En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: donde conseguir travel hub de iliad.?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de beguv
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado donde conseguir travel hub de iliad.?

    hola después de leer la noticia de irex en quiebra mucho me temo que dejaran de fabricarse mas recambios para sus lectores.
    Yo el mio hace mas de un mes que no lo puedo utilizar debido a que se me ha roto la pieza que hace de puente entre el cargador y el lector, que se llama travel hub.
    En todas las tiendas esta agotada y no creo que la repongan. Si alguien sabe de algún lado donde aun vendan este recambio me haría un gran favor diciendomelo. Si no, me gustaría saber si puedo tomar medidas legales de algun tipo, por no ofrecer recambios de productos con menos de dos años o algo así.
    Ya que me veo que no podré volver a utilizar mas el lector por culpa de una pieza que apenas vale 20 euros.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues si no me equivoco, la legislación te respalda en este caso, ya que, según tengo entendido, cuando una empresa deja de dar soporte a un producto o lo da por finiquitado, tiene la obligación de continuar suministrando repuestos para el mismo durante 5 años.

    Aquí el problema estriba en saber si iRex continúa existiendo como empresa, o si ha sido absorvida por alguna otra o a saber qué. En cualquier caso, creo que lo que te convendría sería ponerte en contacto con Leer-e, que son los distribuidores oficiales de iRex en España ya ver qué te cuentan.

    Suerte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de beguv
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues ya me puse en contacto con los de leer-e, y me dijeron que estaban teniendo problemas con el fabricante y que tardarian en recibir los recambios.
    Osea que mas bien que no la van a recibir. Asi que nada quien tenga un iliad que cuide esta pieza, porque es muy delicada y a partir de ahora si te quedas sin ella te quedas sin lector.
    Yo ire a pedir informacion en la ocu haber que puedo hacer pero mucho me temo que poco o nada si irex desaparece.
    pd: Muchas gracias katxan por ayudar

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    El problema es que han hecho lo de siempre con las sociedades anónimas: iRex ha quebrado, los acreedores que han podido se han llevado lo suyo, y la compañía que ha "surgido" de iRex, IRX, no se hace responsable del soporte de los lectores. iRex como tal ha quedado en manos de un apoderado llamado M.Kemps, con el que sólo han puesto un teléfono de contacto.

    De hecho, esto le han dicho a un señor con el mismo problema que beguv (una pieza de iRex rota).

    IREX Technologies BV, the manufacturer of your device, went bankrupt in July 2010.
    Because of this unfortunate event all activities of IREX Technologies BV are ceased.

    No materials are left over and production of new material is not possible.
    Consequently servicing broken iLiad products is impossible.

    Please note that IRX Innovations BV does not take the legal and financial liability of products produced, distributed or sold by IREX Technologies BV.
    Questions about liability for iLiad, DR1000 and DR800 products manufactured by IREX Technologies BV can be raised at the trustee of IREX Technologies BV:
    M. Kemps
    T: +31 40 267 62 60
    http://www.mobileread.com/forums/sho...t=93421&page=3

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2021, 09:56
  2. Donde repara Iliad 1ª edicion
    Por Erchiquitin en el foro iLiad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2011, 13:35
  3. Donde conseguir el manual del K3 en castellano
    Por palaloto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2010, 12:14
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/04/2010, 21:31
  5. Donde conseguir libros
    Por botines91 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2010, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •