En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Qué bien se está quedando la Web ;)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Qué bien se está quedando la Web ;)

    Pues eso, simplemente agradecer y felicitar a Katxan y todos lo implicados, el nuevo diseño de la web

    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Me uno al agradecimiento
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Sipi, mola.

    Pero no le hagamos mucho la pelota no sea que se lo crea y nos cobre por entrar.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Solo estoy haciendo algunas pruebas, es probable que veais algún que otro pequeño error (nada que afecte al funcionamiento de la página) estos días, pero en realidad, y como comentaba en otro mensaje, la actualización gorda vendrá dentro de un mes o mes y medio, aunque no afectará al foro, que no corre ningún peligro, sino a las otras secciones de la web, más concretamente al portal.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Gracias por las novedades, cambios, y tu continuo y esforzado trabajo. Casi siempre en la sombra además; la gente no se hace una idea de lo que supone esto, y cosas y locuras similares de algunos, en tiempo y dedicación.


    Eerrrrr ... ¿se podría poner el "Solucionado" ese nuevo de alguna forma más pequeña y discreta quizá? ¿Quien lo pone y asigna al hilo? Y si me dices que lo haces tú, con todos los hilos, foros y temáticas, a mano y leyendo, no seas zumbao y deja esas cosas, mejor que se quede sin poner, o como mucho que lo pueda marcar el creador del hilo, o algo así.
    Última edición por jotas; 28/08/2010 a las 11:07
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Lo puede poner el creador del hilo (evidentemente, no hay programa en el mundo que sepa cuándo alguien ha conseguido solucionar sus dudas). Mira justo debajo del editor de texto, donde están los iconos del mensaje y verás ese solucionado ahí listo para marcar, solo tiene que darle a editar al primer mensaje y marcarlo. Yo he editado y puesto unos cuantos a pelo solo para hacer la prueba. Pienso que es algo sencillo y que puede ayudar a quienes tengan problemas similares a los que se preguntan en los títulos de los hilos para localizar rápidamente mensajes en los que ya se encuentra la solución a lo que busca.

    Si leo yo esos hilos y veo que ya se ha resuelto, tampoco me cuesta demasiado adjudicárselo yo mismo. Pero claro, eso llevándolo al día, desde luego lo que no voy a hacer es revisarme ahora miles de hilos antiguos para clavarles el solucionado. Pero con los nuevos se puede hacer, aunque dependerá de que el creador de cada hilo quiera hacerlo o sepa siquiera que existe esa opción.

    Lo ideal sería que la gente cuidase los títulos de los hilos, para que fuesen lo más descriptivos posibles (un ¡ayuda, urgente, estoy desesperado! no es precisamente el mejor para saber cual es el tema del que trata) y que cuando las dudas fueran solucionadas simplemente editase el primer mensaje y marcase la opción solucionado, que cuesta medio segundo. Pero eso ya está en manos de los usuarios.

    En cuanto a hacerlo más pequeño... lo intentaré, a mí tampoco me gusta tan grande, pero no es fácil disminuir aún más el tamaño y que continúe siendo legible.

    Y trabajo... bueno, qué te voy a contar a tí con tus firmwares y tus mods del Papyre. El problema es que esto de la web no abarca únicamente un campo, sino que hay que ser a la vez programador (de lo que no tengo ni repajolera idea), diseñador gráfico (ahí ya me defiendo mejor), administrador y quince cosas más, todas a la vez. Y claro, una persona sola no llega a todo. Por eso quiero hacer la página lo más interactiva posible, y por eso dentro de algún tiempo los mismos usuarios podrán postear noticias, descargas, tutoriales, etc. directamente en sus secciones correspondientes en lugar de ponerlos en el foro mezclados con mil cosas más, con lo que confío en que la página estará más actualizada y, sobre todo, más ordenada, porque esa es mi mayor lucha, intentar que la barbaridad de contenido interesante que hay desperdigado por los foros sea encontrable y accesible.

    La duda que tengo es si daros permisos para crear esos contenidos a unos cuantos habituales de confianza o hacerlo abierto para todos los usuarios y configurarlo para que no se publique nada hasta que yo lo vea y le de el visto bueno, para que no se cuele basura. El tiempo dirá, hay cosas que hasta que no se prueban no se sabe cómo van a evolucionar ni si merecen la pena o no, por ejemplo el chat ahí está abandonado y la wiki y los blogs tres cuartos de lo mismo, no han tenido ningún éxito, pero eso no es ni bueno ni malo, hasta que no se prueba no se puede saber, los fracasos solo indican que hay que optar por otros caminos y alternativas y en ello estoy. Por suerte este sistema de foros es potentísimo, nada que ver con la página vieja, que ya no daba más de sí, ésta otra permite hacer virguerías incluso a inútiles como yo y sus posibilidades son inmensas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El problema es que esto de la web no abarca únicamente un campo, sino que hay que ser a la vez programador (de lo que no tengo ni repajolera idea), diseñador gráfico (ahí ya me defiendo mejor), administrador y quince cosas más, todas a la vez. Y claro, una persona sola no llega a todo.
    Tengo ciertas y muchas experiencias en el tema, las cuales jamás contaré . Eso sí, tengo clarísimo que nunca, nunca, más


    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Por eso quiero hacer la página lo más interactiva posible, y por eso dentro de algún tiempo los mismos usuarios podrán postear noticias, descargas, tutoriales, etc. directamente en sus secciones correspondientes en lugar de ponerlos en el foro mezclados con mil cosas más, con lo que confío en que la página estará más actualizada y, sobre todo, más ordenada, porque esa es mi mayor lucha, intentar que la barbaridad de contenido interesante que hay desperdigado por los foros sea encontrable y accesible.
    Ya te anticipo que no lo vas a conseguir ... la única forma de seguir y tirar adelante con estas cosas es seguir, cerrar los ojos, dejar a la gente a su bola (dentro de ciertos límites), y esperar lo mejor, sin pensar mucho en lo real o en el pudiera.

    Gracias de nuevo, y que sigan sin faltar las ganas ... y el tiempo, la salud y el dinero.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Con tantas novedades, nos vas a tener que poner también un manual de instrucciones, Katxan.

    Ah, y no me importaría ser la mitad de inútil de lo que tú eres.

  10. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Ya te anticipo que no lo vas a conseguir ... la única forma de seguir y tirar adelante con estas cosas es seguir, cerrar los ojos, dejar a la gente a su bola (dentro de ciertos límites), y esperar lo mejor, sin pensar mucho en lo real o en el pudiera.
    Pues yo soy optimista al respecto. Quizá es que no me sé explicar bien sobre cómo va a funcionar el nuevo sistema, pero estará basado totalmente en los foros. Es decir, ahora el foro está por un lado y el resto de secciones por otro. Si alguien pone un tutorial, un análisis o cualquier otra cosa en los foros... ahí se queda, a menos que yo lo copie y lo rehaga y reescriba entero de principio a fin en otra sección, colocando las imágenes una a una, etc. Tarea imposible. Por eso prácticamente todo lo que se ve lo he puesto yo. No porque no haya habido docenas de aportes de otras personas, sino porque se han quedado hundidos en las profundidades de los foros.

    En cambio el nuevo portal no va a ser tal, sino una especie de visor de las partes del foro que yo le indique. Se van a crear foros para cada una de las secciones (noticias, análisis, descargas, etc. etc.). Bueno, de hecho ya están, solo que invisibles para todos salvo para el administrador. Si la gente postea ahí, se podrán ver esos mensajes en su sección correcta del portal, porque eso está totalmente automatizado. Es decir, si alguien escribe un post en el foro Noticias, al instante ese mensaje estará en la portada sin que yo tenga que hacer nada. No voy a pedir a nadie que haga algo que no ha hecho hasta ahora, simplemente que la gente siga posteando como hasta ahora y aportando lo que le de la gana y cuando quiera, solo que ahora habrá más foros para hacerlo.
    Por supuesto, sé que en muchas ocasiones se pondrán mensajes en foros que no le correspondan, pero en ese caso solo tengo que hacer un click y enviar el mensaje en cuestión a su foro correcto. Y ya está.

    En realidad no se trata tando de rehacer las secciones como de eliminarlas completamente y dejar todo el contenido en el foro... solo que habrá una especie de escaparate que mostrará separadamente los foros con el contenido de las secciones.

    No sé si me explico u os lío más, pero ya lo vereis en su momento, en realidad es muy simple.

    Además cuento con una ventaja que muy pocos foros tienen: los visitantes de la página son extremadamente educados y hay un gran ambiente, sin apenas conflictos, eso hace que administrar los foros sea bastante fácil, se llevan casi solos, y eso ya no es mérito mío, sino vuestro.
    Pocos sitios pueden presumir de ello, la mayoría de foros son nidos de trolls, tocapelotas e imbéciles en general y llevarlos puede ser un infierno. No es el caso de esta web. De lo contrario creo que ya la hubiese mandado a hacer puñetas hace tiempo, porque no deja de ser un hobby con el que disfrutar, si en lugar de pasar ratos agradables con los usuarios tuviese que aguantar a una pandilla de subnormales, desde luego no trabajaría en mejorar nada para quien no se lo merece, es más, encontraría el mayor placer en dejarles sin foro donde hacer el imbécil. Como el caso es el contrario, pues aquí estoy, al pie del cañón el tiempo que haga falta . Y encantado, oye.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con jotas en que una y no más, santo Tomás, y que confiar en que los usuarios respeten el orden.... Ahora bien, si has encontrado una forma de enganchar todo desde el foro, bueno, sin trabajo duplicado y mejor. De todas formas, muchísimas gracias por el curro (que es un montón) y si nos pasamos no dudes en mandarnos al cuerno
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:07
  2. ¿Está bien de precio?
    Por golosino en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:20
  3. Un anuncio bien hecho
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:39
  4. Sony 505, 199 libras ¿Está bien?
    Por Maldoror en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •