En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El mejor firmware para Papire 6.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado El mejor firmware para Papire 6.1

    Hola a todos me gustaría saber cual es el mejor firmware para papire 6.1 el mas completo y el que mejor se adapta a este aparato con tantos como hay no se ni cual elegir muchas gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de doragasu
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo me uno a la pregunta. Acaba de llegarme hoy me Papyre 6.1 Ed. 2 y soy un completo novato en esto de los libros electrónicos, y quería saber qué firm es el más recomendable.

    Aprovecho también para preguntar una cosita un poco offtopic y de novato total: Tengo entendido que los libros electrónicos como el Papyre, gastan al pasar de página, pero mientras la página está quieta el consumo es prácticamente nulo, lo cuál me hace preguntarme... ¿Es necesario apagar el libro cuando queremos estar unas horas o incluso un par de días sin usarlo? ¿Puede de algún modo ser perjudicial dejarlo encendido varios días con la pantalla fija? Pregunto esto porque si se puede uno ahorrar el tiempo de apagado y sobretodo el de encendido, pues algo que se gana.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Como bien apuntas, el consumo de batería sólo se produce al mover las partículas de tinta electrónica y en los procesos del ordenador interno. Tener una imagen fija no produce ningún consumo de batería: ítem más, hay aparatos que permiten tener un logo "de apagado" a modo de salvapantallas, para personalizar el cacharro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doragasu Ver mensaje
    Yo me uno a la pregunta. Acaba de llegarme hoy me Papyre 6.1 Ed. 2 y soy un completo novato en esto de los libros electrónicos, y quería saber qué firm es el más recomendable.

    Aprovecho también para preguntar una cosita un poco offtopic y de novato total: Tengo entendido que los libros electrónicos como el Papyre, gastan al pasar de página, pero mientras la página está quieta el consumo es prácticamente nulo, lo cuál me hace preguntarme... ¿Es necesario apagar el libro cuando queremos estar unas horas o incluso un par de días sin usarlo? ¿Puede de algún modo ser perjudicial dejarlo encendido varios días con la pantalla fija? Pregunto esto porque si se puede uno ahorrar el tiempo de apagado y sobretodo el de encendido, pues algo que se gana.
    Hola, y bienvenido.

    Yo nunca apago el Papyre, y no me da problemas. Claro que jamás lo he dejado un par de días sin usarlo...

Temas similares

  1. Papire no lee SD
    Por cloeserrato en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2012, 09:30
  2. el mejor formato para leer en papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/07/2010, 12:41
  3. Mejor luz para el sony prs 505
    Por Phyros en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/05/2010, 17:27
  4. ¿Mejor firmware para Papyre 5.1?
    Por javimm en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 17:18
  5. ¿Cual es el mejor firmware para leer ePub?
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/08/2009, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •