En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: miniRAE, un diccionario español "completito"

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Esa web parece dedicada exclusivamente a los Sony, con lo que el formato de diccionario no serviría. De todas formas el enlace del miniRae te lleva a Megaupload y a sus bonitos emblemas del FBI Me temo que todo lo que estaba allí alojado se ha perdido irremediablemente..... A menos que hagamos una recopilación y la guardemos en otro sitio.
    Nada se ha perdido. Todo está en mi Terabox particular. El diccionario es el único enlace (creo) que se me olvidó trasladar el día después de cerrar MU. Ahora ya vuelve a estar disponible.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #112
    Jovencit@ en el foro Avatar de Estela
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Alguien podría compartirme el diccionario miniRAE v22.4.6 rev2 (.prc), por favor
    Muchas gracias !!

  4. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

  5. #114
    Jovencit@ en el foro Avatar de ggarzonpa
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Hola todos!!!!

    Estoy muy agradecido por éste espacio, y sobre todo por el diccionario MiniRAE.

    Como podrán ver, soy usuario de un kindle 3 con Duokan 2012 como SO; pero tengo un inconveniente, y es que dicho SO, no me permite el uso de diccionarios mobi, por lo que me he visto en la necesidad de averiguar cómo convertir los que tengo (Inglés-Español Español-Inglés) en dicho formato a esDICT. No se si alguien me pudiera dar una manito con eso, pues mis conocimientos sobre el tema son precarios y no veo de otra. Desde ya agradezco sus respuestas.

  6. #115
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fewis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Tu trabajo la verdad es que es formidable: espero que a los de Sony les salgan los colores.

    Mi consulta es:
    ¿Como instalo el "miniRAE-2221" en mi ereader SONY PRS-T1?
    ¿Puedes guiarme en su instalación?

    Gracias y felicidades por tu curro

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Cita Iniciado por Fewis Ver mensaje
    Tu trabajo la verdad es que es formidable: espero que a los de Sony les salgan los colores.

    Mi consulta es:
    ¿Como instalo el "miniRAE-2221" en mi ereader SONY PRS-T1?
    ¿Puedes guiarme en su instalación?

    Gracias y felicidades por tu curro
    Desgraciadamente el minirae sólo se puede poner rooteando el T1. Sin rootear sólo puedes acceder a los diccionarios que vienen por defecto y como ya sabes no hay ninguno de definiciones en castellano; sólo los de traducción, desde y hasta inglés.

    Si estás dispuesto a rootear, mi modificación del rooteo Rupor quizá te sirva. La puedes encontrar aquí:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-rupor-minimal
    Ya contiene el miniRAE como muestra para poner otros diccionarios.
    En el segundo post tienes tb. otros diccionarios para añadir. Indispensable el "larús".

    Si además quieres instalar la aplicación de kindle, puedes tb hacerlo y usar los diccionarios de kindle que vienen en el enlace de arriba.

  8. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fewis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Gracias por la info, pero creo que de momento voy a pasar de rootear mi Sony para instalarle el diccionario ES-ES. La razón es que apenas si hace unos dias que lo tengo, y antes de trastear con el creo que lo voy a usar para lo que me lo he comprado: disfrutar de la lectura. Ya habra tiempo para enredar.
    Como solucion he cargado el diccionario de la RAE para ereaders, en version ePub. Es como llevar un libro mas, pero tampoco son tantas las veces las que tengo que usar el diccionario.

    En cualquier caso, muchas gracias por la info.
    Saludos a todos, y a leer....que segun esta el panorama, son los mejores momentos del dia (bueno, los que paso con mi chica son los unicos comparables, si no son mejores)

    Saludos a todos
    Paz y amor
    Fewis

  9. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Por supuesto. Yo pienso igual que tú. Es mejor dejarlo un tiempo con el software que viene por defecto, hacer unas cuantas cargas, empaparse leyendo y viendo cosas, aprendiendo cómo funciona. Aún así siempre te quedan cosas por saber o que no te habías dado cuenta de que existían o de cómo se hacían. Por eso el foro está tan bien: es la experiencia de mucha más gente.

    En cuanto a los diccionarios, puedes usar ese que dices. Yo tb. lo usé una temporada, hasta que rooteé.
    Y tb. si tienes unas nociones de inglés, puedes usar el de español-inglés. Puede darte pie a entender la palabra. Y el que no se consuela es porque no quiere.

    Pero una vez rooteado, la experiencia de leer con un diccionario al alcance del dedo, sin demasiados cambios de pantalla (y sin casi tener que parar la lectura), es fabulosa.

    Y si el objetivo por el que lo compraste era el de disfrutar de la lectura, rooteando (si todo va bien y/o no tienes problemas), yo diría que es, disfrutar aún más de la lectura.

  10. #119
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fewis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    Una cosita, aunque parezca mentira: ¿Me podeis contar que es eso de "rootear" el ebook? Soy un poco manazas con el tema de los entresijos de las maquinitas

    Saludos a todos
    Paz y Amor

  11. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de blgarion
    Fecha de ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: miniRAE, un diccionario español "completito"

    He llegado hace poco al foro y acabo de descubrir este hilo. Muchísimas gracias al uploader y todos los que lo hayan resubido porque es una joya.
    ¡Un saludo!

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2013, 19:32
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  3. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  4. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17
  5. Entre "Coll-er" y "Boox-s"
    Por CERI en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2010, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •