En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Yo ya he dado mi opinión, para mí estorban. Las pantallas de los lectores son bastante frágiles, pero porque se parten, no porque se rayen. Si reciben un golpe, uno de estos protectores no va a servir de nada. Ni siquiera es necesario que el golpe sea en la misma pantalla, si el lector cae sobre la parte trasera o de costado, el destrozo puede ser el mismo.

    Así puestas las cosas, no veo el motivo para poner un protector de pantalla a un aparato que no se suele rallar y que lo único que va a conseguir es que se vea peor.

    Pero es mi opinión personal, yo nunca uso este tipo de accesorios.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de MorganAdams
    Fecha de ingreso
    10 ago, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Hola,
    Yo sí creo que es importante el protector de pantalla, de hecho no entiendo como no lo venden integrado en las fundas más exclusivas y más caras.
    Depende del cariño que le tengas a tu lector, claro. Las pantallas desprotegidas pueden rallarse, y si son táctiles pueden perder su funcionalidad en toda o parte de la pantalla.
    He oído que incluso las bacterias que llevamos en la mano pueden dañar el dispositivo, aunque no se si esto último es ya una exageración. Lo que sí tengo confirmado, por que le ha pasado a una amiga mía, es la pérdida de funcionalidad de las pantallas. Es decir, que en una parte de la pantalla no te responda cuando pulsas el teclado virtual, por lo tanto pierdes algunas teclas, que aunque se muestran no respondes cuando las pulsas, y si el teclado es predictivo todavía lo puedes seguir usando, pero es una lastima.

    He encontrado este vídeo en youtube, más enfocado a móviles que a lectores, pero el concepto es el mismo:


    Yo ahora mismo no tengo protector en mi kindle, estoy dudando y no se cual comprarme...

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Invisible Shield" de ZAGG en nuestro PRS-900
    Por Jonax en el foro PRS-900
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/06/2010, 18:45
  3. "Invisible Shield" de ZAGG tuneado
    Por Jonax en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 15:49
  4. PROTECTOR DE PANTALLA "Invisible Shield" de ZAGG -
    Por solyfugo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2009, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •