En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Socorro!!! la pc no me reconoce el Kindle !!! gue hago???

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de msilarg
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    70

    solucionado Socorro!!! la pc no me reconoce el Kindle !!! gue hago???

    Bueno eso, que de golpe, pa pc me dice que el dispositivo usb ha tenido un mal fundionamiento y que windows no lo reconoce.
    He probado de todo, reiniciar el pc, reiniciar el kindle, y ya no se mas que hacer
    ¿a alguien le ha pasado?
    ¿se les ocurre como puedo solucionarlo??
    desde ya muchisimas gracias ... ya que estoy desesperada
    Última edición por katxan; 29/08/2010 a las 20:10

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    a mi me paso una vez pero al reiniciarlo se me arreglo. Prueba con otro pc a ver si le pasa igual e intenta volver a al configuracon de fabrica

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de vampyro
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A mí, una impresora me estuvo dando bastante guerra, cuando la encendía me decía que no reconocía el dispositivo; otras veces se paraba imprimiendo y eso me jodía un montón porque me hacía desperdiciar muchos folios. Al final el culpable era el pu** cable usb

    Pero prueba lo que te dicen...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Quindel
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    De aquí, pues.
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    También puede ser el puerto USB. Lo mismo me pasó en una memoria USB.Tuve que reinstalar un controlador genérico.
    Suerte con Windows

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    1ra prueba: en otra computadora, y mejor si en dos o tres.
    2da prueba: otro cable, y mejor dos o tres cables (para descartar que el problema sea el enchufito en la parte del kindle)

    ¿carga el kindle al enchufarlo a la compu? es decir, se prende su foquito, y luego de un tiempo se pone verde indicando carga completa?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Has probado a enchufar el Kindle a otro conector USB del mismo ordenador? A mi me pasaba lo mismo con un pendrive y dependiendo en el enchufe USB que lo conectaba me funcionaba o me daba error

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de msilarg
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas !!! finalmente, lo volví a reinciar varias veces, y cambié el puerto Usb; también pensé en utilizar otro cable pero de momento no tenía otro para probar y así segúi probando hasta que de golpe arrancó. Que alegría mas inmensa!!!
    De todas maneras, aún no se me va el susto ante la posibilidad de que vuelva a pasarme ...
    Gracias a todos
    Saluso

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de naiko
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy nuevo.

    Tengo el Kindle DX desde hace una semana. Hace un rato me ha pasado lo mismo que al compañero y parece que lo he solucionado. Primero busqué en las instrucciones del Kindle y ponía que había que desconectar el firewall y el antivirus y probar en otros puertos, pero no funcionó. Probé en mi ordenador viejo, con el windows xp en lugar del 7, y probé también en un ubuntu virtualizado, pero nada. Probé también el método del compañero de "insiste y vencerás", pero nada de nada.

    En fin, ya estaba acojonado y me veía contactando con amazon en mi inglés macarrónico. Antes que eso miré a ver si reiniciandolo (Menu --> Settings --> Menu --> Restart) solucionaba el asunto, y ¡¡¡ha funcionado!!! Windows vuelve a detectarlo normalmente. Toco madera.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Me vais a perdonar la expresión, pero pese a pensar que todos estos problemas están en la *Layer 8* (O con otro nombre, lo que está entre el monitor y la silla), en el caso de los USB la culpa es de... ¡¡las versiones de 64 bits de los sistemas operativos!!

    Sí, hijos, sí, pese a que haya muchos a los que, teniendo un Windows (o Linux) de 64 bits, les vaya perfecto, hay miles y miles de usuarios con problemas con los puertos USB. Alguna chapuza nacional y común tiene que haber en los firmwares de los chips USB, o en los propios sistemas operativos de 64 bits, porque USB en 64 bits es sinónimo de problemas...

    Seguro que la mayoría de los que estáis teniendo problemas con el Kindle y el USB estáis con sistemas de 64 bits...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    En varios sitios han dado una solución bastante simple que arregla el problema las más de la veces: usar un cable USB más corto. Incluso proporcionan enlace a uno de Nokia que le ha arreglado el tema a muchos usuarios con el mismo problema.

    Fuentes aquí:

    http://www.kindleminds.net/2010/07/2...ection-issues/

    http://www.kindleboards.com/index.ph...c,30267.0.html

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

Temas similares

  1. Socorro !! Mi k3 con 3G no me deja ya ir a ninguna web
    Por irell en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2011, 19:27
  2. Ultimas dudas ... ¿Que hago Nook o el Kindle?
    Por Shiryou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2010, 12:06
  3. kindle 3 no reconoce doc
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/08/2010, 13:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 09:36
  5. socorro
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •