En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Saber opiniones sobre el iLiad.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiinters
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Saber opiniones sobre el iLiad.

    Hola, estoy por comprar un iRex DR 1000S o un iLiad Book Edition.

    En un principio por temas de pantalla y evitar problemas de tener que ir modificando los ficheros para que se vieran bien, me habia decidido por un DR 1000S por tener más pulgadas, pero este modelo tiene muchos problemas con la batería (aunque dicen que lo mejorarán con actualizaciones), por eso he pensado en informarme un poco más sobre el iLiad Book Edition.

    Gracias a katxan, he podído ver hasta donde lleva el potencial de la pantalla de DR 1000S, en este hilo podeis ver las imágenes tan buenas que ha subido.

    Ahora me falta conocer el potencial del iLiad. Si alguien que tuviera un iLiad me hiciera el favor, le agradecería que subiera esas mismas imágenes pero en su E-Reader, porque si el resultado es similar al del DR1000S, y no hay que hacer mucho trabajo para pasarlos creo que me decantaría por el iLiad, porque se vería casi igual que el DR, y duraría más la batería.

    Os pongo 3 pdf y el número de hoja con los que se hicieron las pruebas en el DR 1000S:

    - Un tutorial de 3dmax. (Pág número 6)

    - Un libro, en este caso el hobbit. (Pág número 2)

    - Y un tutorial de programación sobre Visual Basic 2008. (Pág número 35)

    También agradecería que me comentarais vuestra experiencia con la batería del iLiad Book Edition:

    ¿Cuanto le cuesta recargar?
    ¿Si habeis notado mejoras en la duración con las actualizaciones?
    ¿El tiempo que os dura la batería (según leí entre 11-12 horas)?
    ¿Si alguien sabe si iRex a prometido mejorar la duración de la batería para este modelo?
    ¿Y si alguien sabe si cuando en los foros hablan de mejoras en el v2, se refieren una mejora en el iLiad, o al siguiente modelo que es el DR1000?

    Bueno, espero que alguien me puede ayudar con información personal sobre este modelo, y así tener más claro por cual decidirme.

    Gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de suriken
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A ver si te puedo aclarar algo de la batería, aunque no mucho ya que sólo la he recargado una vez aparte de la inicial.

    Sobre lo que tarda en recargar, entorno a las 3 horas, 10 minutos arriba 10 abajo. Sobre si dura más con las actualizaciones pues no lo he comprobado ya que fue de las primeras cosas que hice. Esto es muy variable dependiendo del uso (lápiz, wifi), pero yo creo que si cumple con las 10-15 horas.

    Si mejorarán la duración con nuevas actualizaciones, pues quien sabe, pero creo que si tienen moverse para arreglar algo la chapuza del DR1000, lo mismo de rebote nos encontramos con una actualización que nos mejore un poco el tema este.

    Siento no poder ayudarte con las fotos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiinters
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda suriken.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Es dudoso que iRex saque ya mejoras para el iLiad. Con la aparición del DR1000 han retirado casi todo el soporte al modelo viejo y se han volcado en el nuevo (y les van a hacer falta todos los recursos, porque vaya chapuza que se han cascado).
    Las posibles futuras mejoras, si acaso, podrían llegar de la mano de la comunidad de usuarios, no de un soporte oficial.

    Es improbable que pueda mejorarse más el rendimiento de la batería del iLiad, que ya lo mejoraron en su día en un teórico 20%.

    Sobre la calidad de visualización, ésta debería ser exactamente igual que en el DR1000S (es la misma pantalla y tienen el mismo número de escalas de gris, incluso la pantalla táctil es en ambos casos del mismo fabricante, Wacom), excepto, claro está, en el tamaño, que sería bastante menor, lo cual no es una cuestión menor cuando hablamos de PDFs.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiinters
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    suriken, ¿podrías probar los tutoriales en tu iLiad, y aunque no saques las fotos decirnos si se leen comodamente, y se ven bien las imágenes? Te puedes basar para comparar en las imágenes que hizo katxan en este hilo.

    Gracias.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de suriken
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Con el de 3dmax, tal cual como viene el texto aunque es pequeño se puede leer. Haciendo zoom ajustas la página a los bordes quitandote los margenes, y la página se agranda y se puede decir que se lee bien. Si ya haces más zoom y pillas media página, pues mejor todavía, aunque te corte la página por la mitad.
    Decir que el zoom se mantiene, con hacerlo una vez las siguientes páginas lo conservan.

    En cuanto a los dibujos, no se ven como lo puedas ver en una pantalla en color, por la limitación del blanco y negro. Quiero decir que las flechas verdes, rojas y azules apenas se perciben, especialmente en los dibujos a ras de suelo en la página 6 por ejemplo . No se si es importante en 3dmax ésto, si los dibujos son orientativos te puede valer, pero si es fundamental el detalle te va a costar. Esto me imagino que pasará igual con el DR1000, y todavía peor con lectores que no tengan 16 niveles de grises. Es lo que hay hasta que salgan lectores en color.

    El del Hobbit perfecto, sin problema. Todo lo que sea texto perfecto.

    Y el de VB2008, pues lo mismo. El texto muy bien y los pantallazos pues cuanto más grande hagas zoom más nítidos se ven. Si haces zoom a media pantalla los pantallazos los puedes leer bien al detalle, y aunque a veces se quede una línea o un cuadro en el salto de página creo que merece la pena ponerlo así.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Paco
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Saber opiniones sobre el iLiad.

    Hola es la primera vez que entro aunque llevo varias semanas leyendo el foro. Me pasaba lo que a ti.. dudaba entre el iLiad book edition y el DR 1000s finalmente me decidi por este ultimo. Me llega dentro de 48 h. Espero no haberme equivocado pero por lo leido creo que tiene mejores prestaciones.
    En cuanto a lo de la bateria me dicen que han actualizado el firmware (me lo envian ya actualizado) y que ha mejorado ??.
    Por cierto como soy usuario nuevo estoy buscando programas para sacarle el mayor partido, alguien me puede indicar los programas imprescindible para empezar a utilzarlo .
    Gracias y hasta pronto creo que necesitare ayuda y me arece un buen sitio para encontrarla


    Cita Iniciado por wiinters
    Hola, estoy por comprar un iRex DR 1000S o un iLiad Book Edition.

    En un principio por temas de pantalla y evitar problemas de tener que ir modificando los ficheros para que se vieran bien, me habia decidido por un DR 1000S por tener más pulgadas, pero este modelo tiene muchos problemas con la batería (aunque dicen que lo mejorarán con actualizaciones), por eso he pensado en informarme un poco más sobre el iLiad Book Edition.

    Gracias a katxan, he podído ver hasta donde lleva el potencial de la pantalla de DR 1000S, en este hilo podeis ver las imágenes tan buenas que ha subido.

    Ahora me falta conocer el potencial del iLiad. Si alguien que tuviera un iLiad me hiciera el favor, le agradecería que subiera esas mismas imágenes pero en su E-Reader, porque si el resultado es similar al del DR1000S, y no hay que hacer mucho trabajo para pasarlos creo que me decantaría por el iLiad, porque se vería casi igual que el DR, y duraría más la batería.

    Os pongo 3 pdf y el número de hoja con los que se hicieron las pruebas en el DR 1000S:

    - Un tutorial de 3dmax. (Pág número 6)

    - Un libro, en este caso el hobbit. (Pág número 2)

    - Y un tutorial de programación sobre Visual Basic 2008. (Pág número 35)

    También agradecería que me comentarais vuestra experiencia con la batería del iLiad Book Edition:

    ¿Cuanto le cuesta recargar?
    ¿Si habeis notado mejoras en la duración con las actualizaciones?
    ¿El tiempo que os dura la batería (según leí entre 11-12 horas)?
    ¿Si alguien sabe si iRex a prometido mejorar la duración de la batería para este modelo?
    ¿Y si alguien sabe si cuando en los foros hablan de mejoras en el v2, se refieren una mejora en el iLiad, o al siguiente modelo que es el DR1000?

    Bueno, espero que alguien me puede ayudar con información personal sobre este modelo, y así tener más claro por cual decidirme.

    Gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2009, 17:44
  2. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49
  3. Pregunta sobre el Iliad
    Por monkiky en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 18:42
  4. consulta sobre iliad
    Por azar en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2009, 16:40
  5. Reportaje sobre el iRex iLiad en La Sexta
    Por kiermel en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2008, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •