En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: text-by-speech y diccionario

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado text-by-speech y diccionario

    Aunque soy papyromana (nadie es perfecto) me interesa el Kindle por esta utilidad esencialmente. pero mi nivel de inglés no es tan alto como para no tener que tirar de diccionario más de una vez. Alguien me puede decir si la lectura se interrumpe al consultar el diccionario del Kindle ? en caso contrario, se puede poner la lectura en modo pausa y seguir despues en el mismo punto?

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jufb56 Ver mensaje
    Aunque soy papyromana (nadie es perfecto) me interesa el Kindle por esta utilidad esencialmente. pero mi nivel de inglés no es tan alto como para no tener que tirar de diccionario más de una vez. Alguien me puede decir si la lectura se interrumpe al consultar el diccionario del Kindle ? en caso contrario, se puede poner la lectura en modo pausa y seguir despues en el mismo punto?

    Gracias por adelantado
    No hay ningún problema, mueves directamente el cursor a la palabra "x" (sin necesidad de abrir ningún menú ni nada, directamente) y te aparece la definición abajo en una ventana emergente que ni siquiera tapa el texto, sigues leyendo y puedes mover el cursor (que sigue donde lo dejaste) a la palabra "y" y te vuelve a aparecer la ventana anterior con la nueva definición.

    El sistema es mágnifico.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de oscar8x
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    No hay ningún problema, mueves directamente el cursor a la palabra "x" (sin necesidad de abrir ningún menú ni nada, directamente) y te aparece la definición abajo en una ventana emergente que ni siquiera tapa el texto, sigues leyendo y puedes mover el cursor (que sigue donde lo dejaste) a la palabra "y" y te vuelve a aparecer la ventana anterior con la nueva definición.

    El sistema es mágnifico.
    O sea, que yo puedo tener un diccionario inglés-español y con ponerme encima de la palabra ¿ya me la traduce?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar8x Ver mensaje
    O sea, que yo puedo tener un diccionario inglés-español y con ponerme encima de la palabra ¿ya me la traduce?
    ¿Sorprendido por ese evidente factor ergonómico que todos los lectores deberían implementar de esa forma (en lugar de tener que navegar por 100000000000 menús) pero que solo implementa el K?

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Sorprendido por ese evidente factor ergonómico que todos los lectores deberían implementar de esa forma (en lugar de tener que navegar por 100000000000 menús) pero que solo implementa el K?
    Uno.... (dos si hay más de una posibilidad :P ) De todas formas, yo que soy de la oposición por sistema, lo he visto y no me convence .
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Pero, si es una maravilla Terisa.......
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Pero, si es una maravilla Terisa.......
    Para mi caso no En serio, primero me marearía que fueran saliendo definiciones abajo hasta llegar a la que necesito (porque tienes que moverte por la página) (defecto mío, lo sé), y luego en muchos casos no me valdría para nada la ventanita con la primera definición o la reducida, con lo cual la ventaja se ha ido al garete (que tuve que comprarme un diccionario con más vocabulario y voy a tener que hacer una segunda ampliación, no veas lo que amplía vocabulario leer novelas "populares" en inglés )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Para mi caso no En serio, primero me marearía que fueran saliendo definiciones abajo hasta llegar a la que necesito (porque tienes que moverte por la página) (defecto mío, lo sé), y luego en muchos casos no me valdría para nada la ventanita con la primera definición o la reducida, con lo cual la ventaja se ha ido al garete (que tuve que comprarme un diccionario con más vocabulario y voy a tener que hacer una segunda ampliación, no veas lo que amplía vocabulario leer novelas "populares" en inglés )
    En eso estoy de acuerdo. Lo estoy comprobando con el libro que estoy leyendo. El 60% de las veces la primera acepción del diccionario no me sirve y hay que ir al completo, pero bueno a mi de momento me encanta
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Para mi caso no En serio, primero me marearía que fueran saliendo definiciones abajo hasta llegar a la que necesito (porque tienes que moverte por la página) (defecto mío, lo sé), y luego en muchos casos no me valdría para nada la ventanita con la primera definición o la reducida, con lo cual la ventaja se ha ido al garete (que tuve que comprarme un diccionario con más vocabulario y voy a tener que hacer una segunda ampliación, no veas lo que amplía vocabulario leer novelas "populares" en inglés )
    Pija eres...

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Pija eres...
    Sí, y a mucha honra
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Text-to-speech
    Por papasito en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/07/2011, 17:42
  2. Voces para text to speech en español
    Por VICTORINOX en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2010, 15:12
  3. función text-to-speech (síntesis de voz).
    Por mgrmgr en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 18:35
  4. text-to-speech
    Por hecfran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2010, 09:08
  5. Arnold Schwarzenegger vuelve como Text-minator
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •