En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Organizar papyre 6.1 edicion 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kite38
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Organizar papyre 6.1 edicion 2

    Hola,

    Pues ya tenemos nuestro papyre blanquito. Nos ha costado un poco encontrarlo pero al fin lo tenemos.

    Tengo unas cuantas dudas acerca de su "organización". Le he cambiado el firmware y le he puesto el de Jotas. Para ello he hecho una copia de seguridad de la tarjeta de memoria. El archivo .bin una vez instalado el nuevo firmware lo puedo borrar de la tarjeta ???

    Ahora, conecto el papyre y me sale en el menú los ultimos leidos, digital editions, bookmarks, el manual de usuario y unos cuantos libros que le he metido. De todo, excepto los libros, puedo borrar algo ??? Lo digo por tener el menú algo más limpito.

    Y cómo puedo organizar los libros ??? Puedo, a través del pc, crear carpetas y dentro de esas carpetas ir metiendo libros ???

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Hola,

    Pues ya tenemos nuestro papyre blanquito. Nos ha costado un poco encontrarlo pero al fin lo tenemos.

    Tengo unas cuantas dudas acerca de su "organización". Le he cambiado el firmware y le he puesto el de Jotas. Para ello he hecho una copia de seguridad de la tarjeta de memoria. El archivo .bin una vez instalado el nuevo firmware lo puedo borrar de la tarjeta ???

    Ahora, conecto el papyre y me sale en el menú los ultimos leidos, digital editions, bookmarks, el manual de usuario y unos cuantos libros que le he metido. De todo, excepto los libros, puedo borrar algo ??? Lo digo por tener el menú algo más limpito.

    Y cómo puedo organizar los libros ??? Puedo, a través del pc, crear carpetas y dentro de esas carpetas ir metiendo libros ???

    Muchas gracias por adelantado.
    El archivo .bin puedes quitarlo.
    No borres nada.
    A través del PC, puedes organizar los libros en carpetas y subcarpetas a tu gusto, tanto en la tarjeta SD como en la memoria interna.
    Muchas de nadas por adelantado.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Ahora, conecto el papyre y me sale en el menú los ultimos leidos, digital editions, bookmarks, el manual de usuario y unos cuantos libros que le he metido. De todo, excepto los libros, puedo borrar algo ??? Lo digo por tener el menú algo más limpito
    Muchas de esas cosas son necesarias, y aunque las borres se vuelven a crear. Para que no se vean, desde el PC con la carpeta o fichero usa el botón derecho general->atributos->oculto.

    Puedes crear tantas carpetas y subcarpetas como quieras, y nombrarlas y organizarlas a tu gusto por todos los sitios, al igual que los libros, tanto en la tarjeta SD como en la memoria.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Duda Papyre 6.1 Edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2011, 11:01
  2. Coompro papyre 6.1 edicion 2
    Por MATERCA en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2010, 18:20
  3. Vendo Papyre 6.1- 1º edicion
    Por Marga en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2010, 14:27
  4. Vendo Papyre 6.1 edicion 2
    Por juanikoct en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2010, 11:16
  5. Papyre 6.1 edicion 2
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27/05/2010, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •