Hola a todos/as!

Acabo de repasar varios temas que hablaban de problemas de batería, pero como el mío es distinto, decidí crear uno nuevo.

Me compré un Papyre 5.1 en abril, y de momento lo he tenido que cargar ocho veces (la última ayer). Siempre uso el cargador de pared.

En las primeras cargas todo fue muy bien, aunque nunca llegó a los pasos de página "prometidos". En mi caso dura unos 4500, aunque nunca dejo que la batería se agote por completo.

El problema llegó con la 6ª carga. Cuando fui a leer el siguiente libro, vi que la batería sólo tenía 2 barras. Supuse que no habría cargado bien, y lo volví a conectar. Terminó en un par de horas, y ningún problema más, llegando a sus correspondientes 4500 pasos de página.

A la 7ª carga fui un poco a la expectativa, a ver qué pasaba, y fue peor, porque tuve que cargarlo 3 veces seguidas, y esta vez se quedó en menos de 4000 pasos de página.

Ayer tocaba la siguiente carga, y parecía haber vuelto a la normalidad (cuando la luz se ponía verde aparecía cargado por completo), pero por si acaso lo enchufé de nuevo y cargó casi 3 horas más. Ahora lo tengo totalmente cargado (o eso supongo), pero no lo voy a volver a enchufar para ver qué hace, que muy bueno tampoco debe ser.

Como veis es algo un poco raro, y no sé muy bien qué hacer. El Papyre no se sobrecalienta ni nada, ni tampoco el cargador. Por el firmware no creo que sea, porque nada más comprarlo le instalé el Buggins 20100330, que ha funcionado de maravilla (nunca se me ha colgado ni nada de eso).

A ver si alguien tiene alguna idea.

Un saludo!