En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de isistius
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crash Ver mensaje
    lo mejor es quitar el archivo language de la actualización ya que no es necesario y lo único que hace es cambiarte el idioma por el que especifique el archivo, al quitarlo se mantiene el idioma que tenias configurado en el boox y sin problemas



    evidentemente si instalas un firmware del boox en el boox-s todo lo relacionado con la tactil/wifi no funciona, aunque el firmware es totalmente compatible con el boox-s
    Instale la actualización del Boox-S que es el que yo tengo y claro está como dice Crash, intales el firmware que instales el BOOX -S seguirá sin tener las caracteristicas wifi.
    La vedad es que no me atreví a eliminar el archivo languaje por precaución, creí que era necesario para otra ya lo se. Gracias por el truco.
    Tengo que decir que tengo el lector desde hace apenas un mes y estoy encantado con él, me habían regalado un Woxter Scriba pero no hay comparación, me gusta mucho más el BOOX, menos mal que se me ocurrió cambiarlo aún a pesar de ser más caro.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Después de instalar el firmware 1.4.20100810 en mi boox-s, he notado (la verdad es que no estoy seguro de si estaba antes ) que el diccionario no funciona después de que el lector retorna de standby. Cuando pulso el OK en la palabra que quiero, me sale la caja de explicación en blanco.

    Normalmente el diccionario funciona muy bien (excepto en pdfs y epubs, donde NO FUNCIONA en absoluto, ya que espera marcar las palabras con el stylus). Si apago el lector y lo vuelvo a encender, vuelve a funcionar bien. Pulso stanby y otra vez se fastidia. Edito: saliendo del libro y volviendo a entrar tambien vuelve a funcionar.

    Me pasa lo mismo con todos los diccionarios, y tampoco se arregla cambiando de diccionario durante la búsqueda.

    ¿Alguien ha tenido el mismo problema, ya sea con el boox o el boox-s y el firmware 1.4?. Me da que es un bug del software, así que espero que lo arreglen en el futuro.

    Por cierto, también me da la sensación de que ahora tarda mucho más que antes en irse a stanby cuando pulsas el botón (yo lo uso como refresco de página para limpiar el "ghosting", ya que yo no puedo picar el icono que hay en la barra de tareascomo hacen los usuarios del boox).
    Última edición por JIPG; 06/09/2010 a las 08:12

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de golosino
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola, he descargado de la web de Onyx Internacional el Firmware 1.4. de 73 mb.¿merece la pena ponerlo o está muy bien como está?

Temas similares

  1. Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25/03/2013, 17:16
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2010, 20:45
  3. Nuevo Onyx Boox X60
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2010, 18:58
  4. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •