En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Carta de aviso y respuesta a la editorial.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Carta de aviso y respuesta a la editorial.

    El blog de todoebooks recibió ayer una petición para la retirada de un ebook, a la cuál el autor del blog respondió adecuadamente.
    Acá teneis el enlace del post:

    http://todoebooks.blogspot.com/2010/07/amenazas.html]

    Eso sí, retiró el enlace al libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Otra bajada de pantalones.

    Poner un enlace a un contenido pirata no es delito. Llevan como 200 sentencias a favor de esto.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Creo que tienes razón, rfog. Pero también entiendo la bajada de pantalones, a nadie le gusta que le compliquen la vida con juicios e historias, especialmente si no te va la vida en ello.
    Última edición por kutxi; 30/07/2010 a las 10:08 Razón: Porque me había quedado pelín maleducado...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Arlotea
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Todo es opinable.
    Cada uno puede tener la respuesta mas adecuada a su problema, tampoco somos nadie para decir que tal o cual tiene los pantalones o faldas bajadas, supongo que habrá sopesado la nota enviada.
    Cuando tienes una pagina, que aparte de no ganar nada con ella (salvo la satisfacción personal) y puede que te cueste dinero, hablar de bajadas o subidas es bastante simplista.
    Puede haber de todo, yo tengo el caso de la pagina sobre música rara rara que tengo, y en una subida de un CD (con tirada de 300) la casa me pidió que retiraría la subida y se hizo, en cambio un músico está tan contento por dar a conocer sus trabajos y la cassetera que tenia hace unos cuantos años, en resumen, que todo va por barrios

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arlotea Ver mensaje
    Todo es opinable.
    Cada uno puede tener la respuesta mas adecuada a su problema, tampoco somos nadie para decir que tal o cual tiene los pantalones o faldas bajadas, supongo que habrá sopesado la nota enviada.
    Cuando tienes una pagina, que aparte de no ganar nada con ella (salvo la satisfacción personal) y puede que te cueste dinero, hablar de bajadas o subidas es bastante simplista.
    Puede haber de todo, yo tengo el caso de la pagina sobre música rara rara que tengo, y en una subida de un CD (con tirada de 300) la casa me pidió que retiraría la subida y se hizo, en cambio un músico está tan contento por dar a conocer sus trabajos y la cassetera que tenia hace unos cuantos años, en resumen, que todo va por barrios
    Por mi parte no había ningún ánimo de ofender. E imagino que por el de rfog tampoco. Una bajada de pantalones tampoco es tan terrible, todos lo hacemos al menos una vez al día.

    Yo también tengo un blog y también recibí amenazas para retirar cierto contenido. Podía haberme decidido por la resistencia y me decidí por la bajada de pantalones, por aquello que tú apuntas: el blog no me da un duro y los juicios cuestan dinero.

    Saludos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Soy asiduo del blog y me parece una respuesta magnífica.
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    La respuesta es inteligente y apropiada. El retirar el enlace no es una bajada de pantalones, es otra acción lógica porque, siendo cierto que no es delito enlazar nada, hay que hacer un par de consideraciones. Si te demandan con razón o sin ella, de momento necesitas un abogado que no es precisamente gratis. Después hay que esperar a que salga el juicio (quizá dos años con suerte) y luego ya veremos.
    Además, con la excelente nueva ley Sinde le pueden cerrar el blog cautelarmente, así de simple.
    Ahora me gustaría ver si la editorial tiene narices de contestar los requerimientos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Creo que la ley distingue entre enlazar a contenidos subidos por otros y enlazar a contenidos subidos por uno mismo. Y este hombre de todoebooks sube él mismo los libros. Incluso algunos de ellos han sido escaneados por él mismo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    A mí también me parece una reacción de lo más normal y una respuesta perfecta.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Respuesta perfecta y dudo que respondan.

Temas similares

  1. Aviso para los que tienen reseteos
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/01/2011, 22:39
  2. Carta de Hacienda
    Por bluefox en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/02/2010, 17:59
  3. Dudas con papyre que no he encontrado respuesta
    Por termigame en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •