En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 40 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 393

Tema: Nuevo kindle habemus

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Uisssss, tranqui, tronca.

    Estás en todo tu derecho, pero no sabes lo que te pierdes. Si ya el K2 es bueno, no te digo cómo será ese., y no las morrallas esas que tienes.


    Aunque si quieres, cuando lo reciba, te vendo mi K2i...
    Ejem, esto... Define bueno. ¿Carpetitas? Es que tengo cuatro niveles... ¿Puedo ver la serie en la biblioteca? ¿Cómo quedan las portadas en esa misma biblioteca? Y las cosas que me faltan... ¿desde la biblioteca se ven los libros como leídos? ¿Puedo mover libros entre carpetas desde el mismo lector? El resto de cosas... pues bueno, tampoco me mata. Ya sabes que soy muy básica (y eso que la funda rosa me atraía )

    Y gracias por el ofrecimiento pero no... en caso de comprarme otro que no fuera el Kindle... sería el Kobo
    Última edición por Terisa; 29/07/2010 a las 09:38
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampyro Ver mensaje
    También me he dejado llevar por la emoción del primer momento . He visto el precio que ha puesto Pendergast en el primer post, de 185 dólares con envío y aduanas y me han hecho los ojos chiribitas porque al cambio son 142€. Pero me parece que ha sido muy "generoso" y que su precio real, al cambio, estará más próximo a los 180€ (ojalá no)...
    No, está más cercano al primero que has indicado.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ejem, esto... Define bueno. ¿Carpetitas? Es que tengo cuatro niveles... ¿Puedo ver la serie en la biblioteca? ¿Cómo quedan las portadas en esa misma biblioteca? Y las cosas que me faltan... ¿desde la biblioteca se ven los libros como leídos? ¿Puedo mover libros entre carpetas desde el mismo lector? El resto de cosas... pues bueno, tampoco me mata. Ya sabes que soy muy básica (y eso que la funda rosa me atraía )

    Y gracias por el ofrecimiento pero no... en caso de comprarme otro que no fuera el Kindle... sería el Kobo
    Glubs...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Mistar39
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Bueno el mío no tiene un mes, y bajan más aun de precio
    Da lo mismo, tengo 3g, que es lo que necesito y navegación libre..

    De todo lo que comentábamos ayer del futuro Kindle, acertamos la pantalla y el color (lógico), y Rfog el wifi. De perlas vienen los 4 Gigas, aunque el reestiling da lo mismo.

    Se ha visto que la estrategia de B&N es la que le ha hecho reaccionar a amazon, dos modelos uno con wifi y el otro completo a precios irresistibles.

    Con lo que me quedo, es que no se pueden seguir justificando en España los modelos clónicos a más de 200€. modelos pelados a 260€, etc.. por mucho soporte que tengan.

    Saludos

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de mmm286
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistar39 Ver mensaje
    Con lo que me quedo, es que no se pueden seguir justificando en España los modelos clónicos a más de 200€. modelos pelados a 260€, etc.. por mucho soporte que tengan.

    Saludos

    +1

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Sin duda la tentación del verano...
    Pensad en la hipoteca, cuidadín con la visa.

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampyro Ver mensaje
    Sé que un PDF técnico en 6'' puede ser "un poco" suplicio leerlo (y no es cuestión de cambiarlo de formato y demás porque pierde la maquetación, que para eso es un PDF), pero la diferencia de precio es más que notable entre uno y otro. A lo mejor dentro de unos meses sacan un DX Graphite sin 3G y lo abaratan bastante, pero si nos ponemos en esas hay que pensar que también saldrán en color con el tiempo y así no hay forma de comprar uno nunca, porque siempre saldrán mejores.
    Yo tengo el DX Graphite, y el lector PDF no es muy versátil. Por lo que la lectura de textos técnicos en el Kindle de 6'' se me antoja incómoda.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    He hecho la preorder de los 2. Uno se queda en 140 € y el otro a 185€ a cambio actual. Voy a vender el kindle 2 y segun lo q consiga me pillo uno u otro (si a mis amigos les digo q se lo dejo en 120 - 130 € pican fijo ). La verdad es que ahora mismo el modelo con wifi solo no tiene competencia, sobretodo si tenemos en cuenta los precios de los ebooks en españa con bastantes menos prestaciones. Saludos

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, me siguen sobrando el wifi y el teclado, pero me parece que ya hay un buen sustituto para el 505, en caso de rotura. Hasta ahora no veía ninguno a la altura.

    Espero que no mne haga falta, claro
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    A mí me atrae mucho, sobre todo el básico (incluso el Wi-Fi me sobra). Lo único que me mata es que tendría que pasar los libros a PDF (si el reflow se porta bien) o a Mobi (con lo que me gusta el FB2 en mi papyre...). Los que ya tenéis uno de estos: ¿cómo se realiza la carga de libros? ¿Lleva tarjeta externa, o se hace conectando al ordenador como disco extraíble?

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Jinke V60 habemus
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2011, 13:15
  3. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  4. ¿Nuevo Kindle DX?
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2010, 21:10
  5. Nuevo kindle
    Por mmm286 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2010, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •