En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El mejor lector de archivos PDF es...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de skivo
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado El mejor lector de archivos PDF es...

    Muy buenas. Ante todo, saludar a los usuarios de este foro, que soy nuevo por estos lares.

    Tengo una pregunta principal que haceros, y es cuál de los lectores reproduce mejor un archivo PDF, pero no el de los libros, que eso no creo que plantee problema a ninguno de estos aparatos, sino el de las revistas y los diarios de prensa.

    Sería el principal uso que le daría al aparato en cuestión, pero me hago cargo que, aunque no salga en pantalla el color, la dimensión que tienen los que digo es considerable, como lo es también el "peso" de esos archivos (cerca de 30 Mb), y quisiera saber qué tal amplían el texto y si mueven mediante scroll o por paginación a velocidad razonable, sin grandes saltos.

    Soy consciente que una pantalla de 7" no da más de sí y que 128 MB de RAM no son suficientes, de ahí mi pregunta.

    Por lo leído, mi preferencia hipotética es, para estar en casa, el iRex DR1000 S, por aquello de su gran pantalla, pero da mucho miedo su batería (o su software, pero el problema está ahí) y, para salir con él en el bolsillo, el Papire, con esa gran versatilidad de formatos.

    Me gusta mucho este último, pero mucho, mucho, sin embargo, no sé qué tal con los PDFs de las características que he comentado.

    Por otra parte, he leído también que los Sony (Reader PRS-505 y sus hermanos de marca) son bastante desastrosos con este formato, así que, salvo opiniones en contra, creo que debo descartarlo.

    Aunque he citado estos dos, no me importaría que me respondiese cualquier otro usuario con otro tipo de marcas o modelos.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Respuesta corta: ninguno.

    Todos dan problemas, unos más serios que otros.

    El Cybook se reinicia. El HanLin también, y con el castellano separa mal las palabras y las corta como si fueran palabras diferentes. El iLiad es el que mejor los maneja, pero también termina haciendo cosas raras. Los Sony y el DR1000 no los he visto/probado, pero ni borracho de agua clara compraba yo este último...

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El DR1000 los muestra perfectamente... pero, como dice rfog, tiene otros fallos muchísimo más graves que el defenderse mejor o peor con los PDF.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de skivo
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que toca seguir esperando...

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 18:59
  2. Hay algún lector de archivos .MBP ?
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2010, 22:10
  3. El mejor lector para pdf que no sea el Irex?
    Por famsagio en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2009, 06:12
  4. mejor lector para leer comics americanos
    Por jrm en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2009, 15:50
  5. ¿que lector de ebooks crees que es mejor?
    Por ZeroCould00 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •