. Guía basica para instalar los Hacks en el PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2009, 18:46
  5. Guía para actualizar firmware del Papyre
    Por Hador en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •