En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los libros electrónicos ya "se ven".

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Los libros electrónicos ya "se ven".

    Los libros electrónicos ya "se ven".
    Unas amigas están en un balneario de Zaragoza. Una de ellas llevaba su dispositivo; dice que lee poco, pues las actividades del centro, las cenas y las salidas al pueblo cercano, les tienen bien ocupadas pero, cuando lee y donde lee, resulta que ha visto a otros tres clientes con sendos texters (con perdón ,de 6", y por tener otro nombre para menos reiterar). Había otro que andaba con (o leía en ) uno más grande, quizás A4, color negro, que ninguna de ellas había visto nunca. Debía ser un DX Graphite (por cierto, lo del grafito, lo hacen aposta, pues, y con razón, piensan que el negro debe resaltar el blanco de fondo de la pantalla, cosa que la carcasa blanca hacía, pero al revés, entristeciendo el blanco).

    Resumiendo: En un balneario de cierta fama, que como todo, acusa la crisis (ahora mismo, están en cuadro), el que se junten cinco libros electrónicos (cuatro de 6" y uno de 9 o 9,7"), pues ya es notoriedad. Bien es cierto que, quienes van a un balneario, se llevan uno o varios libros.

    Hace un año, estuvieron en ese mismo establecimiento, en las mismas fechas y las mismas amigas; no vieron ninguno, además del que tiene una de ellas. Eso quiere decir (desde un punto de vista tampoco o nada científico, por supuesto) que, de agosto a agosto, en esos doce meses, los libros electrónicos han dado un salto de gigante, en su penetración en el mercado español.

    Un saludo.

    Katxan: Colgué este post por error en Nuestro rinconcito. Voy a ver si puedo borrarlo yo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues sí.
    El domingo mismamente en la misma línea de asientos del tren de cercanías que cogí, iba otra chica con un booq, y yo mismo con mi iriver. Dos lectores por metro cuadrado insólito, de momento.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo en la playa he visto varios eReaders. Había una pareja que tenía 2 papyre, uno en azul para él y otro en rosa para ella, los dos de 6". Los demás que he visto han sido iRivers y similares (comprados en ECI seguramente), no he visto todavía ninguno de 9"

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Bueno, yo en el metro he visto a varias personas con libros electrónicos. Hoy mismo, en el cercanías íbamos tres personas en el mismo vagón con tres papyres, dos de 6" y uno de 5". Mi marido y yo tenemos uno cada uno y ciando nos sentamos en el metro y sacamos cada uno el nuestro, la gente nos mira raro, aunque cada vez menos.

    Este verano pasamos unos días en el pueblo con la familia y en casa se juntaron 4 papyres: el mío, el de mi hermana, el de mi marido y el de mi padre. En un sólo salón, ¡¡cuatro!! Es que en mi familia la lectura es un vicio genético, jajajajaj.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Si efectivamente se van viendo cada vez mas lectores, yo viajo muchísimo, y me suelo fijar mucho en estas cosas, así como los libros que leen el resto de viajeros, luego esos libros los compro, y normalmente me decepcionan, pero bueno a lo que iba, se ven muchos lectores cada vez mas, pero el incremento espectacular es de ipad, ya veo machismos mas que lectores, y la inmersa mayoría lo utiliza para leer.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Pues yo Ipads por ahí no vi todavía ninguno (en España). Y ereaders alguno que otro, pero pocos.

    Este verano estuve de camping y sólo vi uno al lado de la piscina en uno de Alicante. La gente de balneario es más de lector, la de camping es más de Marca de toda la vida

    L.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/2010, 22:44
  5. ¿Sabéis cómo "pulir" los libros para el Kindle
    Por El_Nota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2010, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •