En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Hola, me gustaria hacer una preguna en relación a este reader...
    Mientras estas leyendo, en inglés, ¿tiene la opción de seleccionar una palabra y traducirla?

    Gracias
    Mientras estás leyendo cualquier libro en cualquier idioma (el mío venía con un libro en cirílico y dos en inglés) tienes posibilidad de acceder al diccionario para buscar cualquier palabra. En mi caso, tengo un diccionario inglés-inglés, un inglés-español (este ahora es cortesía de ninpuukami y Logseman), y un español-español, aunque éste poco lo uso.
    Como además tienes la posibilidad de personalizar los botones, es bastante cómodo acceder al diccionario, aunque por lo que he visto por ahí, no tanto como en los kindle.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    También puedes acceder al diccionario sin necesidad de estar en un libro, es una aplicación a la que puedes acceder desde la carpeta correspondiente. Ahí puedes escribir una palabra y verla en los distintos diccionarios.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Mientras estás leyendo cualquier libro en cualquier idioma (el mío venía con un libro en cirílico y dos en inglés) tienes posibilidad de acceder al diccionario para buscar cualquier palabra. En mi caso, tengo un diccionario inglés-inglés, un inglés-español (este ahora es cortesía de ninpuukami y Logseman), y un español-español, aunque éste poco lo uso.
    Como además tienes la posibilidad de personalizar los botones, es bastante cómodo acceder al diccionario, aunque por lo que he visto por ahí, no tanto como en los kindle.
    Ya lo tengo, pero me surgen algunas dudas:
    1. ¿Cómo se pueden personalizar los botones para el diccionario?
    2. Me he comprado el Boox con Wi-Fi, pero la verdad es que lo del Wi-fi y las notas no me ha gustado... El Boox S ¿tiene también la opción de diccionario? He intentado utilizar el diccionario sin el stilus, y no me ha funcionado:
    3. De dónde se pueden bajar diccionarios?
    4. También probe la semana pasada el Booq Avant y me gusto mucho, el diccionario se quedaba abajo fijo mientras leias... ¿Qué opinais de este lector?
    Madre mia, todo lo que se me ocurre en un momento... Muchas gracias por todo

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    1. El Pocketbook tiene un menú llamado "Asignación de teclas" (tiene eggs que lo tradujera yo y haya tenido que buscar cómo se llamaba ) en el cual puedes asignar el diccionario a cualquier tecla, no sólo para pulsaciones normales, sino también para pulsaciones prolongadas. Por ejemplo, yo tengo configurado el diccionario para que aparezca al mantener pulsado uno de los botones grandes.

    2. y 4. Del Boox en particular no puedo hablar porque no lo he visto más que en su cajita, no lo he tocado. Sin embargo, el problema de poner wi-fi en cacharros como el Boox o el Pocketbook 302 es que si no tienen manera de monetizar eso dándote acceso a una tienda online, como sí permiten otros modelos con wifi como el Kindle o el Nook, el WiFi es más que nada una pijada. Pocketbook está montando su propia tienda, pero hasta ahora no han tenido nada.

    3. No hay un "sitio específico" de donde bajar diccionarios: yo he colgado aquí uno que me pasaron y otros que he visto explorando un foro ruso con Google Translate. Pocketbook es una compañía que valora mucho el open-source, lo cual es bueno porque el software es muy configurable y la compañía no te va a decir nada porque hackees un cacharro o uses imágenes con copyright de logo. Sin embargo, tienen un serio déficit en el tema de centralizar cosas: las actualizaciones de firmware, los diccionarios, los temas personalizados... todo está desperdigado. Los sitios en los que hay diccionarios son the-ebook.org (el foro ruso que menté antes), Mobileread (un site en inglés) y este hilo

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Vale, pinta bien el pocket book. ¿Se puede comprar en alguna tienda fisica?

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Vale, pinta bien el pocket book. ¿Se puede comprar en alguna tienda fisica?
    Sí, pero tienes que ir a Kiev, Ucrania

    Supongo que no entra en tus planes, por lo que tendrás que comprarlo. Sale unos 215 euros en PocketGoods, una tienda alemana a la que ya he comprado varias veces y siempre sin problema. Son muy profesionales y puntuales como un reloj en los envíos.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Creo que por alguna parte vi una tienda española online que lo tenía, pero el precio... Estoy con Logseman, mejor en Alemania. El que yo compré allí me salió bien de precio, y en ese momento no me cobraron portes.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de askanioff
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No se si es el post correcto para plantear esta cuestión pero ya que tiene que ver con diccionarios lo posteo aqui también:
    Hola he leido unos cuantos post de este foro y estoy casi decidido por un pocketbook, lo que me tiene un poco desorientado es el tema de los diccionarios, lo voy a usar basicamente para leer textos en ruso y me gustaría que cuando encuentro una palabra en el texto pudiese buscarla en el diccionario sin tener que recurrir a otra aplicacion o tener que cerrar el texto, esto actualmente lo hago en el PC con el diccionario "LINGVO" me ha sorprendido que he visto una esdicion del 360 que viene con el lingvo preinstalado "Lingvo edition":
    http://www.my-ebook-reader.de/epages...oducts/ebr1011

    Me gustaría saber si al 302 se le puede instalar este mismo software (o algo parecido) y sobre todo como está el tema de los diccionarios en ambas direcciones Ruso-Español Español-Ruso o ingles-español español-ingles porque en la pagina de lingvo no he encontrado informacion especifica para E-readers.
    Tambien he visto que ha salido una edicion (mate) del 302 con lo cual se solucionan los problemas de reflejos de los que he visto tantas quejas:
    http://www.my-ebook-reader.de/epages...oducts/ebr1009

    Os agradezco de antemano cualquier información.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Buenas, askanioff!

    El Pocketbook te puede ayudar. Cuando ves una palabra que quieres consultar, puedes acceder al diccionario sin necesidad de abandonar la lectura., navegando con el joystick del centro hasta que encuentres la palabra que quieras definir.

    El Lingvo Edition no sé exactamente cómo va, creo que son 20 diccionarios de idiomas distintos al inglés (ruso-inglés, español-inglés) que vienen preinstalados en el aparato y con DRM para que no los copies a otros cacharros

    El 302 usa exactamente los mismos diccionarios y de la misma forma, sólo que utiliza la pantalla táctil. Y, en efecto, ya tiene pantalla mate para eliminar los reflejos.

    Sobre diccionarios, probablemente si puedes leer en ruso te manejes tú mejor que nosotros. El mayor foro sobre Pocketbook (donde de hecho consultaron a los usuarios para diseñar el 360) está en ese idioma, y es the-ebook.org.

    Te dejo la dirección del subforo Pocketbook, el hilo de diccionarios es inmenso y tiene absolutamente de todo. De paso también puedes ver el resto de aditamentos que le puedes poner al cacharro.

    http://www.the-ebook.org/forum/viewf...07126150dfb6f7

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Imposible instalar diccionario es-es en PB903. No sé si alguien lo habrá conseguido.
    Al instalar cualquiera de los expuestos en el Foro. sale un teclado raro dividido en tres secciones. si intentas escribir una letra. el lector se resetea. Lo que me pregunto es sí sólo me pasa a mí debido a que mi lector está mal o también les ocurre a todos los que tienen un PB903. Según he leído en los PB902 se puede instalar los diccionarios sin problema.

Temas similares

  1. Diccionario español Larousse
    Por marea en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2010, 19:07
  2. Ya hay precios para los nuevos Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/10/2010, 16:22
  3. FBReader180 para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2010, 09:02
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •