En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de darkness
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    A mí me ocurre lo mismo. En el 902 no sé, pero en el 602 se puede hacer sin problemas (por lo que supongo que en el 902 también).

    Espero que sea un "error pasajero" que se solucione pronto.

    Un saludo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Cita Iniciado por fuenjosito Ver mensaje
    Imposible instalar diccionario es-es en PB903. No sé si alguien lo habrá conseguido.
    Al instalar cualquiera de los expuestos en el Foro. sale un teclado raro dividido en tres secciones. si intentas escribir una letra. el lector se resetea. Lo que me pregunto es sí sólo me pasa a mí debido a que mi lector está mal o también les ocurre a todos los que tienen un PB903. Según he leído en los PB902 se puede instalar los diccionarios sin problema.
    A mi tambien me pasa con el PB603 no hay manera aparece ese teclado pero no hace nada se bloquea y te devuelve al menu principal

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de DsuDsu
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Cita Iniciado por fuenjosito Ver mensaje
    Imposible instalar diccionario es-es en PB903. No sé si alguien lo habrá conseguido.
    Al instalar cualquiera de los expuestos en el Foro. sale un teclado raro dividido en tres secciones. si intentas escribir una letra. el lector se resetea. Lo que me pregunto es sí sólo me pasa a mí debido a que mi lector está mal o también les ocurre a todos los que tienen un PB903. Según he leído en los PB902 se puede instalar los diccionarios sin problema.
    Hola, a mi me pasa lo mismo en un PB903. He instalado varios y ninguno funciona.


  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de fuenjosito
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook 903

    Entonces, casi seguro se debe a un problema con el firmware. Tendremos que esperar a una nueva versión o bien que salga publicado un parche para resolver el problema. De todas formas he enviado un E-mail a los de pocketbook dandoles cuenta del fallo.
    Lo he mandado a esta direccion:
    http://www.pocketbook.de/support/pocketbook-902/

    service@pocketbook.de

    Supongo que será la correcta. Para hacer más fuerza conviene que todos los interesados escriban dándoles la vara explicando el problema
    Última edición por fuenjosito; 07/01/2011 a las 20:53

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de DsuDsu
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook 903

    Cita Iniciado por fuenjosito Ver mensaje
    Entonces, casi seguro se debe a un problema con el firmware. Tendremos que esperar a una nueva versión o bien que salga publicado un parche para resolver el problema. De todas formas he enviado un E-mail a los de pocketbook dandoles cuenta del fallo.
    Lo he mandado a esta direccion:
    http://www.pocketbook.de/support/pocketbook-902/

    service@pocketbook.de

    Supongo que será la correcta. Para hacer más fuerza conviene que todos los interesados escriban dándoles la vara explicando el problema
    Acabo de escribirles, les he anexado uno de los diccionarios para que lo puedan comprobar.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook 903

    Cita Iniciado por DsuDsu Ver mensaje
    Acabo de escribirles, les he anexado uno de los diccionarios para que lo puedan comprobar.
    Yo también les he escrito (en mi PB603 tampoco van) y les he anexado el Larousse en formato dic que pululaba por esta pagina.

    A ver que contestan

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Samah
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Algún buen samaritano que pudiera (o pudiese ) resubir algún diccionario es-es? Todos los enlaces están caídos.


    Gracias y perdonad las molestias.

    Un saludo!!


    Editado: Ya no es necesario, gracias. Al final he podido convertirlos desde otros formatos y funcionan de lujo. Tengo el miniRAE y el Larousse. Van perfectos!!!.

    Gracias de nuevo a todos!
    Última edición por Samah; 17/09/2013 a las 12:10 Razón: Me respondo a mi mismo.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Cita Iniciado por Samah Ver mensaje
    Algún buen samaritano que pudiera (o pudiese ) resubir algún diccionario es-es? Todos los enlaces están caídos.


    Gracias y perdonad las molestias.

    Un saludo!!


    Editado: Ya no es necesario, gracias. Al final he podido convertirlos desde otros formatos y funcionan de lujo. Tengo el miniRAE y el Larousse. Van perfectos!!!.

    Gracias de nuevo a todos!
    Ahí va

    http://www.4shared.com/rar/0VKr650c/Larousse_pb903.html

    Saludos

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Samah
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Muchísimas gracias!!!!

    Yo he encontrado por ahí el miniRae_2246, no se si será el mismo que has subido. Voy a compararlos y si el 2246 fuera mas reciente, lo pondré por aquí para que los demás foreros puedan disfrutar de él.

    Un saludo y muchísimas gracias!!!!

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de kurukussi
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook

    Hola Logseman. Primero darte las gracias por el trabajo que te das de buscar info en la red y luego compartirlos. Eso es altruismo.
    Tengo un lector PocketBook (versión software R623.4.1.425) que lo compré en Rusia y no tiene diccionario de definiciones en Español y realmente lo necesito porque será un regalo para mi padre. He intentado con los enlances que mencionaste en tus comentarios, pero lastimosamente dan mensaje de error o que ya no están disponibles. ¿Podrías actualizarlos o tal vez conozcas otras fuentes? Te lo agradeceré muchísimo.

    Saludos

Temas similares

  1. Diccionario español Larousse
    Por marea en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2010, 19:07
  2. Ya hay precios para los nuevos Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/10/2010, 16:22
  3. FBReader180 para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2010, 09:02
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •