En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: firm tirwall 2.9 triple boot pregunta al modo fbreader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado firm tirwall 2.9 triple boot pregunta al modo fbreader

    Hola a todos tengo instalado el firm de tirwall 2.9 para mi el mejor de los que han salido sin duda, pero en el modo fbreader que para mi personalmente es el mejor ya se que no tiene nada que ver con el modo lbokk o el halin pero me silabea muy bien el espacio entre palabras se ajusta mucho mejor, pero no me guarda el ultimo libro si que aperece en reciente pero no lo guarda ni la ultima pagina leida y no los ajustel del libro, alguien tan amable en el foro que me diga como puedo solucionarlo gracias despues de un año con el papire 6.1 sigo luchando con este chisme

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit-kat Ver mensaje
    Hola a todos tengo instalado el firm de tirwall 2.9 para mi el mejor de los que han salido sin duda, pero en el modo fbreader que para mi personalmente es el mejor ya se que no tiene nada que ver con el modo lbokk o el halin pero me silabea muy bien el espacio entre palabras se ajusta mucho mejor, pero no me guarda el ultimo libro si que aperece en reciente pero no lo guarda ni la ultima pagina leida y no los ajustel del libro, alguien tan amable en el foro que me diga como puedo solucionarlo gracias despues de un año con el papire 6.1 sigo luchando con este chisme
    A colación de mi correo anterior me gustaría saber si alguien en el foro tan amable de explicarnos como hacer un archivo fb.2 desde el principio como si fuese para torpes torpes muchas gracias ya se que hay un hilo oficial pero no me entero.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit-kat Ver mensaje
    A colación de mi correo anterior me gustaría saber si alguien en el foro tan amable de explicarnos como hacer un archivo fb.2 desde el principio como si fuese para torpes torpes muchas gracias ya se que hay un hilo oficial pero no me entero.
    ¡Puf! Es que hay tantos métodos para hacer archivos fb2... Si quieres usar el programa Book Designer tienes ya varios manuales muy buenos.

    El primer tutorial que vi yo sobre el Book Designer es un vídeo que hizo Tempest@de:

    El videotutorial de blanca_luz está muy bien explicado: http://www.lectoreselectronicos.com/...-Book-Designer

    Y para los principiantes, Javi también tiene un manual muy detallado que te enseña incluso a instalar el programa:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-Book-Designer

    Lo mejor será que empieces a hacer pruebas y nos digas los puntos en los que te atascas. Te recomiendo que los archivos de partida estén en word o rtf. Los pdf dan muchos más problemas en la conversión.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Lo que preguntas del FBReader supongo que será un bug y no tendrá solución, ya que esa versión es la única que se compiló para el papyre hace ya 2 años, y sólo como prueba, por lo que nunca fue actualizada ni corregida. El FBReader aparece actualizado en el OpenInkPot.

    Salu2

Temas similares

  1. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 21:11
  2. Resumen Instalar FBReader
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2010, 17:33
  3. tirwall 2.9 modo fbreader
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2010, 23:53
  4. Bloqueo instalación firmware 2.9 Tirwall
    Por Xenius en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2010, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •