En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Que formatos lee el iliad ayuda urgente !!1

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de sieso
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    muchas gracias ainoha por el truco !funciona! ahora ya puedo leer

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de sieso
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ademas del sistema word-txt,he conseguido crear libros con el pdf creator ( con dificultad )y con un programa de este foro que crea mobipocket.. lo que me pregunto es que ventajas o no tienen los distintos formatos porque si no hay ninguno para que usar el pdf oel mobipocket

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de sieso
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me respondo ami mismo,segun suriken el pdf es necesario si hay graficos.( se me olvido leer el comentario ..) ¿ yel mobipoket '
    Otra cuestion es que yo tengo libros tecnicos en pdf pero por su tamaño se ven muy pequeños con el iliad y lo del zoom me parece un coñazo...¿ se puede redimensionar un archivo pdf ( con paginas tamaño a4 ) a otro pdf con paginas tamaño iliad para no hacer zoom ,o algun otro truco ?
    gracias señores

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de ainhoa
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hola, ahora soy yo la que pide ayuda y como no tengo ni idea de donde pedirla lo hago aqui, tengo documentos en pdf, protegidos que no me deja copiar a word ni a documento de texto, en el lector se ven con una letra enana, por los margenes y los encabezamientos y pies, por favor para tontos ¿Cómo puedo ajustar el docuemento al lector para verlo con una letra potable?. Repito, para tontos (sin ánimo de ofender)- AINHOA

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de time2050
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En mi blog estoy haciendo una revision del irex DR 1000S que es el lector que me he comprado, pero tambienhablo de otros lectores .
    Si quereis que algun documento sea analizado para que veais como lo hace el irex me lo podeis decir en los comentarios.

    sololoquemeinteresa.wordpress.com

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ainhoa
    hola, ahora soy yo la que pide ayuda y como no tengo ni idea de donde pedirla lo hago aqui, tengo documentos en pdf, protegidos que no me deja copiar a word ni a documento de texto, en el lector se ven con una letra enana, por los margenes y los encabezamientos y pies, por favor para tontos ¿Cómo puedo ajustar el docuemento al lector para verlo con una letra potable?. Repito, para tontos (sin ánimo de ofender)- AINHOA
    ¿Has probado con el Bookdesigner? A mí hasta ahora no se me ha resistido ni un solo PDF con ese programa. Lo tienes en la sección de descargas de esta web.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de ainhoa
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, gracias por la respuesta, de momento me voy arreglando con el zoom; pero en cuanto pueda me voy a poner con el que me has recomendado, a ver si me aclaro. Un saludo, ainhoa.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de pichilin
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Mobipocket

    Yo estoy acostumbrado a pasar los pdf a txt para leerlos en el papyre. Sin embargo, en el Iliad, he tenido problemas para leerlos. Los libros en español que leo bien en el papyre me dan problemas de acentos y símbolos en el Iliad.

    Ahora estoy usando principalmente mobipocket, que transforma los pdf con tamaño de letra pequeña en un fichero, conservando estilos y apartados y en el que luego podemos cambiar el tamaño de letra en el Iliad. Así que yo recomiendo que useis mobipocket.

    Yo tengo el problema añadido de que soy usuario de Linux-Ubuntu (sólo es un problema en este caso... ). El mobipocket se instala con wine sin problemas. No queda perfecto y no puedes sincronizar con internet pero transforma los pdf super rápido.

    Saludos

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de ainhoa
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, no puedo usar el bookdesigner porque tengo el vista y no lo puedo instalar, he podido bajarme el mobipocket, a ver si funciona. Gracias.

  10. #20
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El bookdesigner funciona en Vista sin problemas. Yo lo tengo instalado en un Vista Home y en un Vista Ultimate y en ambos va.

    Hace algún tiempo creé un bookdesigner portable (no necesita instalación), aunque solo funciona en los Windows Vista de 64 bits. Si tu Vista es de 64bits, pruébalo a ver si te funciona: http://www.lectoreselectronicos.com/...Portable64.rar
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Ayuda Urgente para comprar!
    Por drayrox en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:13
  2. ¿Alguien que viva en Huelva o Cádiz por aquí? Necesito ayuda URGENTE
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2010, 09:40
  3. Ayuda urgente
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2010, 13:04
  4. Ayuda: Iliad o PRS 600
    Por tmbes en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/06/2010, 08:47
  5. AYUDA URGENTE CON EL Kindle 2
    Por josemvilchez en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2009, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •