En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Modelos y precios actuales en China, Alibaba.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Modelos y precios actuales en China, Alibaba.

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  3. #2

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    ¿No escarmentaste o quieres que a nosotros tambien nos engañen?

  6. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    im-presionante .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Talking Una paǵina cuyo nombre no engaña en absoluto.ALIBABA

    Analizando un poco:
    -La página se llama Alibaba.
    -Te proponen nada menos que el Kindle-DX ORIGINAL a un precio entre 1 y 90 dólares si compras un mínimo de diez unidades,pinchas al detalle y ya sólo tienes que pedir cinco pero entre 159 y 259 dólares.
    -Cuando entras a analizar el modelo, en pantalla te colocan la imagen de un Sony y en las caracteristicas indica que lee Doc,txt y otras cosas pero ni FB2, ni Epub y tampoco AZW o MObi los formatos del Kindle y no tiene 3g ni conexiones salvo USB 2.0.
    Conclusión:
    ¿Era el jefe de los cuarenta ladrones el padre de Aladdin o el de Alí Babá?

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿No escarmentaste o quieres que a nosotros tambien nos engañen?


    No escarmenté, no. Acompañé a un tercero en su aventura, nada más, con pérdidas, claro. En Alibaba, hay de todo, como en botica, como en literatura, hay de todo como en todo. Nosotros, el otro forero y yo, además, quizás nuestro único fallo, fue que con quien iniciamos la relación, no era de China Mainland ni de H.K., sino de (quiero recordar) Singapur. En China, tienen mano dura con los que, en lugar de trabajar y ganar dinero honestamente, se dedican a sorprender, estafando.

    Alibaba es una empresa casi imprescindible; porfa, créeme. No está enfocada a la venta a particulares, aunque esta última ya ocupa un buen segmento de las transacciones comerciales que se hacen bajo su paraguas. La gente que entra en Alibaba, para comprar o vender, son gente honrada, emprendedora, capaz; eso no quita para que como en otros sitios (Ebay, por ejemplo), haya un mínimo porcentaje de ladrones, delincuentes, estafadores; si te toca uno de ésos, malo. Por medio de Alibaba, se inician relaciones comerciales fructíferas para ambas partes. Es más China que otro país, pero si entras, verás que hay empresas de todo el mundo.

    En mi carrera profesional, he acudido a Alibaba constantemente. De ahí sacas contactos para luego pedir muestras, para después estrechar relaciones con una u otra empresa, e incluso visitarles, bien en alguna feria en Europa, bien en ferias en China (las mayores del mundo, dejaron chiquita a Frankfurt), o en su propia sede, en HK o en China.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Analizando un poco:
    -La página se llama Alibaba.
    -Te proponen nada menos que el Kindle-DX ORIGINAL a un precio entre 1 y 90 dólares si compras un mínimo de diez unidades,pinchas al detalle y ya sólo tienes que pedir cinco pero entre 159 y 259 dólares.
    -Cuando entras a analizar el modelo, en pantalla te colocan la imagen de un Sony y en las caracteristicas indica que lee Doc,txt y otras cosas pero ni FB2, ni Epub y tampoco AZW o MObi los formatos del Kindle y no tiene 3g ni conexiones salvo USB 2.0.
    Conclusión:
    ¿Era el jefe de los cuarenta ladrones el padre de Aladdin o el de Alí Babá?
    Era Alí Babá, el jefe de los 40 ladrones. Como el cuento es internacional, el nombre de la página está pero que muy bien elegido, con su punto humorístico. Funciona desde hace bien de años, cada vez mejor y con más prestigio. Esa página (donde yo entré también) no es un prodigio, pero piensa que en Alibaba hay miles, quizás decenas de miles de empresas. Y que el inglés para ellos es, salvando las distancias, como el chino para nosotros o para un inglés. Quiero recordar que trasteando, en esa página, sí que tenían el DX, aunque ya te digo que no es para fijarse en una página mal diseñada, cuando hay miles y miles con páginas normalitas, impecables. Si además es Gold Supplier, ya es casi una garantía de calidad.

    En los más de los casos, tienes teléfonos, faxes, dires de e-mail para contactar y hasta direcciones de MSN para hablar online. Si tienes amigos o clientes o proveedores en China, les puedes decir que establezcan un contacto más directo con la empresa o las empresas en las que estés interesado.

    Un saludo.

    Recuerda, hazme caso (si quieres; si no, no )... Alibaba es sinónimo de calidad, de mercado internacional, de feria mundial, no de nada malo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Mirad este fabricante, por ejemplo. :)

    He estado trasteando en la página que os indiqué, vi unas cuantas (y mira que hay donde mirar).

    http://www.alibaba.com/product-gs/33...ok_reader.html
    Es Gold Supplier.

    El dispositivo tiene pantalla TFT de 7" pero mira sus prestaciones, sus especificaciones. Creo que no viene el precio, pero puede ser sorprendentemente bajo. Ya se ofrecen para mandar una muestra sola, y en estos casos, es del todo seguro. Y por supuesto, están dispuestos a tratar online, de palabra o por escrito.

    Cumple varias de las funciones que la gente más va a usar en una tablet o un iPad. Si le ponemos un precio por debajo de 100 euros, puesto en España (igual una muestra sola, saldría por más, claro), IVA incluido, seguro estoy de que tendría bien de posibles compradores.

    Entre esos posibles compradores, habría muchos, quizás cientos, o miles... Hasta yo y, por supuesto, RFOG ACME sería la entidad primera que lo solicitaría. Como a su gerente le dé por entrar en Alibaba, le veo cargando con la propiedad de 100 ó 200 ó 300 de estos bichos, todos distintos.

    Un saludo.

    Edito: Sí que pone el precio: 50/55 dólares. Pero ese precio sería para su MOQ, además de que veo que tiene capacidades opcionales. Con todo y eso, no creo que una simple muestra se pusiera en mucho más de 100 euros, ya en el domicilio de la empresa o particular que lo pidiera. Para tratar con ellos, claro está que mejor hacerles creer que eres una empresa, o explicarles (si les dices que eres particular) que actúas para una empresa. Vale.

    Edito, más: No se pierdan esta página, de la misma empresa. Tienen el mismo modelo, distintos en sus especificaciones (color, B/N, táctil o no, varios tamaños de pantalla, etcétera): http://ggoem.en.alibaba.com/productg...ok_Reader.html Entrando en un modelo en particular, tienen un botoncito para ellos mismos traducir la página al español. Ahora sí que: Vale.
    Última edición por Faisanes; 04/09/2010 a las 10:26
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Agradezco y mucho tus respuestas.
    Por favor, No tomes a mal el vacile porque sólo es broma.
    Aunque he visitado el foro desde hace mucho tiempo, sólo he entrado cuando ya me he metido con los lectores y he probado con uno de máximo "LOW.COST" con el objetivo de jugar de forma "controlada"..
    No obstante, para mi, el resultado es muy bueno, mucho más en FB2 que en EPUB y no sé porqué.
    Todo esto a cuento de que coincido en que RFOG puede montar una EXPO cualquier día con los productos adquiridos, lo que indica que o bien es un pastosooooooooo o bien está en busca y captura por la AEAT o bien está soltero, porque yo, de mayor, quiero tener cacharrines como RFOG (si está casado y con hijos, es mi héroe, que haga un tuto de como lo consigue).
    Voy a echarles un vistazo a las páginas que propones, pero, sinceramente, me da un mucho de canguelo tratar directamente con China, pero todo es empezar.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ajaxleon Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Más:

    http://www.alibaba.com/trade/sample/...-eid=108328667

    Es un e-mail recibido hoy.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. ¿dónde comprar e-books en español actuales?
    Por yeyes en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/11/2012, 15:19
  2. Tienda de libros actuales para kindle?
    Por Ajrob en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2010, 12:19
  3. Me toco la china
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/05/2010, 16:26
  4. Grammata/Papyre en China
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/08/2009, 18:26
  5. Comprar en China ¿?¿?¿?¿
    Por ahorso en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2008, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •