En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Hola a todos,

    Tras la compra del PRS-505 llega el momento de decidirse por algún complemento de esos "absolutamente imprescindibles". Primero fué la funda M-Edge Executive Jacket, después la luz Mighty Bright Travel Flex y, ahora, le toca el turno a otro de los complementos que muchos de vosotros seguro que estáis pensando en adquirir:

    El protector de pantalla INVISIBLE SHIELD de la marca ZAGG.

    ¿Por qué elegí este modelo?


    Está diseñado a medida para la pantalla del PRS-505.
    Es muy fino y ultra-resistente (no se puede rayar y es difícil de romper).
    Fácil instalación y resultado casi imperceptible ("invisible shield").
    Está garantizado de por vida.

    FOTOS Y CONCLUSIONES.

    Este es el Pack, tal y como viene directo del fabricante:

    Nombre:  protector001.jpg
Visitas: 1820
Tamaño: 74.1 KB

    Además de la lámina protectora disponemos de un spray, una tarjeta y un pañito.

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.

    En el interior de la caja trae unas breves instrucciones:

    Nombre:  protector002.jpg
Visitas: 1849
Tamaño: 78.3 KB

    La instalación es realmente sencilla y, si se realiza con cuidado, el protector quedará perfectamente situado y adherido, sin ningún tipo de desperfecto (arruga, burbuja o marca). En este sentido cumple perfectamente con lo que promete.

    Así lo hice yo:


    1. Agua, jabón y... un buen lavado de manos.
    2. Pañito húmedo y... una buena limpia de la pantalla.
    3. Rociaros las manos con el spray (solución líquida) para no "plantar" vuestros "dedazos" en el protector.
    4. Quitar la lámina protectora de la parte adhesiva del protector, con las manos bien húmedas de spray, y rociarla también con este (lo que os pida el cuerpo).

    Nombre:  protector003.jpg
Visitas: 1859
Tamaño: 55.2 KB

    Si por casualidad os ocurre, como me pasó a mí, que no aplicáis suficiente solución y "grabáis" una huella digital en la parte interna del protector (la que lleva el adhesivo), no os preocupéis ya que sólo tenéis que rociarlo con el spray y "eliminarla" con el propio dedo (frotando). Fácil y eficiente.

    5- Situar la lámina sobre la pantalla del lector (ésta no hay que rociarla). Se comprueba cómo es posible desplazar la lámina por la pantalla para su perfecta ubicación ya que desliza.

    6- Una vez emplazada en su posición final, utilizar la tarjeta para eliminar el líquido (spray), burbujas, etc y retirar con el pañito los restos de la solución.

    ACABADO.

    Por fin tenemos la pantalla protegida y podemos ver el resultado final:

    Nombre:  protector004.jpg
Visitas: 1850
Tamaño: 74.2 KB

    Frontalmente, el resultado es muy bueno, se aprecia algo de brillo pero no molesta para la lectura (no se diferencia bien en esta toma ). Incluso, podríamos decir que el texto se ve "más vivo" y que mejora la sensación de lectura (en condiciones óptimas como ya se verá).

    Algo que no me ha gustado es que no está perfectamente dimensionado y se puede ver como queda 1 mm por cada lado de la pantalla (nunca pensé que 1 mm fuese tanto) . Para mí esto es un fallo bastante desafortunado (aunque menor) ya que nos recuerda continuamente que hemos puesto algo encima de la pantalla.

    En la penúltima imagen se aprecia perfectamente esto que comento, mejor aún, aquí van las medidas: 91,3x123,2 mm (la pantalla) / 89x121 mm (el protector).

    Una solución podría ser mirar (en la página de ZAGG) si existe una lámina protectora de mayores dimensiones (para otro producto) y después cortarla nosotros a mano. Esto sería perfecto.

    BRILLOS.

    Para evaluar el efecto "brillo" que produce la colocación de la lámina protectora ZAGG he realizado algunas tomas "con mala leche". No os dejéis influenciar negativamente por estas imágenes ya que sólo muestran (efectivamente) que la pantalla refleja más que antes, sin embargo, ésta no será en ningún caso la situación "REAL" de lectura. Se trata sólo de ilustrar el tipo y la cantidad de brillo en situaciones desfavorables.

    En Interior:

    Nombre:  protector005.jpg
Visitas: 1818
Tamaño: 86.4 KB

    Queda claro que la pantalla ha perdido parte de su carácter mate original.

    Nombre:  protector006.jpg
Visitas: 1811
Tamaño: 58.1 KB

    Situando el lector justo en la ventana y en posición oblicua tenemos el reflejo exterior justo en la pantalla.

    Puedo decir que el reflejo no impide la lectura en ninguno de los casos, a pesar de que la imagen ilustra una situación extrema (el texto se ve perfectamente aunque el reflejo molesta). Obviamente no leeremos nunca en estas condiciones, ni con lámina ni sin ella, y, aunque desde luego el efecto es claramente mayor con ella, la pantalla conserva parte del carácter mate original y está, por ello, muy lejos de ser el reflejo tipo "espejo" de un cristal o superficie pulida lisa.

    Este último matiz es importante ya que si pusiéramos uno de estos elementos al lado veríamos un reflejo mucho más definido y molesto.

    En Exterior:

    Nombre:  protector007.jpg
Visitas: 2129
Tamaño: 82.5 KB

    Estas imágenes clarifican bastante la diferencia: Pantalla mate con reflejos realmente difuminados / Pantalla con brillo apreciable y reflejos notorios aunque semi-difuminados (insisto en que está lejos de ser un espejo, es un reflejo atenuado y el texto se lee perfectamente a pesar de ello).

    Así es como se ve de cerca y con el reflejo del cielo:

    Nombre:  protector008.jpg
Visitas: 1750
Tamaño: 82.8 KB

    El brillo no dificulta la lectura y, aunque apreciable, no resulta demasiado molesto. Opinión esta sujeta a "sensibilidades".


    Misma toma pero sin protector:

    Nombre:  protector009.jpg
Visitas: 1758
Tamaño: 63.9 KB

    Sin protector los reflejos están muy difuminados (casi inexistentes en este caso) gracias al acabado mate de la pantalla. Sin duda el entorno tiene menor impacto en nuestra pantalla.

    Nadie puede negar lo evidente pero también hay que matizar que cuando se lee (situación real) generalmente los reflejos no incidirán de esta forma tan flagrante, entre otras cosas porque bastará con variar un pelín el ángulo de incidencia (girando) para que estos desaparezcan. Las fotos están hechas para poner de manifiesto el brillo y los reflejos pero eso no significa que siempre estemos en situaciones tan desfavorables. Leer las conclusiones.

    CONCLUSIONES:

    Después de haber usado el lector con el protector durante varios días tanto en interior como en exterior debo decir lo siguiente (basándome en mi experiencia y de forma totalmente subjetiva):


    1. Las fotos son traicioneras, ningún fabricante pondría nunca algo así al hablar de cualquier tipo de pantalla (teléfono, pda, portátil, tv, mp3, etc), sin embargo, todos sabemos lo que ocurre con los reflejos en prácticamente todos los dispositivos de este tipo. Lo que quiero decir es que no estamos acostumbrados a ver las cosas así, en crudo, la verdad desnuda, sin tapujos, ya que si nos muestran cualquier pequeño "defecto" es posible que no compremos el producto por una mera insignificancia, aunque después compremos otro que adolece del mismo problema haciendo oídos sordos (porque no tenemos alternativa).
    2. Los reflejos siguen teniendo el carácter mate de la pantalla, eso sí, amplificados por la lámina plástica.
    3. Se lee perfectamente y, en situación real de lectura, veremos perfectamente el texto, con sensación de brillo y algún reflejo, pero acostumbrándose no resulta excesivamente molesto.
    4. No nos olvidemos de que tenemos la pantalla protegida frente al impacto de agentes externos, que será muy fácil de limpiar y respiraremos tranquilos en este sentido.
    5. Yo la tengo puesta y estoy satisfecho (si no, la hubiera quitado lógicamente) y, aunque podría ser mejor (desde el punto de vista del tamaño y las reflexiones) es un buen producto. ¿Cómo serán otras, de peor calidad? ¿Habrá alguna mejor?
    6. Si queréis proteger la pantalla, olvidaros de las fotos y probarlo vosotros mismos, después podréis decidir si la mantenéis puesta o la quitáis. El reflejo existe pero no es tan grave, al menos comparado con lo que te puede evitar. La verdad es que en la mayoría de ocasiones el reflejo no molestará, al menos esto es lo que yo he comprobado.


    Tal vez la "Review" sea demasiado extensa para lo que hay que decir (incluso algo reiterativa), pero espero (con ello) haber aclarado mejor algunas dudas. Tampoco, aunque pueda parecerlo, es una review negativa, simplemente pone las cosas al descubierto.

    Saludos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Holaaa!!!

    qué buen articulo....Faltaría conocer los precios....

    YO lo compré en Convertica...buena tienda, pero luego me di cuenta que la vendian 5 euros mas barato a través de esta página:
    http://es.shoppydoo.com/precios-acce...ield_zagg.html

    claro Amazon que se van a hacer los reyes de todo....


    En fin!!! que va muy bien y es muy practica...por el precio ademas que tiene!!!

    Saludos


    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tras la compra del PRS-505 llega el momento de decidirse por algún complemento de esos "absolutamente imprescindibles". Primero fué la funda M-Edge Executive Jacket, después la luz Mighty Bright Travel Flex y, ahora, le toca el turno a otro de los complementos que muchos de vosotros seguro que estáis pensando en adquirir:

    El protector de pantalla INVISIBLE SHIELD de la marca ZAGG.

    ¿Por qué elegí este modelo?


    Está diseñado a medida para la pantalla del PRS-505.
    Es muy fino y ultra-resistente (no se puede rayar y es difícil de romper).
    Fácil instalación y resultado casi imperceptible ("invisible shield").
    Está garantizado de por vida.

    FOTOS Y CONCLUSIONES.

    Este es el Pack, tal y como viene directo del fabricante:

    Nombre:  protector001.jpg
Visitas: 1820
Tamaño: 74.1 KB

    Además de la lámina protectora disponemos de un spray, una tarjeta y un pañito.

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.

    En el interior de la caja trae unas breves instrucciones:

    Nombre:  protector002.jpg
Visitas: 1849
Tamaño: 78.3 KB

    La instalación es realmente sencilla y, si se realiza con cuidado, el protector quedará perfectamente situado y adherido, sin ningún tipo de desperfecto (arruga, burbuja o marca). En este sentido cumple perfectamente con lo que promete.

    Así lo hice yo:


    1. Agua, jabón y... un buen lavado de manos.
    2. Pañito húmedo y... una buena limpia de la pantalla.
    3. Rociaros las manos con el spray (solución líquida) para no "plantar" vuestros "dedazos" en el protector.
    4. Quitar la lámina protectora de la parte adhesiva del protector, con las manos bien húmedas de spray, y rociarla también con este (lo que os pida el cuerpo).

    Nombre:  protector003.jpg
Visitas: 1859
Tamaño: 55.2 KB

    Si por casualidad os ocurre, como me pasó a mí, que no aplicáis suficiente solución y "grabáis" una huella digital en la parte interna del protector (la que lleva el adhesivo), no os preocupéis ya que sólo tenéis que rociarlo con el spray y "eliminarla" con el propio dedo (frotando). Fácil y eficiente.

    5- Situar la lámina sobre la pantalla del lector (ésta no hay que rociarla). Se comprueba cómo es posible desplazar la lámina por la pantalla para su perfecta ubicación ya que desliza.

    6- Una vez emplazada en su posición final, utilizar la tarjeta para eliminar el líquido (spray), burbujas, etc y retirar con el pañito los restos de la solución.

    ACABADO.

    Por fin tenemos la pantalla protegida y podemos ver el resultado final:

    Nombre:  protector004.jpg
Visitas: 1850
Tamaño: 74.2 KB

    Frontalmente, el resultado es muy bueno, se aprecia algo de brillo pero no molesta para la lectura (no se diferencia bien en esta toma ). Incluso, podríamos decir que el texto se ve "más vivo" y que mejora la sensación de lectura (en condiciones óptimas como ya se verá).

    Algo que no me ha gustado es que no está perfectamente dimensionado y se puede ver como queda 1 mm por cada lado de la pantalla (nunca pensé que 1 mm fuese tanto) . Para mí esto es un fallo bastante desafortunado (aunque menor) ya que nos recuerda continuamente que hemos puesto algo encima de la pantalla.

    En la penúltima imagen se aprecia perfectamente esto que comento, mejor aún, aquí van las medidas: 91,3x123,2 mm (la pantalla) / 89x121 mm (el protector).

    Una solución podría ser mirar (en la página de ZAGG) si existe una lámina protectora de mayores dimensiones (para otro producto) y después cortarla nosotros a mano. Esto sería perfecto.

    BRILLOS.

    Para evaluar el efecto "brillo" que produce la colocación de la lámina protectora ZAGG he realizado algunas tomas "con mala leche". No os dejéis influenciar negativamente por estas imágenes ya que sólo muestran (efectivamente) que la pantalla refleja más que antes, sin embargo, ésta no será en ningún caso la situación "REAL" de lectura. Se trata sólo de ilustrar el tipo y la cantidad de brillo en situaciones desfavorables.

    En Interior:

    Nombre:  protector005.jpg
Visitas: 1818
Tamaño: 86.4 KB

    Queda claro que la pantalla ha perdido parte de su carácter mate original.

    Nombre:  protector006.jpg
Visitas: 1811
Tamaño: 58.1 KB

    Situando el lector justo en la ventana y en posición oblicua tenemos el reflejo exterior justo en la pantalla.

    Puedo decir que el reflejo no impide la lectura en ninguno de los casos, a pesar de que la imagen ilustra una situación extrema (el texto se ve perfectamente aunque el reflejo molesta). Obviamente no leeremos nunca en estas condiciones, ni con lámina ni sin ella, y, aunque desde luego el efecto es claramente mayor con ella, la pantalla conserva parte del carácter mate original y está, por ello, muy lejos de ser el reflejo tipo "espejo" de un cristal o superficie pulida lisa.

    Este último matiz es importante ya que si pusiéramos uno de estos elementos al lado veríamos un reflejo mucho más definido y molesto.

    En Exterior:

    Nombre:  protector007.jpg
Visitas: 2129
Tamaño: 82.5 KB

    Estas imágenes clarifican bastante la diferencia: Pantalla mate con reflejos realmente difuminados / Pantalla con brillo apreciable y reflejos notorios aunque semi-difuminados (insisto en que está lejos de ser un espejo, es un reflejo atenuado y el texto se lee perfectamente a pesar de ello).

    Así es como se ve de cerca y con el reflejo del cielo:

    Nombre:  protector008.jpg
Visitas: 1750
Tamaño: 82.8 KB

    El brillo no dificulta la lectura y, aunque apreciable, no resulta demasiado molesto. Opinión esta sujeta a "sensibilidades".


    Misma toma pero sin protector:

    Nombre:  protector009.jpg
Visitas: 1758
Tamaño: 63.9 KB

    Sin protector los reflejos están muy difuminados (casi inexistentes en este caso) gracias al acabado mate de la pantalla. Sin duda el entorno tiene menor impacto en nuestra pantalla.

    Nadie puede negar lo evidente pero también hay que matizar que cuando se lee (situación real) generalmente los reflejos no incidirán de esta forma tan flagrante, entre otras cosas porque bastará con variar un pelín el ángulo de incidencia (girando) para que estos desaparezcan. Las fotos están hechas para poner de manifiesto el brillo y los reflejos pero eso no significa que siempre estemos en situaciones tan desfavorables. Leer las conclusiones.

    CONCLUSIONES:

    Después de haber usado el lector con el protector durante varios días tanto en interior como en exterior debo decir lo siguiente (basándome en mi experiencia y de forma totalmente subjetiva):


    1. Las fotos son traicioneras, ningún fabricante pondría nunca algo así al hablar de cualquier tipo de pantalla (teléfono, pda, portátil, tv, mp3, etc), sin embargo, todos sabemos lo que ocurre con los reflejos en prácticamente todos los dispositivos de este tipo. Lo que quiero decir es que no estamos acostumbrados a ver las cosas así, en crudo, la verdad desnuda, sin tapujos, ya que si nos muestran cualquier pequeño "defecto" es posible que no compremos el producto por una mera insignificancia, aunque después compremos otro que adolece del mismo problema haciendo oídos sordos (porque no tenemos alternativa).
    2. Los reflejos siguen teniendo el carácter mate de la pantalla, eso sí, amplificados por la lámina plástica.
    3. Se lee perfectamente y, en situación real de lectura, veremos perfectamente el texto, con sensación de brillo y algún reflejo, pero acostumbrándose no resulta excesivamente molesto.
    4. No nos olvidemos de que tenemos la pantalla protegida frente al impacto de agentes externos, que será muy fácil de limpiar y respiraremos tranquilos en este sentido.
    5. Yo la tengo puesta y estoy satisfecho (si no, la hubiera quitado lógicamente) y, aunque podría ser mejor (desde el punto de vista del tamaño y las reflexiones) es un buen producto. ¿Cómo serán otras, de peor calidad? ¿Habrá alguna mejor?
    6. Si queréis proteger la pantalla, olvidaros de las fotos y probarlo vosotros mismos, después podréis decidir si la mantenéis puesta o la quitáis. El reflejo existe pero no es tan grave, al menos comparado con lo que te puede evitar. La verdad es que en la mayoría de ocasiones el reflejo no molestará, al menos esto es lo que yo he comprobado.


    Tal vez la "Review" sea demasiado extensa para lo que hay que decir (incluso algo reiterativa), pero espero (con ello) haber aclarado mejor algunas dudas. Tampoco, aunque pueda parecerlo, es una review negativa, simplemente pone las cosas al descubierto.

    Saludos.

  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Psicoanalizando_ando
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Tengo una duda Katxan.

    En el caso de lectores tactiles, crees que influiria en la sensibildad del mismo?

    No se si todos usan el sistema del Kt, que realmente no es "pantalla" tactil, sino una malla de infrarrojos (o eso entendi yo)

    En principio, si no molesta, es muy posible que seauna gran ventaja para las pantallas tactiles de estos chismes, yo tuve un Inv Shield de estos en el smartphone, y eran supercomodos, y protegia mucho la pantalla contra rayaduras

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de carter18
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Yo lo compre para mi T1, y a los 4 dias lo tuve que quitar, molesta, y a mi me molestaba mucho. Me dolia la vista despues de un rato leyendo con el protector. Asi que he desistido, y no lo saco de casa.

    Yo soy maniatico con la condenada pantalla, es un precio que tengo que pagar Solo ver una motica de polvo me molesta.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Recupero este hilo, para no abrir otro, y plantearos esta consulta:

    ¿Le habéis puesto protector a vuestro lector?

    Entiendo que si el lector no es táctil no hay por qué ponerle un protector, ya que no tocamos la pantalla si no somos demasiado manazas.

    Pero con un táctil, parece que sí pudiera ser recomendable.

    Recibí hace un mes un Kindle Paperwhite y ayer le puse un protector. Aparte de que no se lo puse bien, porque tenía bastantes burbujitas, al final se lo tuve que quitar porque empeora bastante la experiencia de lectura, y, lo más sorprendente, acoge con mucho más cariño las huellas de grasilla que la pantalla original, vamos, que se queda manchada con mucha más facilidad. Así que se la he quitado.

    ¿Tenéis vosotros pantalla protectora?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  7. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Yo nunca le he puesto protector ni lo he echado de menos, me parece un accesorio más que prescindible.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿Tenéis vosotros pantalla protectora?
    Sólo en el móvil. Pero se me ocurre una cosas: no todos los protectores son iguales.
    Suelen ser una lámina de plástico que se pone encima, pero un protector bueno, es una lámina rígida que se adhiere a la pantalla y apenas produce zonas de burbujas. Cuando la fijas con la uña o con una tarjeta de cartón duro, que es lo que suelen traer estos protectores, no tiene burbujas.
    Después hay otras láminas que no son tan buenas, o no se adhieren bien, salen burbujas, o se levantan en los extremos.
    Yo creo que por lo que he visto de esta, es de las buenas. Por 18€, ya puede serlo.

    Lo que pasa que al ser plástico más rígido, suele tener más reflejos, dar más brillo. En la pantalla del teléfono no se nota. Pero en la del lector, no sé; yo creo que se debe ver más.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Recupero este hilo, para no abrir otro, y plantearos esta consulta:

    ¿Le habéis puesto protector a vuestro lector?

    Entiendo que si el lector no es táctil no hay por qué ponerle un protector, ya que no tocamos la pantalla si no somos demasiado manazas.

    Pero con un táctil, parece que sí pudiera ser recomendable.

    Recibí hace un mes un Kindle Paperwhite y ayer le puse un protector. Aparte de que no se lo puse bien, porque tenía bastantes burbujitas, al final se lo tuve que quitar porque empeora bastante la experiencia de lectura, y, lo más sorprendente, acoge con mucho más cariño las huellas de grasilla que la pantalla original, vamos, que se queda manchada con mucha más facilidad. Así que se la he quitado.

    ¿Tenéis vosotros pantalla protectora?
    Maldoror: Con la funda que compré para el PW, venía un film protector, una película transparente ligeramente adhesiva por una cara); también venía un pañito, y las oportunas instrucciones para colocarla; creo que con la funda de Amazon, también viene el film susodicho. Lo hice, mas...

    En ese mismo día, o al siguiente, la quité, sin más. Conozco al menos dos casos más que hicieron lo mismo (bueno, sólo uno; el otro, se fió de lo que le dije, y ni la colocó).

    Quita sensibilidad a la pantalla del PW. Nuestros artilugios tienen un frontal acristalado, no creo que precisen nada, ni el 505, con el cual K. inició este hilo. En el 505 y otros que no son táctiles, pueden no estar de más (aunque yo creo que casi que sí, porque si está de romperse, se van a romper igual; se rompe la capa inferior, normalmente no la frontal), pero en los táctiles (pantallas capacitivas, resistivas, coercitivas o lavativas ), lo que hacen es disminuir la sensibilidad. Otra cosa sería o es en las pantallas LCD que sí que viene o vendrá de perlas, para evitar el deterioro de las mismas (alguna Nintendo de mis hijos, la pantalla daba pena).

    Un saludo, amigo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Pues gracias a todos por informar.

    Me quedo tranquilo. Y los libros se quedan sin pantalla protectora.

    Otra cosa es el teléfono, sí. Éste, realmente, sí que sufre un montón de agresiones ya sea en el bolso en el bolsillo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de anasky
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)

    Hola a todos,

    Me voy a comprar un Kindle, y no tengo claro si comprarle protector de pantalla o no, en el caso de los móviles sí ayuda, pero los que ya tengais uno entonces estáis más a favor de usar protector o dificulta el poder usarlo? Me parecen bastante caras si no va a ser práctica, así que antes de gastar dinero qué me aconsejais?

    Gracias!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Invisible Shield" de ZAGG en nuestro PRS-900
    Por Jonax en el foro PRS-900
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/06/2010, 18:45
  3. "Invisible Shield" de ZAGG tuneado
    Por Jonax en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 15:49
  4. PROTECTOR DE PANTALLA "Invisible Shield" de ZAGG -
    Por solyfugo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2009, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •