En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vendo Prs-505 para piezas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttxxuuss
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Vendo Prs-505 para piezas

    Me cargué la pantalla de mi reader, y es posible que a alguien le interese para piezas de recambio. (bateria, tapas, carcasa, cpu,electronica) ...
    tb tengo el cargador de red, para no depender del usb, que se vendia aparte.
    Es de color plata.

    Ofcourse , sigue estando en garantia, pero claro .... reconozco que fue culpa mia , y no me apetece viajar a EEUU par que me digan eso mismo...

    Puedo mandar fotos, si alguien esta interesado.
    Lo pensaba guardar io mismo para mi por las piezas (pensaba repetir compra , ahora que se vende en UK), pero los reyes me han traido el papyre

    ttxxuuss@gmail.com

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola. Como ya son varios los anuncios de gente que quiere vender un lector, he abierto un subforo específicamente para ello.

    Muevo este mensaje allí.

    Salu2.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttxxuuss
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ...genial!!!!
    mi post ya ha tenido una respuesta!!!

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ja, ja, siento que no haya sido en el sentido que esperabas.

    Suerte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    a cuanto lo vendes?

  6. #6

    Predeterminado

    Me temo que no me interesa comprar, y si ya tienes un Papyre nuevo, quizás no te interese esto.... pero yo lo digo por si acaso.

    A mi también se me rompió la pantalla (en mi caso es un V3), de una caida la mar de tonta a un suelo cubierto con alfombra.

    El caso es que pedí una pantalla nueva a los de Papyre (Que ni siquiera fue a los que le compré el aparato), que me costó 85 euros, más 15 de gastos de envío, y después hice yo el cambio de pantalla en casa. Por un poco más, me podrían haber cambiado ellos la pantala.

    No sé si en tu caso podrás hacer lo mismo, pero a lo mejor te interesa por 100 eurillos tener el aparato funcionando de nuevo.


    Pd. A mi tampoco me cubrió la garantía la rotura de pantalla.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ttxxuuss
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    le di un golpe en la pantalla al intentar apagar el despertador de un manotazo.....jeje mas tonto que eso....
    la pantalla se quedo con una linea muerta... luego era un borrón , ..que se extendió...hasta abarcar media pantalla.

    de precio, no había pensado nada,pero el caso es que un colega se va creo que en finales de marzo a NY y voy a esperar , para que se lo lleve (haber si suena la flauta, y me lo cambian en garantía)... puesto que no se nota en absoluto que haya sido golpeado. (no dejó ninguna marca).

    por otra parte, si por 100¤ se pudiese arreglar , fijo que lo hacia, aunque lo vendiese por poco mas , por lo menos se podría aprovechar. El problema es que no hay (que yo sepa) servicio técnico en España que se haga cargo...
    y arriesgarme a pedir una pantalla a EEUU y que luego no funcione....

    veremos que pasa en NY, ... y luego ya se verá
    En su día , me fastidio muuucho, pero bueno que verdad es esa de que clavo con clavo se quita. (ahora cuando acabo de leer por las noches, lo meto en el cajón de los calcetines)

  8. #8

    Predeterminado

    Esto es una cosa que me fastidió horrores cuando se me rompió la pantalla...

    ¿Cómo se puede romper una pantalla de e-ink, si las pantallas de e-ink son flexibles?
    Resulta que lo que se rompe no es la parte e-ink, si no la capa inferior, que le pasa los datos a la parte e-ink, que la siguen fabricando igual que cuando fabricaban pantallas de cristal líquido, y básicamente es una capa fina de cristal, que se encarga de decirle al e-ink dónde tiene que ponerse en negro, y dónde en blanco.
    Esa capa de cristal también es la razón de que no haya pantallas más grandes que 6 pulgadas (en general, ya sabemos todos que el iLiad es más grande).

    Cuando se me rompió mandé un mail para ver si me cubría la garantía, por que tampoco se le ve ningún golpe, pero me dijeron que la rotura de pantalla no está cubierta por la garantía, en ningún caso.

    Si te ves con ánimos de abrir el aparato, te puedo mandar unas fotos de mi pantalla rota, por que creo que el Sony y el V3 usan exactamente la misma pantalla, de modo que podrías pedir una a los de Papyre, y ponérsela a su Sony.

    Yo ahora siempre tengo el chisme dentro de su funda, y siempre que lo cojo, me meto la correa en la muñeca... y como no tengo mesita de noche, cuando decido que es hora de dormir, meto el lector debajo de la cama, para que no haya riesgo de que me levante zombie y lo pise.

Temas similares

  1. Vendo funda para Kindle3
    Por Merbook en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2010, 10:38
  2. Vendo funda para PRS300
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2010, 12:40
  3. Vendo funda de piel para el PRS-505
    Por surquizu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2010, 21:23
  4. Vendo Prs-505 para piezas
    Por miguegr en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •