En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Comprar Nook en Ebay.com?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacharico Ver mensaje
    Lo vendí porque desde mi punto de vista era muy grande y aparatoso, para el uso que le doy me basta con uno de 6" por eso lo vendí.

    Ahora tengo en camino el Nook y un Kindle 3, al final tendre que decidirme y quedarme solo con uno y el otro venderlo, ¿pero con cual me quedo? ya que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...

    Fácil, prueba, compara y el que encuentres mejor...
    En mi caso he probado 4, woxter scriba. energy system 1060, mi prs 300 y spc internet... me quedo con el 300 por comodidad, rapidez y eso que es el unico que no se le puede ampliar la memoria pero es con el que me encuentro mas cómoda.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Fácil, prueba, compara y el que encuentres mejor...
    En mi caso he probado 4, woxter scriba. energy system 1060, mi prs 300 y spc internet... me quedo con el 300 por comodidad, rapidez y eso que es el unico que no se le puede ampliar la memoria pero es con el que me encuentro mas cómoda.
    Ya he tenido, un Papyre, un iLiad 2nd Edition, un PRS-300 y un Kindle DX

    Necesitaba uno de 6" que leyera tantos formatos como el Papyre, tuviera la robusted y el precio del Kindle y el estilo del Nook. ¿Donde lo hay?

    Por cierto, ¿el cargador que viene con el Nokk vale para España? lo comento por el voltaje no por el tipo de clavija.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Bufff, mucho pides a no ser que quieras comprartelos todo y cual Dr Froncostin te de por montarte un clonico tu solito.
    Actualmente con la cantidad de programas que hay para la edición de libros a lo que menos problema le veo es a encontrar uno que lea tantos formatos como el papyre. que si, que es muy cómodo mandar el libro de la carpeta de descargas del megaupload directamente al libro sin pasar por 10 minutos mínimo de edición pero eso es de lo que comentas lo menos preocupante pues tengas el lector que tengas meterle libros es lo menos problemático.
    Personalmente le doy mas importancia a la estética o a robustez (que es lo otro que buscas) que al formato de los libros. Y si te soy sincera prima sobre todo eso que sea robusto, pese poco y tenga un firmware cómodo.
    Ya que conoces el kindle mira a ver que tal te va con el nook y cuéntanos

    Sobre el voltaje del cargador yo no he tenido problemas con aparatos electrónicos en UK ni Irlanda, salvo la clavija. Y es mas, en la empresa en la que trabajaba mas de una vez nos enviaron monitores con la fuente americana y la solución fue ponerles adaptadores de clavija a todos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Bufff, mucho pides a no ser que quieras comprartelos todo y cual Dr Froncostin te de por montarte un clonico tu solito.
    Pues no la habia pensado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Actualmente con la cantidad de programas que hay para la edición de libros a lo que menos problema le veo es a encontrar uno que lea tantos formatos como el papyre. que si, que es muy cómodo mandar el libro de la carpeta de descargas del megaupload directamente al libro sin pasar por 10 minutos mínimo de edición pero eso es de lo que comentas lo menos preocupante pues tengas el lector que tengas meterle libros es lo menos problemático.
    Cierto, a mi me gusta "repasarlos" y ponerlos a mi gusto. El mayor problema que veia al Kindle es que no leyera ePub, que es formato que en España se utiliza para vender los libros, aunque haya pocos y caros.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Personalmente le doy mas importancia a la estética o a robustez (que es lo otro que buscas) que al formato de los libros. Y si te soy sincera prima sobre todo eso que sea robusto, pese poco y tenga un firmware cómodo.
    El PRS300 que tienes a mi me gustó, me dio buena impresión, le faltaba a mi gusto una pulgada y que justificara los ePub, y que no le afectara el sol cuando lees que parece que se aclaran las letras...

    Haber cuando saquen el PRS350 y 650...

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Ya que conoces el kindle mira a ver que tal te va con el nook y cuéntanos
    Acabo de mirar la página de USPS y llegó hoy a Spain, supongo que la semana que viene lo tenga.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Sobre el voltaje del cargador yo no he tenido problemas con aparatos electrónicos en UK ni Irlanda, salvo la clavija. Y es mas, en la empresa en la que trabajaba mas de una vez nos enviaron monitores con la fuente americana y la solución fue ponerles adaptadores de clavija a todos.
    Gracias era una duda que tenia...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de joseluis1957
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Hola Jose Luis, mi sobrina se va el mes que viene a EEUU y está empeñada en traerme un Ipad. A mi mucha gracia no me hace, me llama más la atención el Nook pero no sé que tal funciona. Por lo que veo estás muy contento con él y me gustaría que me contaras alguna cosa que me anime a pedirlo, si es de fácil manejo, qué tipo de formatos lee, si se ve bien, si se le puede cambiar el tipo de letra, el tamaño y ese tipo de cosas.
    Disculpa pero no había visitado este link. Al final en lugar de una microtarjeta de 8 G, le instale una de 16 G, tipo 2, unos 28 €. Para poner música y demás. No solo estoy muy contento, sino que según tengo entendido lo voy a poder "liberar" o "rootear", tal como se le denomina a está acción en la jerga, de los foros del Nook, al ser mi firmware el 1.4.0.. Lo haré mas que nada para poder ordenar a mi gusto la librería, ya que hasta ahora solo se podía hacer solo con los libros de Barnes & Noble.
    Permitan, que comente que acabo de leer que en un centro escolar de Galicia, han introducido un tablet, en las aulas con lo que ello supone para los chicos. Chapeau por los gallegos.
    Solo puedo decir de momento que estoy más que contento de haberlo adquirido.
    Voy a poner unas dirección de otras web donde hay una gran información del Nook, si es contra las normas solicito al moderador que las borre y pido disculpas. Solo lo hago con animo ayudar a quienes lo necesiten.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nook_1454471.
    http://cuandoeltiempoteatrapa.blogspot.com/2010/07/rooteando-un-nook-de-barnes-noble-o.html.
    Saludos

Temas similares

  1. comprar nook wifi
    Por mmm286 en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:10
  2. ¿Donde comprar prs-505 en ebay?
    Por ersott en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:58
  3. Acabo de comprar el Kindle DX por ebay (No aguantaba más)
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2010, 21:50
  4. Dónde comprar Sony 505 en Ebay UK
    Por Albarian en el foro PRS-505
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/09/2009, 15:31
  5. Comprar en EEUU desde Ebay
    Por hielo en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/07/2009, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •