En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Mi PRS-505 ha muerto

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de churru
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    12

    Unhappy Mi PRS-505 ha muerto

    Hola, muy buenas a todos, antes de nada me presento porque es mi primer mensaje XD

    A ver, os cuento lo que le pasa a mi PRS por si alguien sabe como poder resucitarlo, porque ya no se que le puedo hacer.

    Ayer encendi el lector, y cual es mi sorpresa cuando veo en pantalla el simbolo del warning (el triangulito con la exclamacion) y abajo en la linea negra el mensaje de Invalid Format!. Basicamente el lector se ha quedado "brickeado" o sea es un maldito ladrillo, no responde al reset trasero y el hard reset creo que tampoco funciona. Por favor si alguien sabe como hacer un hard reset en el 505... yo tengo entendido que es con las teclas de MARK + VOL+ , pero a lo mejor lo estoy haciendo mal..

    Enchufarlo al ordenador es inutil porque tampoco lo reconoce y lo he dejado cargando con el cargador de la PSP durante toda la noche, ya no se enciende la luz roja de carga con lo que supongo que esta con la bateria a tope.

    Bueno pues si alguien me puede sugerir algo le estare muy agradecido, si no tendre que llevarlo a la SONY a que me astillen vilmente, la verdad que estaba muy contento con el reader pero es alucinante como puede petar de esta forma de la noche a la mañana sin tocarlo ni golpearlo ni nada, estaba en el cajon..

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Prueba a enchufarlo al cargador de pared y al ordenador de pared a la vez, a más de uno nos ha funcionado ante un bloqueo que no se solucionaba de otra forma.

    También otra forma que dicen por ahí que puede funcionar es darle al reset y a encender 10 veces seguidas (osea, reset, enciendes, reset, enciendes...).

    El hard reset no sé decirte ahora mismo como es.
    Última edición por rubikaz; 22/08/2010 a las 15:54

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Es muy raro que no se desbloquee un 505. ¿que quieres decir que no responde al reset trasero? Aunque no se desbloquee, debería reiniciarse (parpadeos iniciales). Si es así debes conectar el usb justo cuando estan empezando los parpadeos y debería reconocer el lector. A veces tarda hasta un minuto en aparecer en el pc.
    Lo que no debería fallarte es el método de los diez reseteos. Reset trasero, power, de nuevo reset+ power. Asi unas diez veces (o quizá alguna) mas hasta que en la pantallasale un mensaje de actuaización de firmware.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de spirit-gpb
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido hace unos meses y probé todos los truquillos que te están diciendo y no me funcionó ninguno. Al final lo arreglé reinstalando el firmware original. Una put...da porque así se me borraron todos los libros que tenía guardados, tuve que volver a intalar el PRS+ ...pero es lo único que me funcionó.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de churru
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias por los consejos!

    Veamos, he dejado cargando el lector toda esta mañana con el cargador de la psp, la luz roja de carga ha desaparecido. Si le doy a power sigue sin hacer nada.

    Pruebo el metodo del reset y luego power 10 veces o mas pero nada, lo unico que veo es que la luz pasa de roja a naranja (roja cuando hago reset y naranja cuando le doy al power, pero sin parpadeo alguno)

    Esto lo he hecho tanto sin estar conectado al ordenador como conectado. El ordenador ni se entera (lo he dejado 2 minutos enchufado pero nada, no detecta al ladrillo).

    La verdad que me estoy desesperando XD me veo yendo a sony al sat (he leido aberraciones como que te cobran unos 150 pavos por la reparacion!!!)..

    Como es esto de instalar el firmware otra vez? Porque si no veo a la unidad en el pc no puedo instalarle nada no? Me baje el PRs-505 updater pero claro, es que dice que conecte el lector pero no se entera el pc...

    PD: He probado con 2 cables USB diferentes, por si las moscas...

    Gracias de antebrazo a todos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    No sé si has probado esto que veo que no lo he escrito bien:

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Prueba a enchufarlo al cargador de pared y al ordenador de pared a la vez
    Quería decir que lo enchufaras con el cargador de pared (el de la PSP) y al ordenador (USB) ambos a la vez, a ver si el ordenador así lo reconociera.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Eso iba a decir, a riesgo de ponerme pesada con ese métido.
    Es que cuando se me murió la primera vez, me salieron mensajes hasta en color haciéndome un corte de mangas, incluido el que comentas, y solo revivió cuando lo enchufé por todos los lados que se me ocurrió xD

    Venga, ánimo.
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de repilo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A mí me dio resultado mantener pulsado el interruptor de encendido sin soltarlo hasta que volvió a la vida, al cabo de un minuto o así. Se pasa mal, la verdad. Que tengas suerte.

    Leído aquí.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    churru, a mi me paso algo parecido hace un año y la forma en que lo solucione fue conectar el 505 al pc (aunque no te lo reconozca) y lo que tienes que hacer es lanzar la aplicación original con el instalador (no sé ahora como se llama) desde el mismo escritorio, de esta forma el 505 la reconoce por defecto y resucita. Saludos

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de churru
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno, hoy cuando llegue a casa probare lo del power on 1 minuto enganchado, eso no lo habia probado... tambien intentare conectar al mismo tiempo al PC y al cargador de pared, lo habia probado pero conectandolo al PC despues de estar conectado al cargador de pared, no a la vez (no se si me explico XD).

    Esto de ponerle el firmware original de nuevo, como lo haceis? Porque ok, yo ejecuto el programa PRS-505 Updater, y me sale una pantalla para actualizar con lo de acepta las condiciones etc..., pero claro, el boton no se activa hasta que detecta al lector, que no es el caso..

    He llamado al SAT de Sony solo por preguntar y ya te cobran 25 leuros por hacer presupuesto... vaya panda ladroness....

    Gracias a todos por la ayuda, ya contare luego esta noche a ver que tal ha ido las pruebas de resucitacion

Temas similares

  1. Kindle 3 muerto :(
    Por elomi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2010, 22:44
  2. booqavant muerto
    Por deean en el foro BQ
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2010, 19:04
  3. Papyre muerto
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2010, 22:32
  4. Mi 505 ha muerto
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/11/2008, 13:51
  5. ¿Ha muerto mi Papyre?
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •