En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con mi reader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de orca1971
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado problemas con mi reader

    problemas con mi reader
    Hola chicos,que tal? He visto su foro y he decidido unirme pues me encanta esto de los readers, ademas necesito ayuda pues tengo problemas con el mio. Estaba leyendo, aparecio el mensaje de Low bat, pero como me faltaba poco para terminar de leer, lo hice un poco mas, cdo. termine apague el reader ( el mje. de low bat no aparecio de nuevo). A la mañana siguiente lo puse a cargar y cd. se apago la luz roja lo saque. El tema es que aparecio parte de la pantalla en blanco, con lo cual no se leia el texto completo. Lo resetee, siguio igual, y la verdad es que cto. mas lo he resetteado, aun siguiendo las intrucciones de una persona de E-support, con quien como pude hable en ingles, el reader esta cada vez pero, ya ni prende, o se tilda completamente y cada vez tiene mas lineas en la pantalla. Llame a Sony Argentina ( que es donde vivo) y se han lavado las manos absolutamente, alegando que como el producto no se comercialza aqui, no pueden hacer nada. Alguno sabe si esto tiene solucion? La persona con quien chatee en Sony EEUU, me dijo que es un problema quepuede aparecer debido al mje. de LOW BAT, pero que los siga reseteando que va a solucionarse. Yo tengo ganas de desarmarlo o meter mano yo misma, pero no se que hacer. Les agradeceria algun consejo o solucion, pues amo mi reader. Gracias. Sandra

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ¿Lo cargas con el cable USB desde el ordenador, o utilizas el cargador de pared? Porque siempre que pasa este tipo de cosas con los readers de Sony lo recomendable es dejarlos que se carguen al máximo con un cargador de pared.
    Una vez que lo hayas cargado al máximo hazle un reset y ya nos cuentas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Squonck
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: problemas con mi reader

    Hola, mirá yo soy de Santa Fe, argentina. Hace ya tres años que me compre mi sony reader en Estados Unidos... y hace seis meses que estoy con el mismo problema que vos. En este momento lo estoy usando de pisa papeles. Voy a seguir la recomendación del otro usuario de ponerlo a cargar con cargador y no con la notebook a ver que pasa. Proximo paso, desarmarlo. Si tengo alguna novedad positiva te aviso. Por las dudas, mi mail es pablodusso@gmail.com. Nos mantenemos en contacto.

    Hola chicos,que tal? He visto su foro y he decidido unirme pues me encanta esto de los readers, ademas necesito ayuda pues tengo problemas con el mio. Estaba leyendo, aparecio el mensaje de Low bat, pero como me faltaba poco para terminar de leer, lo hice un poco mas, cdo. termine apague el reader ( el mje. de low bat no aparecio de nuevo). A la mañana siguiente lo puse a cargar y cd. se apago la luz roja lo saque. El tema es que aparecio parte de la pantalla en blanco, con lo cual no se leia el texto completo. Lo resetee, siguio igual, y la verdad es que cto. mas lo he resetteado, aun siguiendo las intrucciones de una persona de E-support, con quien como pude hable en ingles, el reader esta cada vez pero, ya ni prende, o se tilda completamente y cada vez tiene mas lineas en la pantalla. Llame a Sony Argentina ( que es donde vivo) y se han lavado las manos absolutamente, alegando que como el producto no se comercialza aqui, no pueden hacer nada. Alguno sabe si esto tiene solucion? La persona con quien chatee en Sony EEUU, me dijo que es un problema quepuede aparecer debido al mje. de LOW BAT, pero que los siga reseteando que va a solucionarse. Yo tengo ganas de desarmarlo o meter mano yo misma, pero no se que hacer. Les agradeceria algun consejo o solucion, pues amo mi reader. Gracias. Sandra[/QUOTE]

Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:00
  2. Problemas con los fb2
    Por hedera en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2010, 10:22
  3. Problemas con e-reader reparado
    Por anxi44 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2010, 16:03
  4. Intel Reader,un ebook para personas con problemas de visión
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2009, 19:03
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •