En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?

    Bueno, pues dando vueltas por amazon se me planteó esta duda.


    A la hora de reservar el K3, se supone que debemos reservar la versión internacional para no tener problemas con el 3G. Pero en mi caso quiero el Kindle wifi, y el 3G no lo quiero para nada... por lo que tengo el dilema.

    Si cojo el Kindle americano, incluye el adaptador de corriente:
    Included in the box

    * Kindle wireless reader
    * U.S. power adapter
    (supports 100V-240V)
    * USB 2.0 cable
    (for connection to the Kindle power adapter or to connect to a computer.)

    Y con un simple conversor de clavija plana a redonda lo tendría...

    Y si compro la versión internacional no lo trae:
    Included in the box

    * Kindle wireless reader
    * USB 2.0 cable
    (for connection to a Kindle power adapter or to connect to a computer.)



    A priori apetece comprar la versión americana, que de hecho es la primera que compré, por error, porque fui desde amazon.fr y al no ver la version sin 3G de inicio, me salí a amazon.com y entré en el wifi, pero claro, esa ya no era la versión internacional.

    Y hoy ya he encontrado como pedir la versión internacional con solo Wifi, que es bajando hacia abajo en la del 3G y entrando en la Wifi que aparece en la tabla comparativa de debajo.


    Imagino que amazon enviará cualquiera de las dos versiones sin mayor problema, pero mi duda se refiere al tema de la garantía. Si me las doy (nos las damos más foreros) de listo y pido la versión americana para ahorrarme el cargador de pared (11€ más entre aduanas y envío separado), puedo tener problemas a la hora de hacer uso de la garantía si tengo cualquier problema durante el primer año?

    O sencillamente no envían la versión USA a nuestro país?


    En el hilo Habemus Kindle ya lei que se habló que la versión internacional no traía cargador y tal, pero no se comentó si habría problemas al pedir el K3 americano en cuanto a la garantía...




    Debatimos el tema? tenéis experiencia con Kindle's anteriores?

    A tiempo estoy de cancelar el pedido de la versión USA (11 agosto) o el pedido de la versión Int+cargador (17 agosto) hasta el día 20 que dicen que envían (y cobran) el cargador de pared del K3.

    Saludos

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Maekar
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo iba a coger la versión internacional + cargador pero después de ver que en lugar de $4.99 sale al final por 11€ más y que encima es blanco cuando el Kindle viene en color negro, pues creo que cogeré la versión USA y pillaré un adaptador en los chinos. Aunque está por ver que envíen versiones USA fuera de allí, en caso de hacerlo dudo mucho que haya ningún problema con la garantía.

    Salu2

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cagüen diez, han empezado a preparar el envío del cargador, y en ese pedido no tenía metida la funda de cuero

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Bueno, ha sido el hilo con menos vida que jamás he creado

    Al poco de abrirlo adiós a mis dudas, han empezado a empaquetar el cargador de pared y no se puede cancelar, así que ya pido la versión internacional que es donde tenía metido el cargador EU.


    De todos modos el hilo podría venirle bien a quien aun no haya reservado el Kindle y se esté planteando si coger la versión USA o la Internacional...



    Por otro lado, y aprovechando... donde sacan fundas BUENAS compatibles con el Kindle? imagino que estarán ahora hechas fundas para el K2, pero esos mismos sacarán fundas con y sin luz para el K3 en el futuro, supongo...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Los de Octo hacen cosas chulas. Les pregunté y me dijeron que en cuanto tuvieran un kindle al poco sacarían la nueva funda.

    Yo creo que en cosa de una semana tenemos el mercado lleno de fundas para el kindle3
    Te pongo el enlace http://www.octovo.com/product.aspx?cid=64&pid=9

    Edit: no comprarles directamente que envían por ups y se pagan aduanas

    Saludos
    Última edición por Pendergast; 18/08/2010 a las 11:38

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Los de Octo hacen cosas chulas.
    ¿Y cómo va la importación de una funda? ¿Está libre de aduanas y de IVA europeo por tener un valor bajo? Todavía recuerdo cuando pedí 5 camisetas a Thinkgeek.com y me cobraron casi más de aduanas que por las camisetas.
    Última edición por lordvetinari2; 18/08/2010 a las 01:09

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de stabil
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues la duda de si el internacional o el de US creo que la tienen en todos los foros! Al final me dio por preguntar a Amazon directamente, a ver que me contaban.
    Les pregunte que pasaba si compraba la version USA desde europa:


    " As you are an international customer you will only be able to purchase the graphite version (international) of this device. At this time the white device is only available for customers based in the US.

    Finally, I can confirm that the Kindle Wifi and 3G device will be able to connect to our whispernet service all over Europe. The Kindle with just Wifi will then work in any area where there is a Wifi hotspot."


    Y aparte de esto, he leido en varios foros lo de pedidos del K3 USA cancelados, claro que si a ti te dejan...

    Pero a ver que me voy del tema, la cuestion es que tienen muy claro que los europeos se quedan con la version internacional, por lo que dudo bastante que luego nos valga aqui la garantia...

    Pero me queda la misma duda, vale la pena arriesgarse?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Ya te digo que a mi me quitaron la duda de un plumazo, porque ayer ya despacharon el cargador de pared que tenia en el 2do pedido (version Internacional) asi que cancele el primero, no sea que termine con dos lectores al final.


    Pero vamos, que si no me hubiese pasado eso, prefiero un K3 con garantía segura y sin cargador de pared que un K3 con cargador y luego andar con miedo de si me cubrirá la garantía en caso de problemas. Que se supone que cubre, pero vete tu a saber...


    Saludos




    PD: gracias por lo de las fundas
    También leí algo de M-edge? O igual lo leí en el subforo de los Sony, ya no me acuerdo...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    ¿Y cómo va la importación de una funda? ¿Está libre de aduanas y de IVA europeo por tener un valor bajo? Todavía recuerdo cuando pedí 5 camisetas a Thinkgeek.com y me cobraron casi más de aduanas que por las camisetas.
    No, no está exento, lo acabo de comprobar O sea, que mejor recurrir a amazon y similares, que también venden esas fundas y si hay suerte, no se pagan aduanas.

    Saludos

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de comdexfall
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues yo he preguntado 3 veces si había problema en comprar la versión USA desde Europa y me han dicho que ningún problema, sólo la diferencia del cargador. Que, no obstante, podía cancelar el pedido de la versión USA y adquirir la versión international SI (condicional) quería. Todo esto se lo he preguntado indicando claramente que vivo en Spain (Europe).

Temas similares

  1. Kindle 2 internacional
    Por colinmcrash en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2010, 10:16
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/08/2010, 13:47
  3. Compro Kindle 2 versión internacional
    Por wishu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 07:19
  4. Kindle DX Internacional
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/2010, 15:27
  5. Como diferenciar la versión Us e Internacional.
    Por jesusMesas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •