En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Funda con luz para el Kindle 3

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Funda con luz para el Kindle 3

    Dentro de las cosas nuevas que ha traído el Kindle 3 está esta nueva funda oficial con lampará para leer. Tengo mis dudas de que pueda funcionar correctamente. Si revisan las imágenes de demostración en la página de Amazon (aqu¡) la lámpara se ve demasiado a la derecha de la pantalla, y la pantalla no parece iluminada uniformemente.Y está el caso de la batería, ya que esta luz obtiene su energía directamente del kindle, ¿no se beberá la batería en un par de horas? Aun así, digo que me tienta esta funda. ¿Qué me dicen?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Dentro de las cosas nuevas que ha traído el Kindle 3 está esta nueva funda oficial con lampará para leer. Tengo mis dudas de que pueda funcionar correctamente. Si revisan las imágenes de demostración en la página de Amazon (aqu¡) la lámpara se ve demasiado a la derecha de la pantalla, y la pantalla no parece iluminada uniformemente.Y está el caso de la batería, ya que esta luz obtiene su energía directamente del kindle, ¿no se beberá la batería en un par de horas? Aun así, digo que me tienta esta funda. ¿Qué me dicen?
    Pues a mi no me gusta nada. Tiene una pinta un poco chunga comparado con algunas lámparas (las Xflex o como se llamen)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    No creo yo que Amazon se arriesgue a sacar una castaña de funda...

    A ver, una lámpara de ese tipo dura días y días con una pila de botón, que suelen tener unos 200mAH.

    Un LED PIRAÑA suele gastar unos 20mA, por lo que 5VDCx20mA=100mW, es decir, 0,1W. Teniendo en cuenta que la batería del Kindle es de 1530 mAH, haz cuentas, unas 76 horas de luz.

    Respecto a la iluminación, todo dependerá de la lente que haya delante del led. Si está bien diseñada, iluminará el Kindle por completo.

    De todos modos, dentro de unos días lo sabré.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Espero a que nos digas como la ves, para pedirla....

    Gracias rfog...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    No creo yo que Amazon se arriesgue a sacar una castaña de funda...

    A ver, una lámpara de ese tipo dura días y días con una pila de botón, que suelen tener unos 200mAH.

    Un LED PIRAÑA suele gastar unos 20mA, por lo que 5VDCx20mA=100mW, es decir, 0,1W. Teniendo en cuenta que la batería del Kindle es de 1530 mAH, haz cuentas, unas 76 horas de luz.

    Respecto a la iluminación, todo dependerá de la lente que haya delante del led. Si está bien diseñada, iluminará el Kindle por completo.

    De todos modos, dentro de unos días lo sabré.
    Es que yo también confío ciegamente en la capacidad para los negocios de Amazon, pero es que las fotos dejan mucho que desear. Está muy buena la explicación y me tranquiliza muchas cosas. Aun así, voy a esperar las opiniones de quienes la vayan comprando.

Temas similares

  1. Funda para Kindle (o para otro)
    Por Acrollam en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/01/2012, 18:05
  2. Funda para el Kindle 3 por 11 euros
    Por CarlosJG en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/11/2010, 17:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  4. ¿Que funda usais para los Kindle?
    Por McAxel en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/01/2010, 21:28
  5. Espectacular funda para Kindle 2
    Por ^_Pepe_^ en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •