En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Comprar Nook en Ebay.com?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ThaSirPeka
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Comprar Nook en Ebay.com?

    Buenas compañeros.

    Estoy pensando en hacerme con el Nook (bueno dudo entre este y el Kindle 3) pero tengo una duda con ebay.com

    Las empresas que venden ahí, como "shopintheusa" por si a alguien le suena, se hacen cargo de aduanas o nos encontramos luego con desagradables "sorpresas" ??

    Alguien que lo haya comprado ahí y pueda iluminarme?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    No sé si puedes encontrar alguna excepción, pero lo más seguro es que asumas que te tocará pagar a ti aduanas cuando llegue.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cada vendedor tendrá su política, pero ya que preguntas por shopintheusa concretamente, e puedo decir que, aunque yo no les he comprado nunca nada, sí que he leído en otros foros que las aduanas, si es que retienen el paquete, las paga el comprador aparte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ThaSirPeka
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta chicos

    Por el momento entonces lo dejo reposar, que encomntrarme luego con 40-50 euros de más como regalito no me hace demasiada gracia xD.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de R.JimSor
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThaSirPeka Ver mensaje
    Gracias por la respuesta chicos

    Por el momento entonces lo dejo reposar, que encomntrarme luego con 40-50 euros de más como regalito no me hace demasiada gracia xD.
    Hola, son 31,87 euros de plus.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de joseluis1957
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    3

    Smile

    Cita Iniciado por ThaSirPeka Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Estoy pensando en hacerme con el Nook (bueno dudo entre este y el Kindle 3) pero tengo una duda con ebay.com

    Las empresas que venden ahí, como "shopintheusa" por si a alguien le suena, se hacen cargo de aduanas o nos encontramos luego con desagradables "sorpresas" ??

    Alguien que lo haya comprado ahí y pueda iluminarme?

    Saludos y gracias.
    Saludos para todos. El pasado día 14/08/10, le pedí a Shopintheusa, el Nook Wifi, y me lo entregaron en Gran Canaria, el día 24/08/10. Le abone a esta empresa usando PayPal,166,42€. Han cumplido a rajatabla, total seriedad. No se si conoces como funciona Ebay. Esta web de compra-venta, a aquellos vendedores con seriedad reconocida (sobre todo a las empresas), les concede una distinción consistente en una especie de estrella con dos cintas que pone Top-rate Seller. La razón para pagar la compres por PayPal, es la garantía que te ofrece, de que si la empresa incumple te retornan el dinero y ellos se pelean con el vendedor.
    Con respecto al ereaders, la relación calidad-precio me parece sublime si comparamos con los precios que circulan por estos lares y las prestaciones de los mismos. Me recuerda por el color blanco y su formato al Mac. Por supuesto no viene en español, pero tampoco hace falta, es sencillo de manejar y eso de que sea táctil, es macanudo, tiene cinco botones incluido en de encendido y apagado. Los otros 4 se ubican en los márgenes del lector y son solo para pasar las paginas, aunque yo no los uso ni para eso , simplemente con pasar el pulgar por la pantalla inferior pasas las paginas o eliges cualquiera de los iconos con las prestaciones que te ofrecen, a excepción, claro está de las propias de B & N.
    He de advertir que hasta ahora a todos los Nook, se les podía "Rootear", o lo que es lo mismo, hacerles unas modificaciones en su programa, para digamos "liberarlos" y mejorales sus prestaciones. A todos los que empiezan con el nº de serie:1003, (el mío por ejplo.), de momento tienen vedadas estas mejoras, ya que Barnes & Noble, a modificado su programa para evitarlo. Pero como ya sabéis , basta que pongan una barrera para que alguien se empeñe en saltarla y encima bata récord, de altura. Yo entiendo, las razones que han impulsado a B & N., a realizar dicha maniobra. Pensad, que se trata de una de las mayores empresas de distribución y editorial de los U.S.A, y han sacado al mercado un lector dirigido expresamente para que sea usado con su material, ya que es ahí donde esperan hacer el negocio, en el consumo masivo de sus productos, (recordad que fueron ellos quieren iniciaron la bajada de precios) forzados por la ventas del Ipad y arrastrando con ellos a Amazon con sus Kindlers. Puede que B & N., cuando pensaron en su ereader, no lo hicieran pensando solamente en su mercado norteamericano ( U.S.A. Y CANADA), pero al saltar al ruedo el Ipad, lo ha trastocado todo.
    Si a esto le añades una funda que he solicitado en el Reino Unido, por 19 euraquines (portes incluidos),que viene acompañada por un par de laminas protectoras para las pantallas y una tarjeta de de 8G, (20 euracas), resulta que me he agenciado un lector casi Full Equipe, por : 205,42 euracas. Creo que hay pocos lectores en el mercado nacional que le hagan sombra por la media de las prestaciones, (que como espero se verán en breve muy mejoradas. El que lo supera en unas, fallan en otras) y precio ,
    Disculpen por el ladrillo, pero creo que merecía la pena. Estoy a vuestra disposición si necesitáis preguntar algo. Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Para Joseluis1957

    Hola Jose Luis, mi sobrina se va el mes que viene a EEUU y está empeñada en traerme un Ipad. A mi mucha gracia no me hace, me llama más la atención el Nook pero no sé que tal funciona. Por lo que veo estás muy contento con él y me gustaría que me contaras alguna cosa que me anime a pedirlo, si es de fácil manejo, qué tipo de formatos lee, si se ve bien, si se le puede cambiar el tipo de letra, el tamaño y ese tipo de cosas.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Pues acabo de comprar un Nook en eBay a shopintheusa, ya está en camino, ya comentaré si me pasa la aduana o no y cuanto pagaría.

    Espero haber acertado con el Nook... No lo tengo nada claro, pero como vendí mi DX y tengo mono de eReader y el Kindle 3 hay que esperar y no aguanto...

    Por cierto ¿Cuantos tienen un Nook?

    Ya iré contando.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ganjoguj
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacharico Ver mensaje
    Hola a todos:

    Pues acabo de comprar un Nook en eBay a shopintheusa, ya está en camino, ya comentaré si me pasa la aduana o no y cuanto pagaría.

    Espero haber acertado con el Nook... No lo tengo nada claro, pero como vendí mi DX y tengo mono de eReader y el Kindle 3 hay que esperar y no aguanto...

    Por cierto ¿Cuantos tienen un Nook?

    Ya iré contando.
    Yo lo tendré en pocos dias, a pesar de que Kindle tiene mejor hardware, me gusta mas el nook, sencillamente eso y cuando alguien le gusta algo pues lo compra.
    Porque vendiste el DX????

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Porque vendiste el DX????
    Lo vendí porque desde mi punto de vista era muy grande y aparatoso, para el uso que le doy me basta con uno de 6" por eso lo vendí.

    Ahora tengo en camino el Nook y un Kindle 3, al final tendre que decidirme y quedarme solo con uno y el otro venderlo, ¿pero con cual me quedo? ya que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

Temas similares

  1. comprar nook wifi
    Por mmm286 en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:10
  2. ¿Donde comprar prs-505 en ebay?
    Por ersott en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 11:58
  3. Acabo de comprar el Kindle DX por ebay (No aguantaba más)
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2010, 21:50
  4. Dónde comprar Sony 505 en Ebay UK
    Por Albarian en el foro PRS-505
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/09/2009, 15:31
  5. Comprar en EEUU desde Ebay
    Por hielo en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/07/2009, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •