En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Libro de Faisanes.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Gracias a todos, pero de veras que no es ningún acontecimiento.

    Ahorso: Yo que tú me compraría un Kindle, echando leches. Si siempre han sido, indudablemente, los de mejor calidad-precio, ahora es que ya están regalados y, créeme, son una maravilla de fiabilidad, cómodos y hasta elegantes. Sólo les falta el incluir diccionario y text to speech en español para alcanzar la perfección... Sin olvidar nunca su precio, que es de saldo (antes era bueno, en relación con otros; ahora ya es insuperable, buenísimo ).

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Faisanes, ya he encargado el Kindle. En september compraré tu libro.

    No estoy seguro pero creo que puedes añadir los diccionarios que quieras a tu kindle. Infórmate, pero creo haber leído algo de eso...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Faisanes, ya he encargado el Kindle. En september compraré tu libro.

    No estoy seguro pero creo que puedes añadir los diccionarios que quieras a tu kindle. Infórmate, pero creo haber leído algo de eso...
    Puedes añadir el diccionario que quieras siempre que esté en formato mobipocket diccionario y marcado como diccionario de inglés.

    A cualquier diccionario en formato mobipocket diccionario, aunque tenga bicho, se le puede cambiar la cadena de idioma para que entre en el Kindle. Busca por Mobileread.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    El libro sigue en Amazon, claro. El formato en general no quedó perfecto, y por su grafía especial, algunos párrafos quedan cortados; los menos, pero algunos... Dentro de poco, se ofrecerá también en papel (gracias a Katxan).

    Podía haber colgado en Amazon, editado otro libro, más comercial. Pero tenía que ser ése. Quería que quedara expuesto en algún escaparate, y elegí el más grande del mundo. Aunque luego no lo compre nadie. Ya no estará sólo en mi cajón y en el de algunos caritativos lectores.

    Se pueden descargar sus primeras páginas, gratuitamente, aunque son ésas, y las decenas y decenas que le siguen, las duras, de las que advertía rfog. Son necesarias para la completa asimilación de lo que K-C quiere transmitir (ya no se lleva, el transmitir, en una obra literaria, en las más de ellas, cierto es , está quizás mal visto). En el resumen que me pedía Amazon, escribí Paseo de la mente por la vida, el amor y la muerte. Me salió de una tacada, y eso creo que sea, sí. Lo malo, es que para que haya paseo, aunque sea mental, debe haber suelo, paisaje, referencias... Primero va la infraestructura, que precisa de buena parte del libro; luego, la edificación.

    Con perdón, por el presuntuoso paralelismo, hay libros que hasta que no se concluye su lectura, no se comprenden; de ahí los ríos de tinta sobre la obra de Proust, Melville, Joyce, y tantos, incluso el Vargas Llosa de sus primeros escritos; son algunos de esos comentarios casi guías. Éste, K-C, es uno de ellos; no es El Ocho, ni El Código Da Vinci o similares (de los cuales, también soy lector), ni trata de serlo (es más, trata de no serlo). Y por supuesto, hay quienes (yo el primero, claro), prefieren incluso el caminar, que el alcanzar la meta.

    Esto que estoy escribiendo, me suena a explicación o justificación no pedida. Sea lo que sea, me dio por comentárselo a ustedes.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    ¡Gracias, don Katxan!

    Nombre:  Papel I.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 92.7 KB
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #16
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¿Qué tal ha quedado la portada? En la imagen se ve algo borrosa, pero imagino que es culpa de la cámara de fotos. Espero que haya quedado de tu gusto.
    Suerte con tu aventura literaria
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Mola.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de klyonline
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ¿Eres editor Katxan?

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Qué tal ha quedado la portada? En la imagen se ve algo borrosa, pero imagino que es culpa de la cámara de fotos. Espero que haya quedado de tu gusto.
    Suerte con tu aventura literaria
    Claro que es cosa de la cámara de mi Nokia, o de la falta de luz suficiente. La portada, impecable. Al final, decidí volver a editar el contenido, pues había el error de bulto que te comenté. Y claro que ha quedado de mi gusto. Gracias de nuevo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klyonline Ver mensaje
    ¿Eres editor Katxan?
    Editor, en español, es algo indefinido; Katxan editó la cubierta, eso está claro... Quizás esa falta de definición, o amplitud de significados del término editor, sea universal. El texto lo edité yo, con mi mayor o menor ciencia y la estimable ayuda de terceros (Rfog entre ellos, pues me hizo un par de sugerencias sobre opciones de Word que yo desconocía; luego, aquí, otros me aleccionaron sobre las puñeteras pulgadas del tamaño exigido); la cubierta es de El Juan Pérez, dibujante y/o diseñador que encontré por/en Internet y quien me hizo la portada a mi gusto, sin cargo (sólo me pidió el que constaran sus datos como autor de la portada). Luego, para ajustar la contraportada, el lomo y la portada, todo en una tira y con las medidas exactas marcadas por los de Amazon, fue ahí Katxan quien lo hizo, pues no entiendo ni papa, del famoso Photoshop; y ahí sí que andaba yo pez del todo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Esta noche, documental sobre ROBERTO BOLAÑO (Para Faisanes)
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:36
  2. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:54
  3. Amor. De Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/2010, 10:15
  4. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •