En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema colecciones

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Problema colecciones

    Hola hace un par de dias he descubierto la funcion del Calibre de crear archivos para el Kindle a partir de fuentes de noticia como El Pais. La funcion es increible, te crea un indice y te ordena las noticias por su tipo etc.

    El problema es q el archivo que genera tanto si es el mobi original como el AZW q creo, no permite añadirlos a ninguna coleccion. Sabeis a que se puede deber?

    Otra cosa curiosa es que cuando miro la libreria del Kindle desde el Calibre hay libros que me reconoce en q coleccion los tengo, pero otros no, sabeis por que unos si y otros no? Hay alguna opcion de añadir a colecciones desde el Calibre o algun programa para hacerlo? Desde el Kindle es lentisimo una vez tiene una centena de libros.

    Saludos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    En vista del escaso exito de mi pregunta la simplifico. Tengo un K2 USA, asi q no tengo acceso al 3g. Las colecciones del propio kindle donde se guardan? cuando pase los libros al K3 nuevo me tocara volverlas a hacer o hay algun archivo donde esten guardadas? Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    En vista del escaso exito de mi pregunta la simplifico. Tengo un K2 USA, asi q no tengo acceso al 3g. Las colecciones del propio kindle donde se guardan? cuando pase los libros al K3 nuevo me tocara volverlas a hacer o hay algun archivo donde esten guardadas? Un saludo
    Si te hubieras leído el manual del K3 (que se ha dado un enlace por aquí varias veces. Luego os quejáis de que os respondo con un RTFM) descubrirías que existe una forma de importarlas... aunque no sé si vandrán con el K2 USA sin conexión...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Si me lo he leido, la cuestion es q por la descripcion todo parece q pasa por el 3g al q yo no tengo acceso. Por eso si en el kindle se guarda localmente imagino q tiene q haber algun archivo de configuracion o algo donde este metido y de ahi mi pregunta :P. Gracias de todas formas, si encuentro la manera ya la pongo por aqui

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Panasync
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Hola hace un par de dias he descubierto la funcion del Calibre de crear archivos para el Kindle a partir de fuentes de noticia como El Pais. La funcion es increible, te crea un indice y te ordena las noticias por su tipo etc.

    El problema es q el archivo que genera tanto si es el mobi original como el AZW q creo, no permite añadirlos a ninguna coleccion. Sabeis a que se puede deber?

    Otra cosa curiosa es que cuando miro la libreria del Kindle desde el Calibre hay libros que me reconoce en q coleccion los tengo, pero otros no, sabeis por que unos si y otros no? Hay alguna opcion de añadir a colecciones desde el Calibre o algun programa para hacerlo? Desde el Kindle es lentisimo una vez tiene una centena de libros.

    Saludos!
    A mi me está ocurriendo lo mismo.

    Normalmente cuando me envío un libro a mi dirección de Kindle 3 vía Wifi, luego me coloco en el libro y lo muevo a la colección. En algunas ocasiones también voy al menú de colecciones y voy añadiendo libros desde ahí.

    Peeeeeeeroooooo... con las noticias que me envío por Wifi, creadas en .mobi con una receta de Caliber no tengo -no- ninguna forma de colocarlas en una colección ya que para este tipo de documentos, las opciones relacionadas con las colecciones están desactivadas. De esta forma, siempre quedan al primer nivel de la página de inicio del Kindle, y es un poco caótico.

    ¿ Alguien sabe cual puede ser el problema ?

Temas similares

  1. Colecciones y Calibre
    Por VICTORSJ en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:40
  2. colecciones en la 2.5.3
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2010, 22:07
  3. Crear colecciones
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2010, 11:07
  4. Eliminar Colecciones
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2009, 21:16
  5. cear colecciones
    Por idhun456 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •