En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y la batería ...?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Y la batería ...?

    Y bueno, supongo que durante los primeros días le estareis dando mucho trasteo al k3 pero, de momento, cómo se comporta la batería?
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Yo no lo tengo, pero dejo la información técnica de la batería y las antenas:


    Among other hardware changes Kindle 3 has a larger 1750 mAh lithium polymer battery, AnyDATA DTP-600W 3G GSM modem and Atheros AR6102G 802.11bg WiFi chip.



    Traducido: Una batería mayor de 1750 miliAmperios de polimeros de litio, un modem GSM 3G AnyDATA DTP-600W, y un chip WiFi Atheros AR6102G 802.11bg


    Y los que tengan la suerte de tenerlo ya, que comenten
    Aunque me parece pronto para ello, teniendo en cuenta que puede durar hasta un mes... pero al principio entre probar el 3G o el wifi imagino que las baterías volarán.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Y bueno, supongo que durante los primeros días le estareis dando mucho trasteo al k3 pero, de momento, cómo se comporta la batería?
    No puedo comparar con el K2 (que no tengo). Lo cargué ayer al mediodía y desde entonces le he dado bastante caña, sobre todo al "Browser" (estoy bastante interesado en ver cómo funciona el "Article Mode"), y por ahora sigue mostrando la carga completa. Ya veremos en los próximos días. Ah! mi k3 es solo WIFI

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    No puedo comparar con el K2 (que no tengo). Lo cargué ayer al mediodía y desde entonces le he dado bastante caña, sobre todo al "Browser" (estoy bastante interesado en ver cómo funciona el "Article Mode"), y por ahora sigue mostrando la carga completa. Ya veremos en los próximos días. Ah! mi k3 es solo WIFI
    Ah pues a mi sin usar mucho el wifi, la tengo en 2 tercios de la bateria y me bajo enseguida, ahora se ha calmado y lleva todo el dia ahi. De todas formas la primera carga siempre dura un poco menos. Con una bateira q dura un mes en teoria tardaremos un poquito en comprobarlo jeje

Temas similares

  1. Duración batería PRS 300
    Por azka72 en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 11:47
  2. Batería Kindle 2
    Por Tweety21 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2010, 22:00
  3. Compatibilidades batería
    Por luthydene en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2009, 21:57
  4. batería de 505 y 600
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 14:49
  5. Cambio de batería
    Por jonnes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •